Adios Golf, ¡¡Hola Honda!! Mi nuevo coche familiar

diayu

Curveando
Registrado
10 Ene 2003
Mensajes
7.555
Puntos
113
Ubicación
Granada
Buenas:

Aquí os presento mi última adquisición...

2012-12-19+17.37.44.jpg


2012-12-19+17.38.00.jpg


2012-12-19+17.38.13.jpg


Aunque me lo entregaron el 21 de diciembre, no había tenido ocasión de preparar y colgar las fotos...

A pesar de mis preguntas sobre deportivos familiares, finalmente me he decidido por este pues ha sido una gran oportunidad y desde que salió me gustó este modelo..., y la marca más aún.

Tengo un muy buen amigo en Honda Granada y le dije que si le entraba algún coche interesante me avisara... Dicho y hecho, a principios de diciembre me llama y me dice que le entra un CRV diesel, full equipe, con sólo 50000 kms y llevado por ellos en el concesionario. El precio 15500 € transferido... Intersante porque lo que había visto hasta ese momento de ese modelo, salía por unos 2500 ó 3500 € más y sobre todo y lo más importante saber la procedencia como cuando les compré el Golf.

Fui a verlo, lo probé, me gustó, eché mis cuentas (difíciles con los tiempos que corren), y no tardé en decidir la compra porque tenía dos novios ya. La única pega, que ha sido de fumador pero bueno, ya iremos eliminando el olor. Por lo pronto, a los dos días de sacarlo, lo sometí a una limpieza bien profunda por dentro y a ventilarlo, y algo a mejorado.

El coche está muy bien conservado, con alguna cosilla que sólo los jodidos con los vehículos como yo somos capaces de fijarnos, jejeje.

Ahora me toca acostumbrarme pues viniendo de coches gasolina y habiéndome bajado de un Golf IV GTI (al que echaré de menos), pues esto es otro mundo. Es 4x4 constante, (no sé si se llama así), y la verdad es que transmite mucha seguridad tanto en curvas como en mojado.

En fin, como ya he dicho, echaré de menos el Golf IV GTI pero bueno, las necesidades mandan y dos roros exigen una cantidad de espacio que maaaadre mía.

Ah!!, y trae bola de remolque de quita y pon, genial porque llevo años detrás de una para remolque de moto y para portabici.

Un saludo.
 
Última edición:
Hola compañero!!

Pués creo que no te vas a arrepentir; es una compra de lo más acertada por calidad y practicidad. Yo lo estuve considerando en su momento pero las unidades que habia por la zona estaban solo regular. Y andar comprando un usado en la otra punta del mapa, es que tienes mucha fé en el producto o en quién te lo vende.

Curiosamente Honda fué, quizás, la pionera en lo que luego se dió en llamar SUV o todocaminos con su HRV, posteriormente salió el CRV y, como en otros campos (lease Paneuro), se paró (para mí de manera inexplicable) y dejó que todo el mundo le pasara delante.

Bueno, que has hecho una "compra maestra" como dirian los de la OCU; a disfrutarlo, que "campo" tienes.

Un brazo y muchas vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
 
El modelo nuevo de este suv es uno de mis principales candidatos para sustituir mi Touran. De momento aguantamos y vamos haciendo hucha , jeje.
 
Me encanta, ese modelo en particular.
Si puedo, será mi próximo coche, en diesel.
Tuve la oportunidad de probar el Accord con el mismo motor y es un verdadero avión, supongo que este será un poco más rumoroso, por aquello del parabrisas más alto, pero lo que he podido ver de él... una maravilla.

Enhorabuena.

Hola compañero!!

Pués creo que no te vas a arrepentir; es una compra de lo más acertada por calidad y practicidad. Yo lo estuve considerando en su momento pero las unidades que habia por la zona estaban solo regular. Y andar comprando un usado en la otra punta del mapa, es que tienes mucha fé en el producto o en quién te lo vende.

Curiosamente Honda fué, quizás, la pionera en lo que luego se dió en llamar SUV o todocaminos con su HRV, posteriormente salió el CRV y, como en otros campos (lease Paneuro), se paró (para mí de manera inexplicable) y dejó que todo el mundo le pasara delante.

Bueno, que has hecho una "compra maestra" como dirian los de la OCU; a disfrutarlo, que "campo" tienes.

Un brazo y muchas vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

En eso te equivocas, la primera en concepto SUV fue Toyota con el RAV4, los HRV y CRV son posteriores.

Saludos.
 
Mi hermano tiene una igual,y es un gran coche,silencioso ,muy buenos acabados,lo único que dice es que le falta un poco de"chicha" al motor (su anterior coche fue un Bmw 320d),supongo que tendrá que acostumbrarse,pues son dos tipos de coches muy diferentes.
Yo lo he probado,y a mí me encanta,es un muy posible candidato cuando toque cambio de vehículo.
Que lo disfrutes.
 
Hola Diayu
Muy buena elección, ya verás cómo lo disfrutarás. Lo hanmejorado mucho. Yo tengo el nuevo Honda Civic y le han hecho unasmodificaciones geniales.
 
No te has equivocado, mi hermano tiene uno y está muy contento, va ya por 80.000km y no ha dado un sólo problema
 
Hola, gracias por los comentarios.

Algo de chicha sí creo que le falta, de hecho evolucionaron el motor a 150 CV's, (este tiene 140), y lo hicieron algo más silencioso. También es cierto q me he bajado de un Golf GTI 150 CV's y es otro mundo.

El coche es muy agradable de conducir y los acabados son espartanos pero buenos; siempre he pensado q Honda en eso era como VW, espartana pero de gran calidad.

Toni, el coche es de noviembre de 2008, tiene 4 años y tres meses.

En cuanto al concepto SUV, tb creo q los pioneros fueron Toyota con su RAV.

Buenas máquinas estás japonesas..., espero!

Saludos.
 
Pues Rafa si piensas que Honda es cara espérate a ver que te cobran en la primera revisión de tú nueva adquisición....
 
Annnnda miralo jajajajajaja, a ver si te crees que el mantenimiento integral te lo van a regalar por ser de Algeciras.... jajajjajaa
 
Pues a disfrutar de ese SUV y con la familia...Saludo komodoro
 
muy xulo, m encanta HONDA , tengo mi civic del 97 VTEC con 210000KM y sin ningún problema, cuando vendi el marbella , kise ir por otro honda, pero se me iba de presupuesto, me compre un MAZDA, otro japo,5 años y sin problemas de momento, entre medias una africa twin, japonesa también, en fin k posiblemente cuando muera el civic , caera otro HONDA,lo malo k la africa la cambie por la GS.
Feliz compra y a disfrutarlo.
saludos
 
Arriba