Adios Bateria, Adios

pacoparras

Acelerando
Pos si, se me ha ido la bateria. Hace un mes que la tengo y se ha agotado.

Que amperaje, voltios y demas lleva.

¿que marca soleis usar?

Se lo he dicho al que me la vendio y nada. Joderrrrrrrrrrrrr.

Ruego ayuda como siempre.

Gracias de antemano.

PD. ¿es dificil de cambiar? ¿hay algun post sobre cambiarla?

Difícil???, para nada, ... pero tienes destornillador, llaves allen, etc ... porque eso si es necesario!!!

¿Qué moto tienes? ¿cuánto tiempo ha estado parada? ¿qué accesorios le has montado?
¿Cuántos amperios hora tiene de capacidad?? ...

Si buscas en el recuadro de la lupa, arriba a la derecha de tu pantalla verás la casilla para buscar ... hay mucho material.

Suerte!!! 100€ y ya está.

es una R850R con puños calefactables, sin mas accesorios.

la cojo pracicamente a diario.

que marca compro y que aneraje-voltios, etc......

3524262A352437372436450 dijo:
¿que os parece esta por 70 €

EXIDE-GEL 12-19, 12v 19 Ah, BMW
Está estupendamente, si ese precio incluye el porte. De todas formas, mira en el buscador, porque había una casa de baterías en Barcelona, que no rcuerdo el nombre, pero creo recordar que es algo más barata, pero tampoco para hacerte rico...
Un saludazo, Vssssssssss

Buenas Chief

Si me das tu e-mail te envio copia de las instrucciones para el mantenimiento de la R-850-R ya que viene el proceso de cambio de bateria.

Si profundizas por el buscador encontraras el enlace para descargarte el Libro.de.taller.moto.BMW.R1150R que viene muy bien tenerlo (por e-mail pesa mucho).

0914120218130F140C08185D0 dijo:
[quote author=3524262A352437372436450 link=1299161525/5#5 date=1299167549]
¿que os parece esta por 70 €

EXIDE-GEL 12-19, 12v 19 Ah, BMW
Está estupendamente, si ese precio incluye el porte. De todas formas, mira en el buscador, porque había una casa de baterías en Barcelona, [highlight]que no rcuerdo el nombre[/highlight], pero creo recordar que es algo más barata, pero tampoco para hacerte rico...
Un saludazo, Vssssssssss[/quote]

www.cobatsa.es

Edito:

por ahí andan los manuales http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1242123004

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

os debo un beso en vuestras queridas nalgas.

como siempre gracias.

Taaaaaaaaa vivaaaaaaaaaaaaaaaa, mi bateria viveeeeee.

ayer le cuento a mi vecino y ¡¡chas!! me comenta que fue mecanico en BMW. vamos a ver la moto y dice que de bateria nada. quita unos conectores junto a los cilindros (no se que de la inyeccion) los cepilla y limoia yyyyyyyyyyyyyyy.

¡¡¡¡¡arranca!!!!!

me comento que ha estado mucho yiempo parada (2006 y 8700 kms) y se ha ¿sulfatado? los conectores de la inyeccion.

Lo pongo por si sirve de experiencia.

Gracias de de todas formas.

A ver, dinos que conectores son esos, donde se encuentran, y si se pueden quitar por las buenas sin realizar una operación previa; y ya que estás le podias preguntar a tu amigo si es buena idea mantener la bateria nueva y la antigua conectadas al realizar el cambio, (con unos cables por ejemplo) porque es la única manera que se me ocurre de que no se borren datos del MOTRONIC ese de las narices, lo que quiero decir es que si se debe mantener corriente o se puede quitar una y poner la otra por las buenas.

Gracias por anticipado y enhorabuena.

Atrás