Yo no conocia a AZÚ, pero estoy convencido que era un excelente persona y mejor amigo para los Ke lo conocisteis, me uno a vuestro dolor y sobre todo al de su esposa ANA y su hija.
Cuando me he enterado de la noticia no me lo podia creer, despues de compartir tantos momentos con AZU, desde la Pantanera, hasta la última Onuba, pasando por una visista que hice a Azuaga, hicimos muchos kilometros juntos en muchos encuentros, gran aficionado a este mundo de la moto, con su gran compañera de ruta ANA, quiero madarle mi mas sentido pesame, también a Raul, Eva y a toda la familia.
DEP
Bueno, que decir de mi amigo Ricardo, Azuagueño para los amigos.
Un tio cariñoso, amante del buen yantar, siempre preocupado por los amigos cuando te veía siempre se interesaba de verdad por las cosas de uno..... Joder para los Patas Negras esto ha sido un palo duro.
Debido a que la noticia se nos comunicó tarde sólo pudimos acudir al funeral unos cuantos, pero como comentaba en nuestro foro éste Ricardo nos ha hecho una putada a muchísima gente.
Ricardo ahora no tocaba. :'(
Nos quedaremos con su recuerdo y los buenos ratos que nos diste.
Ana, es éstos momentos debes saber que no estas sola, cuida de tu hija y ya sabes que cuando quieras nos tienes allí para lo que sea.
A todo el que disfrutó de la compañía de Ricardo: Os comunico que cuando pase un tiempo y la familia descanse de éstos malos momentos vamos a organizar algo para que toda esa gente que no pudo acudir al funeral se acerque a Azuaga a darle un beso a Ana y rendirle un homenaje. YA comentaré algo en éste foro.
Gracias Fernando (Palladio) por estar allí y por ese abrazo en nombre de todos nosotros.
Me hubiera gustado estar presente, pero la distancia con el charco de por medio y además que me encontraba en un congreso en otra isla lo hicieron muy complicado.
Acabo de hablar con Ana, y está infinitamente agradecida por las muestras de cariño recibidas del mundo de la moto, no solo de este foro sino de muchos otros que frecuentaba Ricardo.
.........y como se que Ana nos lee, un beso muy fuerte, y no dudes que en este grupo tienes un montón de amigos.
Tambien estoy con Fernando en que hay que seguir....por Ricardo, ya que con toda seguridad el nos estará leyendo a diario y siguiéndonos en nuestros proyectos y rutas, por lo tanto, no lo dejemos colgado.
Gracias a todos por ser como sois.
Acababa de conocerlo,en la Onuba.Charlé un rato con él,enseguida capté que podría ser un buen amigo,con el tiempo...y se notaba que es cierto todo lo que deciis de él,que irradiaba tranquilidad,compañerismo y señorío.Me he quedado helado con la noticia.
Lo siento mucho.Mi más sentido pésame para su familia y amigos.Descanse en paz.
Me he ido leyendo todos las respuestas de este hilo porque desde el principio me ha dado la sensación de que, aparte de por sus aportaciones en el foro, conocía personalmenta a Azu.......... ahora estoy casi seguro de que hace unos años estuve charlando con él en el paseo marítimo de Valdelagrana cuando se acercó a nosotros para preguntarnos que tal iba la K1200S que acabábamos de estrenar. Luego me fijé en su F800 aparcada al lado y como ví la pegatina del foro le estuve comentando que yo también andaba de vez en cuando por aquí. Gente muy agradable de la que da gusto conocer y con la que estás encantado de compartir un rato.....
D. E. P. y nuestro pésame para todos sus familiares y amigos. Es un pena.
Solo me queda la curiosidad de si también estuvo en el encuentro que celebramos hace 2 o 3 años por las sierras del norte de Cáceres. Quedamos en Béjar y luego estuvimos por la zona de Hervás para acabar cruzando al Valle del Jerte.... igual alguno os acordáis.... y conocimos a tanta gente aquel día que no lo recuerdo bien.
Si el amigo Azu se nos fue, me quedo sin palabras al saber que mi bellotero como cariñosamente le llamaba no podra compartir mas rutas con nosotros. Ana no se que decir, le estimama muchisimo al igual que a ti. Gracias por poder haber compartido momento inolvidables contigo, por dejarme ser tu amigo.
