Buenas,
Hoy es un día muy triste para mi porque nuestro amigo Ricardo se nos ha ido :'( :'(, la vida es injusta
A nuestro querido
Ricardo lo conocía bastante ya que hemos ruteado mucho y era muy querido en nuestro foro
La primera vez que lo conocí fue en la Pantanera, donde nos cayo mucha agua, ellos fueron en coche, despues de allí conectamos bastante bien y luego hemos quedado en muchas veces 2 Onubatreffen, 2 Caditreffen, concentración de Faro, todas las rutas que hicimos por alrededor de mi pueblo siempre ha venido con su mujer
Ana, en la Caditreffen hicimos el viaje juntos desde Santa Olalla a la concentración etc....., la última vez que coincidimos fué en la OnubaTreffen, el domingo por la mañana en el buffet del hotel desayunamos juntos y al irnos para nuestros destinos el cojio por la autovía y yo tiré por la nacional, que recuerdos de tantas charlas, viajes, anecdotas, tenía planeado este el verano de ir a los alpes franceses con su sobrino Raul
Un buen amigo se nos ha ido :'(, muy buena gente, muchas condolencias a su Mujer Ana, su hija y su sobrino Raul :'( .
Pongo algunas fotos para su recuerdo
Preparandonos para irnos a la CadiTreffen desde Santa Olalla
En la RAR de Trujillo el año pasado
En la ruta que organice yo, con su sobrino Raul
Este año en Faro
Este año en la OnubaTreffen
Descansa en Paz, siempre estaras en nuestro recuerdo . Un fuerto Abrazo para Ana.
Un abrazo y muchas rafagas.
Pepe Luis