ADIÓS AZU

palladio

Curveando
No se ni como empezar ni donde colgar esto.
Nuestro querido amigo Azu murió ayer por la tarde.
Terrible.
Ana un abrazo de todo corazón.
La muerte es el olvido. Por eso Ricardo vas a estar para siempre vivo en mi corazón.

V'sssssssssss

El primer fin de semana de este mes estuvieron en la ONUBATREFFEN. con nosotros....no sé qué decir.... :'( :'( :'(

Un beso Ana......Adios AZU.

Hay dias que habria que borrar del almanaque como el de ayer. Nos habemos quedado sin palabras.
Hasta siempre Ricardo. Ana te queremos Adelina y Juan

acabo de conocer la noticia, y aun no me lo creo :'( :'( :'(

... he coincidido con él en algunas concentraciones y quedadas de este foro, leia sus comentarios en los post...

... le recuerdo en Trujillo, con su K azul, blanca y gris, preciosa, y luego se cambio a la GT...

... era un hombre encantador, siempre sonriendo, al menos yo siempre lo recordaré asi

mi mas sentido pesame a familiares y amigos...

... un muy fuerte abrazo Azu

No tenía el placer de conocerlo personalmente, pero sí he leído muchos post suyos por aqui.
La noticia me ha dejado helado :'( :'(.
D.E.P.

Ráfagas al cielo para Azu y mi más sentido pésame a sus compañeros de la familia GTera.

D.E.P.

ayer mismo me entere que estaba en la uci, y hoy me entero que ayer murio.... lo siento mucho, un abrazo a su familia

Noticias como las de hoy me hacen reflexionar mucho del significado de la vida, y que estamos en Ella de paso.Lo Siento muchisimo, que descanses en Paz y mucho animo a la familia

Hola amigo Azu,te llamo amigo aunque no te conoci en persona, pero aun asi te digo AMIGO como se que leeras esto haya donde estes fisicamente porque quiero que sepas que en la mente y en el corazon siempre estaras aqui con nosotros con tu otra familia la de Los solitari@s te doy las gracias por enseñarnos muchiisimas cosas gracias a tus mensajes y comentarios en este foro y lamento no haberte conocido en persona,como se que nos leeras a menudo ya que donde te encuentres abras pedido donde esta la conexion a Internet y cual es mi moto disfruta mucho alli y descansa AMIGO.  

5e04021160deb899277c05862d6029b8o.jpg

Doy un vistazo al foro... y me encuentro esto. Solo coincidí con ellos una vez (cuando fuimos a Jerez de los Caballeros con Los Solitari@s, al arroz) y me pareció todo un SEÑOR. Lo sentimos mucho, y en nombre de Chari y mío, nuestro más sentido pesame a la familia.  :'( :'( :'(

957fc6c77c1305640d90fab7d7b284e5o.jpg

Escribo poco por aqui, pero no me gustaria hacerlo para estas cosas, mejor no tener que escribir nunca, cuando me lo ha dicho Antonio me he quedado de piedra, aunque personalmente creo que no le conociamos, pero aqui somos una familia, y como tenemos amigos en común en la familia Solitarios con los cuales nos sentimos muy identificados, mando mis mas sinceras condolencias a su mujer Ana, familia, amigos y amistades, descansa en paz, pronto rutearemos todos juntos.-

Nunca nos acostumbraremos a leer noticias como esta en el foro, pero cuando además lo conoces, has compartido mesa y carretera con él, todavía se te hace más dificil. Esta mañana me encontré la fatal noticia en un SMS.
Ricardo, siempre te llevaremos en nuestro recuerdo en todas y cada una de las salidas y fuera de la moto. Me está costando trabajo asimilarlo.
Ana un fuerte abrazo para tí y los tuyos.
Descansa en paz.

HOLA A TODOS,
Mi mas sentido pesame a familiares y amigos
DESCANSE EN PAZ

Hola,

No me lo puedo creer :'( :'(, Eva se ha puesto muy triste al comentarselo, se nos ha pasado por la mente todos esos buenos recuerdos que tenemos en tu compañía junto a tu mujer, Ana, siempre estarás en nuestro corazones.

Descansa en Paz.

Pablo y Eva

Rafagas al cielo, y mi mas sentido pésame a familiares y amigos.

Le conoci junto con Ana en la kdd de Geteros y me pareció una persona excepcional

hoy los geteros estamos de luto.

gracias Palladio por la noticia

Jodeer!! hace dos semanas le envie un privado por si queria acompañarnos a El Guijo. Me he quedado sin palabras, un abrazo fuerte para su mujer, familia y amigos. descansa en paz.

RAFA-Gasssssssssssssssss

Si es que no somos nadie, mecachis la mar, amigos, disfrutemos la vida y hagamos todo lo que se nos pase por el pensamiento, siempre con cabeza claro, que la vida son 4 días y 2 de ellos estamos trabajando y el otro dormiendo.

D.E.P.

