adiós bcn, hola madrid

felipe9

Allá vamos
Registrado
18 May 2004
Mensajes
978
Puntos
18
desde aquí comienzo mi despedida de barcelona, con especial mención a mis queridos tarrakos que tanto me han enseñado, a las magníficas kedadasmecánicas en las que tanto he aprendido y a cada uno de los foreros que he conocido.
va un enorme abrazo lleno de cariño a cada uno de vosotros (que no enumeraré por no hacer eterna la lista).


séxito.

pronto, muy pronto llegaré a la zona oeste de madrid. convencido de que encontraré a más de un forero que me muestre la zona y aguante mi lentitud sobre ruedas :D
 
Vayapordios!!!!

Espero que nos veamos por "culpa" de Carlos y Dolors en alguna de sus celebraciones. Y te vas cuando ya sabia como pasar la ceniza de una mano a otra, y esperaba aprender algo nuevo ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo!!!!

Francesc
 
francesc. espero que además de ceniza, muchos calçots ensucien mis manos cuando te vea ;)

berni y maría, gracias por la bienvenida. todavía no sé exactamente a dónde, pero será cerca de boadilla del monte.
 
... si te vienes a la zona de Boadilla, nos encontraras pronto; por aquí somos un montón ;)

...TE ESPERAMOS!!!
 
Felipe te vas y nos dejas :'(, bueno pues na, espero que te vaya bien, por los Madriles, la verdad es que ha sido un placer conoceros a ti y a tu mujer, y disfrutar de risas y buenos momentos juntos. Espero veros de nuevo, sois unas grandes personas ;). Un fuerte abrazo y buena suerte

Carlos

PD, Cuidarlos bien en Madrid :)
 
Bienvenido a la comunidad madrileña, sera un placer tenerte entre nosotros.
vsss
 
Pues anda que no te mueves, primero Bilbao luego Barcelona ahora Madrid..

Mucha suerte en tu nueva etapa en Madrid.

;)
 
Bueno amigo,como se suele decir, en Madrid nadie se siente forastero..., la COLUMNA BARAJAS PECERATREFFEN te da la bienvenida y te invitamos a que salgas con nosotros cuando te apetezca, nos puedes localizar en ENCUENTROS Y SALIDAS LOCALES, te esperamos.

Rafagas.
 
Ojo con este Felipe que tiene más peligro que una caja de bombas ;D ;D ;D

Es buena gente, MUUUUY buena, pero tiene "poderes" y además os enseñará a comer huevos fritos con ensalada ;D ;D

Ah! Ojo en las salidas domingueras. Tiene la mania de arrancar las pegatinas en cuanto ve zona de curvas ;) ;) ;)

Felipe: Te echaremos de menos. Pero en la TARRAKO te queremos ver sin excusa, OK?

Un abrazo.
 
gracias por las bienvenidas y las despedidas, de verdad que muchas gracias.

preparándome ya he encargado los puños calefactables para mi niña, que por esas tierras hace mucho más frío :p

no dudéis que en cuanto llegue empezaré a dar la vara para salir por la zona ;)

rommel, ya estoy ahorrando pa la treffen ;)
 
Jolines vecino, que poco has durado :-/, pero recuerdo muy bien dos rutas juntos, la de Tremp, con tu cara de sorpresa cuando te dijimos que esas montañas eran ya los Pirineos y cuando viste los platos que nos trajeron y cuando te llevé a Guissona ;D

Que te vaya bien por los "Madriles" ;)

Por cierto, lo muevo a otros temas, que no es un tema motero :p
 
CHARLYE39 dijo:
ay te vas acercando, para el proximo salto...LEON,  ;D ;DV,s

No, hombre no.... el próximo salto es Almería ;D ;D, más cerca que León, donde va a parar.... :eek: :eek:

Suerte y disfruta con las nuevas rutas.

Raf-gasssssssss
 
venga felipe , un saludo y que te vaya bien en tu nuevo destino, ha sido un placer conocerte aunque solo fuera un ratillo
 
Pues que decirte si no desearte MUCHA SUERTE!!.
Un placer compartir contigo las QUEDADASMECANICAS!!
Te deseo lo mejor en tu nueva etapa, vivela con intensidad y disfruta en todo momento.
Por descontado nos seguiremos viendo por aqui.
Insisto, MUCHA SUERTE EN LA VIDA CAMPEON!!

Alex.
 
Felipeeeeeee :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Te encontraremos a faltar, no lo dudes, aunque seguirás poniendo tus cosillas en el foro, no será lo mismo.

Que te vaya bonito, y gente de los "madriles" cuidarme al chico que es cracK como pocos, cuando os encontreis con el "cuidadín con las carteras" es un MAGO ;) ;D ;D ;D ;D

4734b63ecbe0ceb8b112903b603ea792o.jpg


Un abrazo amigo
:-* :-*
 
de las pocas cosas buenas que tienen las despedidas es sentir el cariño de los que te despiden :'(
 
Bienvenido Felipe, Bohadilla es un lugar estupendo, con buenas rutas alrededor para disfrutarlas con los viejos y nuevos amigos que te harás por aquí, entre los que ya me cuento.

Saludosssssss.
 
Hola Felipe,hoy mismo me acabo de enterar que nos dejas para irte a los Madriles :eek: :eek:,si es para mejor me alegro.Estoy seguro que en alguna salida nos veremos de nuevo.¿QUIEN TE QUITARA LOS FILTROS AHORA?Bueno,que disfrutes esta nueva etapa y no nos olvides ;).
 
gracias una vez más.
¿olvidarme? ¿se puede olvidar lo bueno?

aunque ando medio estresao (metiendo todo en cajas, alquilar furgoneta, prepararme para cargarla, planear la descarga allí, alquilar piso allí, quedan pocos días, no he terminado de guardar todo SOCOOORRROOOOOOOO) en fin, que a pesar de eso, me habría encantado despedirme en vivo y en directo. sé que no podrá ser :'(

afortunadamente tenemos este foro :)
 
Arriba