Un fuerte beso Ana y que decir que sabes donde nos encontramos para lo que puedeas necesitar.
El Señor lo tenga en el sitio que se merece un hombre como el.
Paco e Inmaculada
Quisiera publicar la ultima foto que le hice junto a Ana, en la Riders pero no se como hacerlo
Azu, ahora no tocaba hombre, con todo lo que teníamos pendiente, esas rutas por el Pirineo, la reunión en Lloret, junto con nuestros Amigos, Jorge, Fernando, Flavio, etc, etc, los "caracoles a la llauna", que ya tenías esperándote, vaya que no tocaba.
Ana, apúntame en la pizarra, no como revoltoso, sino como amigo, para lo que haga falta, un fuerte abrazo de mi familia, extensivo también a Raúl y a Eva.
Mucho tiempo sin asomarme al foro, y ojalá no fuese este el motivo por el q lo he hecho... :-/ :'(
Un abrazo para tí, Ana, y tmb para tu hija :-*, y otro -el más fuerte- para mi primer interlocutor en el foro...aún conservo nuestro primer privi con tu bienvenida, Azu, ...así q aunq sea repetitivo, ráfagas al cielo q t iluminen... cobrarás conciencia d lo q ya s t echa d menos.
:-* :'( :-* :'(
Jesús y Mavi.
Pd: gracias "amigo" por avisarme, m hubiese dolido no haber dejado mis condolencias por no enterarme. Carpe Diem
:'( Mi mas sentido pesame , el pasado mes de septiembre conoci a AZU en mi viaje junto con mis amigos de tenerife , AZU buena persona y su mujer Ana tambien .
Desde la Isla de Tenerife nos unimos al dolor de todos , al perder una gran persona .... D.E.P
Tengo que decir que no conocía a AZU. Sin embargo, me he leído todas las respuestas que se han dado y viendo las muestras de cariño y afecto que se han manifestado, se ha marchado un CABALLERO.
No me queda ninguna duda que aunque su moto no esté, él seguirá acompañando a todo el mundo por las diferentes carreteras.
Mi más sentido pésame a su familia y amigos y desearos ánimo y fuerza para superar este momento.
Saludos
ESTUBIMOS JUNTOS EN LA ONUVA, PASANDOLO EN GRANDE.
AHORA ESTAMOS MUY APENADOS CON LO SUCEDIDO, LO SENTIMOS MUCHO,FUERZAS Y ANIMO ANA.
DESCANSE EN PAZ. UN ABRAZO DESDE MURCIA
VALERO Y ANA
Conoci a Ricardo y a Ana en Cazorla, compartimos dias y ruta, hable con él para organizar una salida por los alpes, varios dias... todo tendra que esperar....
Mi mas sentido pesame a Ana y su familia...
Estoy conmocionado por la noticia, no me puedo imaginar como estaran los suyos.... un abrazo fuerte para todos ellos...
Me gustaría ir a su funeral, por favor, cuando os enteréis, decidme algo por abierto o privado. Todavía no doy crédito, su cara daba fiel reflejo de lo buena persona que es..., otro abrazo, Ricardo..., y un beso grandísimo para tí, Ana..., ¿te acuerdas de la cena en el hotel de la última Caditreffen?..., también te dejo otra de vosotros dos en moto..., dirección Cortes de la Frontera.
...el valor y la bondad se miden con la cantidad de amigos que añoran tu marcha !
...como Secretario del Club BMW Touring de España quiero unir nuestras condolencias a las vuestras por la muerte de nuestro socio y amigo Ricardo.
Buenas tardes
cuando me llamaron el sabado no nos lo podiamos creer, con lo bien que lo habiamos pasado en la onuba y los planes que habiamos hecho de ir el fin de semana siguiente a Sanlucar a comer y mira como ha terminado la historia, Carmen y yo no tenemos palabras`para espresar nuestros dolor, ana, espero que nos veamos pronto.
:'( :'( :'( :'( :'( :'( Qué pena. :'(No le conocía personalmente pero le he leido muchas veces en el foro.
Además cómo somos pocos Extremeños en el foro, era algo qué me unía.... :'( :'( :'( :'(
Mi más sentido pésame a toda su familia y mucho valor en tan duros momentos...
