ADIOS BOXER CUP !!

porrylla

En rodaje
Este año será la última temporada en que podremos ver en acción la BoxerCup.
BMW ha hecho público el anuncio por el que el campeonato BMW BoxerCup desaparecerá la próxima temporada 2005. Desde 1999 la BMW BoxerCup ha venido acompañando algunas citas mundialistas del calendario de MotoGp. La última carrera de la BoxerCup se disputará en Valencia el 30 de Octubre coincidiendo con la última carrera del mundial de MotoGp. El líder del campeonato de este año es Thomas Hinterreiter, seguido de Markus Barth y Stephane Mertens disputando la segunda y tercera plaza.

Berthold Hauser, director de BMW motorsports: "Hemos alcanzado todos nuestros objetivos y hemos demostrado a todos, lo rápido que puede ir la R1100 S sobre un circuito. También hemos mostrado al público la parte de orientación deportiva de nuestra marca".

Un saludo a todos. ;)

Por cierto, los concesionarios ya la han probado en Alemania la 1200S y me ha hablado de maravilla de ella. Velocidad punta de 280 km/h :o :o

¿Algún forero se ha apuntado al concurso que hace BMW para ir a Nürburgring a probarla?

Hola,

La verdad es que es una pena que desaparezca, pero bueno haber con que nos sorprenden ahora los de BMW :). A rey muerto, rey puesto, y menudo "rey" han sacado :o

Salu2

Carlos

Es una pena.
He visto imagenes que son espectaculares por conducción y por igualdad. Lo que no entiendo es lo de la carrera de Valencia. Es el mismo dia del mundial?.
No me deis esa alegria que ya tengo las entradas de Cheste.
Un saludo.

Es el sábado del gran premio, por la tarde. Después de los entrenos de los del mundial, supongo. Yo voy a ir. UVESS.

Tengo entendido que serán el mismo domigo, bien antes del mundial o más bien despues del mundial. pero si alguien nos lo puede confirmar, mejor.

Un saludo a todos

Porrylla dijo:
Por cierto, los concesionarios ya la han probado en Alemania la 1200S y me ha hablado de maravilla de ella. Velocidad punta de 280 km/h

Eso, eso, pa que la ostia sea más grande!!

Las carreras de la Boxer Cup son el sábado por la tarde como bien dice Tome, yo estaré todo el fin de semana allí.

Somos 23 compañeros de bmwmotos.com que estaremos allí el fin de semana.

Por cierto, estamos organizando una cena para el Gran Premio de Cheste, el post está en Viajes y Concentraciones.

Porrylla dijo:
Este año será la última temporada en que podremos ver en acción la BoxerCup.
BMW ha hecho público el anuncio por el que el campeonato BMW BoxerCup desaparecerá la próxima temporada 2005. Desde 1999 la BMW BoxerCup ha venido acompañando algunas citas mundialistas del calendario de MotoGp. La última carrera de la BoxerCup se disputará en Valencia el 30 de Octubre coincidiendo con la última carrera del mundial de MotoGp. El líder del campeonato de este año es Thomas Hinterreiter, seguido de Markus Barth y Stephane Mertens disputando la segunda y tercera plaza.

Berthold Hauser, director de BMW motorsports: "Hemos alcanzado todos nuestros objetivos y hemos demostrado a todos, lo rápido que puede ir la R1100 S sobre un circuito. También hemos mostrado al público la parte de orientación deportiva de nuestra marca".

Un saludo a todos.  ;)

Por cierto Porrylla, donde está esa noticia, que mira que he buscado en Internet y no la encuentro.

Saludos compañero ;) ;) ;)

LASTIMA, HERMOSA COPA, LA BOXER, la vere en Cheste y a proposito, ¿ cuantos saben que en este foro, hay un compañero, un amigo, un colega que corre la boxer-cup??????? Me refiero al motero y corredor JAVIER VALERA, que figura en la lista de esta pagina, y cuya amabilidad, amistad y espiritu motero, pude comprobar cuando me invito ( sin conocerme, solo por ser miembro de bmwmotos.com) a la carrera del CEV del 20 de Junio en el Jarama, y ME INVITO A SU BOX Y A ESTAR EL LA PARRILLA DE SALIDA EN LA CARRERA DE LA BOXER EN ASSEN......... tal como lo ven, fue una maravillosa experiencia que nunca agradecere bastante, todavia debio poner unas fotos en este medio, pero sepan que JAVIER VALERAS es un colega de oro, y un orgullo para la pagina
GRACIAS JAVIER !!!!!!!!!! :) :) :) :) :) :) :)

Porrylla dijo:
Por cierto, los concesionarios ya la han probado en Alemania la 1200S y me ha hablado de maravilla de ella. Velocidad punta de 280 km/h  :o :o

¡Ya!, mejor habria que decir que todavia no han probado una japo en condiciones, sino ya veriamos lo "bien" que va.

Sigue teniendo un motor por debajo, muy por debajo de la competencia. Tan debajo que no tiene bajos, es muy ruidoso y desagradable a bajas vueltas, precisamente cuando mas se disfruta este tipo de motores en conducción normal.
No olvidemos que una hoy obsoleta Hayabusa sigue mojandole el culo a base de bien.

Y de estabilidad a alta velocidad, con meneos y oscilaciones contrastadas con varios periodistas de diversas revistas...pues que no da el pego. La Haya tambien le moja a base de bien el culete al nuevo pepiniqui (que mas bien me parece zanahoria) de BMW.

Eso si, el precio si es de primer nivel. Lo unico premium a lo que nos tiene acostumbrados BMW (lo demas lo olvidaron hace ya tiempo).

Me parece que algun conce tiene mas que una prueba objetiva y un comportamiento "adecuado" con su clientela lo que tiene es solo un comentario muy interesado.

Sl2tes y menos fantasmotes...

¿Con la K1200S... y porque no con la nueva R1200S?
Saludos
Jesus desde Madrid (a fuego lento de Lorenzo veraniego)

mibmw dijo:
¿Con la K1200S... y porque no con la nueva R1200S?

Es facil, ahora tienen que convencer de que paguen un millon de las antiguas ptas de mas por una K-S por una cosa que vale menos que lo que tiene la competencia.

KiqueDeuce dijo:
Es facil, ahora tienen que convencer de que paguen un millon de las antiguas ptas de mas por una K-S por una cosa que vale menos que lo que tiene la competencia.

La diferencia no es un millon y aunque asi fuera si son capaces de vender su producto teniendo otro mucho mas barato como tu dices por lo mismo, entonces se le tendria que hacer un monumento.... ;)

Pues seguro que se merecen un monumento. ;)

Es una de las bazas de BMW...

Suzuki GSX1000R 11500 euros....

Hayabusa: la tienes por 12000 euros ya en algun conce...

K1200S: 18000 euros???

Diferencia: mas o menos 6000 euros.

¿Mejor moto?: Si hasta la prensa, incluso la pagada, piensa que sigue estando por detras...

No se, pero dime si me he perdido algo.... (de buen rollo)

KiqueDeuce dijo:
Pues seguro que se merecen un monumento.  ;)

Es una de las bazas de BMW...

Suzuki GSX1000R 11500 euros....

Hayabusa: la tienes por 12000 euros ya en algun conce...

K1200S: 18000 euros???

Diferencia: mas o menos 6000 euros.

¿Mejor moto?: Si hasta la prensa, incluso la pagada, piensa que sigue estando por detras...

No se, pero dime si me he perdido algo.... (de buen rollo)

De buen rollo....... Tu quedate la Hayabusa y yo la BMW..... y tan contentos..... yo al menos.....

Atrás