Lamentable noticia. Tuve el placer de conocerle junto a su mujer Ana en Sierra Nevada en Riders 09 y compartir unas horas con ellos. Resaltar la amabilidad y simpatía de ambos .
Mi más sincero pésame para Ana y su familia , transmitirles ánimo para superar éstos difíciles momentos.

Un abrazo.

Roberto

Mi mas sentido pésame para su familia y amigos, descanse en paz!!

Tuve la suerte de conocerlo en la Nacional de Salamanca junto a su chispeante esposa Ana. Congeniamos a la primera, como no podía ser de otra manera dado su caracter afable y lleno de sentido del humor.
En mi nombre y en el de Patricia, mi mujer, un abrazo muy fuerte para Ana y para toda su familia.
Se nos fue un motero señorial, que descanse en paz.

Nuestro más sentido pésame. DEP AZU

Esperamos que la familia pueda superar este amargo trago.

Sí que lo siento. No me lo puedo creer. Se nos ha ido TODO UN SEÑOR (y se muy bien por qué lo digo).

Carlos

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
CARPE DIEM ,TEMPUS FUGIT
Mis màs sinceras condolencias a toda su familia y entorno.

Uno de sus últimos post:

Azu dijo:
[quote author=Lord_GT link=1252869696/105#113 date=1254762659]Jorge, que Azu, todavía se está recuperando del fin de semana, del jamoncito, las cervecitas, las gambitas, el bacalau, los cubatas, etc. etc. Que el tiempo no pasa en valde. ;) :) ;D

Ya estoy pensando en dejar esto de las motos........uno se hace mayor!
Que putada!

Pero. aun no, aun no!

:D :D :D :D[/quote]

Desgraciadamente las ha tenido que dejar antes de lo que todos hubiesemos querido

Administrador dijo:
Sí que lo siento. No me lo puedo creer. Se nos ha ido TODO UN SEÑOR (y se muy bien por qué lo digo).

Carlos

Yo no se porqué lo dices, pero no me cabe duda, 1700 y pico mensajes y no recuerdo de él una discusión con nadie.

Lo siento mucho, ráfagas compañero.

Cuando he recibido el mensaje en mi movil de un gran amigo como JorGeTaC, no me lo podia creer. El recuerdo que su persona nos a dejado a Marisa y a mi durante este año en el que hemos tenido la gran suerte de conocerle no lo olvidaremos en la vida.
[highlight]RICARDO, una persona con MAYUSCULAS[/highlight].
Nos has dejado y con ello un gran vacio en nuestras vidas y corazones. Ayer empezaste a caminar por esa "senda" que nunca debias haber iniciado. Siempre te recordaremos y siempre estaras entre nosotros.
Ana, un beso muy grande para ti y para tu familia.
D.E.P.

Buenas,

Hoy es un día muy triste para mi porque nuestro amigo Ricardo se nos ha ido  :'( :'(, la vida es injusta

A nuestro querido Ricardo lo conocía bastante ya que hemos ruteado mucho y era muy querido en nuestro foro

La primera vez que lo conocí fue en la Pantanera, donde nos cayo mucha agua, ellos fueron en coche, despues de allí conectamos bastante bien y luego hemos quedado en muchas veces 2 Onubatreffen, 2 Caditreffen, concentración de Faro, todas las rutas que hicimos por alrededor de mi  pueblo siempre ha venido con su mujer Ana,  en la Caditreffen hicimos el viaje juntos desde Santa Olalla a la concentración etc....., la última vez que coincidimos fué en la OnubaTreffen, el domingo por la mañana en el buffet del  hotel desayunamos juntos y al irnos para nuestros destinos el cojio por la autovía y yo tiré por la nacional,  que recuerdos de tantas charlas, viajes,  anecdotas, tenía planeado este el verano de ir a los alpes franceses con su sobrino Raul

Un buen amigo se nos ha ido :'(,  muy buena gente,  muchas condolencias a su Mujer Ana, su hija y su sobrino Raul  :'( .

Pongo algunas fotos para su recuerdo :(

Preparandonos para irnos a la CadiTreffen desde Santa Olalla
DSCN2792.JPG

En la RAR de Trujillo el año pasado

DSCN2334.JPG

En la ruta que organice yo, con su sobrino Raul

DSCN2752.JPG

Este año en Faro

DSCN4042.JPG

Este año en la OnubaTreffen

DSCN4292.JPG

Descansa en Paz, siempre estaras en nuestro recuerdo .  Un fuerto Abrazo para Ana.

Un abrazo y muchas rafagas.

Pepe Luis

Estas noticias, aún no conociendo a la persona, te impactan por la cercanía que este foro hace que tengamos entre los foreros.

Ráfagas al cielo.
D.E.P.

Joderrr¡¡¡ que palo¡¡ acabo de leerlo en el foro de motos net. mi esposa y yo tubimos el placer de conocerle en la Caditrefen 2007, y estubimos juntos en la Onuba de este año. Nustro mas sentido pesame para su familia y amigos, y especial un abrazo muy fuerte para ti. Ana.
Los Amigos de Murcia nunca te olvidaran.
V'sss y rafagas al cielo.
Andres y Consuelo

Atrás