Adiós definitivo a las motos

l2eses

Arrancando
Hola motards

Hace unos tres meses os comunicaba que debido a unas crisis de vértigos que padecía habías decidido abandonar la moto; recibí un montón de mensajes de ánimo dicéndome que esperase a vender mi BMW R 1200 R porque a lo mejor dichas crisis remitían y podía seguir disfrutando de mi máquina. Os he hecho caso, pero no he tenido éxito y no puedo ir en moto.

De todos modos os seguiré leyendo. Muchas gracias todos por vuestro apoyo e interés y si alguien quiere la moto está a su disposición. Os la ofrezco a vosotros antes de insertar anuncios o venderla auna casa que se dedique a ello.

Un abrazo fuerte a todos

Es una pena tener que dejar una aficion por cualquier causa,pero si encima se trata de un problema de salud es aun mas triste.

Mucho animo ;)

Animo compañero,igual algun dia nos vuelves a decir que te has comprado otra moto,señal de que hubieran desaperecido las crisis,nunca se sabe.Animo y saludosssssssssssssss ;).

Ánimo compañero, aquí estaremos para lo lque haga falta, un saludo.

Ánimo, lo importante eres tu y tu salud.
Duele, pero ya pasará....
Disfruta en compañía de todos de aquello que te gusta, será otra forma de hacerlo, sin duda... ;)
Un abrazo,
F.

ANIMO!! y para adelante, siempre adelante y con ilusion, quien sabe las vueltas que da la vida . . .

Venga hombre, ánimo y a tirar para delante. Quien sabe si dentro de nada vuelves a montar en moto.

Muy buenas, animo que estas cosas suelen ser pasajeras,te lo digo por experiencia ,no tires la toalla.
Arriba el espiritu.
Vsssssssssssssssssss ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

ANIMO, ya sabes que lo primero es la salud, pero no tires definitivamente la toalla, que la medicina no es una ciencia exacta, y a lo mejor a la vuelta de un tiempo estás sobre dos ruedas otra vez. saludos desde valencia 8-)

Mucho ánimo. Como suele decirse "Todo en esta vida tiene solución menos la muerte" ;) ;)

Muchos ánimos amigo y esperamos verte igualmente por éste foro. Salut!!

Ánimo muchacho,
no la vendas, siempre te puedes ir de paquete en tu moto. Es un lujo que pocos se pueden permitir.

Saludos :)

NUnca desesperes. Lo más seguro es que de una manera u otra sigas disfrutando de las motos, si no es rodando con ella será de otra manera.

Cuando menos te lo esperes te verás de nuevo a lomos de una, pero sobre todo, busca el lado bueno. Seguro que lo tiene.

Saludos y hasta pronto.

Muchos animos, lo importante es poder seguir disfrutando de las cosas sencillas, de la vida, la familia y lo que nos rodea, la moto es otra diversion más, pero bueno, si no puedes montar piensa que puedes seguir disfrutando de otra manera, a traves del foro y los amigos [smiley=beer.gif]

Mucho animo, espero que a pesar de tener que abandonar las motos, tu salud te permita llevar un dia a dia normal, igual que antes de tus problemas. Un Saludo.

Animo y que te mejores, a ver si con suerte dentro de una temporada te vemos de nuevo haciendo v´ss subido en una moto.

Un Saludo

Slaughter

Mucho animo y no te desanimes , la salud es lo primero y la esperanza lo ultimo que se pierde .

Todo el animo del mundo, sé que es fácil decirlo y complicado conseguirlo, pero poco a poco seguro que las cosas mejoran, encontrarás una manera de rellenar ese hueco que te ha dejado no conducir un moto, seguro que lo encontrarás, no olvides que siempre tendrás aqui tu casa.

Un abrazo fuerte

Lo primero es la salud.
Tiene que ser como dejar de fumar, siempre echaras de menos un pitillo...
Animo chavalote.

Un abrazo compañero, la salud y la familia es lo primero. Espero que te recuperes pronto y vuelvas a rutear con otra magnifica moto.

Saludos y suerte!!!!!!!!!!

Animo y que te mejores, igual es pasajero, la verdad es que es una putada gorda :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pues ya lo siento. Yo fui posiblemente uno de los que te animara, digo posiblemente porque no tengo muy buena memoria y además me he tirado unos meses tomando pastillas y esnifando pegamento.

Yo a Dios gracias he tenido suerte, he esperado unos meses y ya he vuelto a montar en moto. Como no te puedo dar más ánimos y veo que has tomado una decisión, lo único que se me ocurre es:

Si realmente te apetece dar una vuelta, te amarras a mi y asunto arreglado, en realidad no se si sería más peligroso, pero si quieres aquí me tienes. ;) ;) ;)

Yo te iba a comentar eso de GANA EL QUE NO SE RINDE, pero a veces en la vida hay que tomar una decisión en contra de lo que uno querría y [highlight]eso si que tiene mérito y hay que ser muy valiente para tomar ese tipo de decisión.[/highlight] Así que tienes todo mi respeto, admiración y te deseo mucha suerte en tu vida y en los nuevos placeres que seguro encontraras...¡¡¡No me cabe la menor duda!!!

Adiós y rafagas 6989.

Hola compañero,

seguro que sera pasajero. Ya veras como nos volveremos a leer, paciencia y mientras tanto disfruta de los otros placeres de la vida que son muchos.

Rafagas chavalote,

DanielG

Venga, muchos ánimos para superar esa dolencia, que seguro lo acabarás haciendo.............Las motos ya sabes que siempre estarán ahí ;)

V'ssssssssss

Animo. Ni moto ni nada, lo primero y más valioso con que contamos es la salud. A mejorase y en un futuro Dios dirá.

:-[ Animo suerte y salud, y recuerda el refran que dice. no solo de moto vive el hombre. ;) saludos desde Barbate a bordo de una r1150r.

Animo !!!

Todavía (afortunadamente) hay mas cosas que hacer que montar en moto :-)

espero que te recuperes y volver a leerte por aqui.animo

Atrás