Adios BMW hola KTM

Pues me alegro de no ser el unico que cometio el grave error de darse un paseito hasta Guadalajara y montarse en esos Diablillos naranjas....
Y digo grave error pq si tienes gasolina en las venas y te gusta abrirle al grifo como a mi estas perdido!!
Yo me compre la GS con dudas. Ya que venia de deportivas serias y de enduros de pura cepa. Pero mi intencion fue el probar otro tipo de motos, que creo que es lo que hace crfecer a uno como motero.
Y la conclusion que he sacado de la GS es que me ENCANTA! Va de maravilla en todo, que os voy a contar.... Aunque con unas tremendas limitaciones si quieres hacer algo en campo medianamente en serio. Si ya se que se puede uno meter en berenjenales increibles y salir airoso con ella, doy fe!! Pero digamos que no es su habitat, y a los que nos gusta tener la moto impoluta o cuidarlas mejor que a nuestras "respectivas" se nos hace doloroso. Es como un......AY AY AY AY AY AY!!!
PAra colmo tengo la moto que es como un escaparate de Touratech y Woonderlich!! Me he dejado una fortuna incluida linea completa de escape BOS.
Y ahora QUE HAGO??? Solo tiene un añito y poco y menos de 20000 km!!
Me parece inmoral la verdad, pero es que el amor es asi de irracional.
Solo me echa para atras el tema del servicio tecnico y postventa. Estuve en Ventas de Madrid, eche un ojo al taller y era como el de un amiguete mio!! Incluso tenian un chavalin enredando como de aprendiz.
Y claro eso lo comparo con un taller BMW.......
Por cierto probe tambien la Supermoto......AYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!
Y ya que estabamos pueeeeees la Superduke..... :o :o :o :o :o :o
Por Dios que alguien ponga ese motor en la Adventure!!!!!!!
La Adventure la probe en carretera (poco que envidiar a la GS en chasis pero a cambio MOTORAZO!) y en campo ( ARRASA A CUALQUIER GS, y no digamos a una GS Adventure....).
Probe a pasar a fondo incluso los badenes que habia por las calles de Guadalajara para impedir correr, que por cierto eran enormes, y os aseguro que a unos 130-140 que era lo q podia alcanzar se los tragaba como si nada!!!! :o :o :o :o Solo de pensar en hacer eso en la GS..... La partiria por la mitad!!
Como ves el que la Adventure S no se pueda cojer con ABS? Menuda cagada porque es la que cojeria sin dudarlo.
Weno a ver si me decido a vender mi joyita o la estiro un poco mas y veo como te sale la tuya.... jeje ;D ;D ;D
ENHORABUENA POR TU ELECCION!!!

Bueno... tus plegarias se han materializado con la KTM 990 EFi que es lo más hermoso que he sentido...
Acá en Chile la venden muy bien y al parecer tiene mejor representación que BMW. Claro que el cardán es uno de mis puntos fuertes para escojer la BMW. Si tan sólo la KTM lo tuviera..... ::)

KTM-990-adventure.jpg

Atrás