Acabo de enterarme por medio de este foro, si no fuera porque es junto con el nacimiento la única verdad que existe, diria que es mentira, aunque no lo conocía en persona, si por este foro y había tenido alguna que otra conversación con EL, sobre el viaje que pretendia hacer a los alpes, mi más sentido pésame a su mujer familiares y amigos.
Nos entristece tu silencio,
cuando miras desde el cielo,
pendiente de tu gente,
soñador y viajero.
Ahora eres un motero,
montado en cada estrella,
recorriendo junto a ellas,
carreteras azules,
cada día un nuevo sendero.
Nos enorgullece tu mirada,
clavada en el intento,
de crear un mundo mejor,
azul como el cielo,
remontando esa carretera,
cargado con tus sueños.
Viajas entre nubes,
hacia tus lugares secretos.
Nos entristece no oir tu ronrón,
sabes que estamos contigo,
nuestras rodadas son tuyas,
con nosotros puedes disfrutar,
de nuestra maravillosa pasión.
Porque aunque no te conozca,
caballero motero,
espero poder algún día,
rodar juntos por una carretera del cielo,
hacia parajes nuevos,
siguiendo tu rueda con emoción.
Ana ¡¡¡¡¡Que mazazo!!! ¡¡¡¡Cuanto lo siento!!!! Espero que Ricardo esté allí donde va feliz por la vida que ha tenido, os recordaré por la primera vez que nos conocimos en Cazalla, y por las muchas veces que tuve el placer de conversar con vosotros.
No tengo palabras, realmente no tengo palabras. :'( :'( :'( :'(
Ana ¡¡¡¡¡Que mazazo!!! ¡¡¡¡Cuanto lo siento!!!! Espero que Ricardo esté allí donde va feliz por la vida que ha tenido, os recordaré por la primera vez que nos conocimos en Cazalla, y por las muchas veces que tuve el placer de conversar con vosotros.
No tengo palabras, realmente no tengo palabras. :'( :'( :'( :'(
No he tenido oportunidad de conocer a Azu, pero todo lo que he oído sobre él es para definirle como un buen hombre, lamento no haberle conocido. A su familia, hacerles saber siento su perdida y les acompaño en el sentimiento.
Rescato éste par de fotos de Riders 09 , donde aparecen AZU, su esposa Ana, Palladio y PitaGT , conocí a Ricardo y Ana esa tarde a través de Palladio y por los comentarios, veo que todos los que nos hemos cruzado con ellos nos llevamos la misma impresión, una pareja alegre y amiga de todo el mundo que sin apenas conocerte , te tratan como de la familia desde el primer momento.
Joder ¡ que palo ! .... nos enteramos esta mañana y todavía estamos sin capacidad de reacción. Tuvimos la oportunidad de conocerlo y compartir con él y Ana rutas, comidas, risas, etc... enseguida hubo feeling, como se dice ahora, y me cuesta mucho creerlo y lo que es peor aceptarlo, así que supongo como lo estarás pasando Ana. Sólo podemos enviarte un fuerte abrazo y ponernos a tu disposición, .... por ahora no tengo fuerzas, ni ánimos para llamarte.
Un fuerte abrazo, Pilar y Fran.-
P.D. Nos gustaría asistir al funeral. Se sabe cuándo, dónde ( supongo que en Azuaga), hora etc. Agradecería recibir la información.
me he que dado de piedra.no me lo podia creer.pero. si cierro los ojos y veo a ricardo y ana tomando una copa en la terraza de mi habitacion.en la botellona que dice fernando.no me lo puedo creer....ana recibe de ana rosa y jose luis un gran abraso y nuestro mas sentido pesame.
NO ES JUSTO!!! NO ES JUSTO!!! Lo siento, pero no se me ocurre otra cosa... No es justo que una persona como RICARDO nos deje de esta forma. Una persona amigo de sus amigos, cordial, amable, servicial, ... Ana un beso enorme (sabes que Mª del Mar ya es una experta montándose en la moto según le enseñaste???). ÁNIMO!!!
AZU... quizás algún día organizaremos una KDD por esas rutas del cielo y tú con tu flamente K irás de road leader. Mintras tanto VELA POR TODOS LOS MOTEROS.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.