ADIOS GS, ADIOS....

Morse

Curveando
No es la máquina en si,son los buenos recuerdos y satisfaciónes que has pasado con ella,es una parte de tu vida,la recuerdas,pero la máquina no.

"siento pena dejandola"
Eso es lo que nos creemos muchas veces,pero es más la identificación que se tiene con ella por los ratos buenos de un tiempo que pasa implacable y que no vuelve atrás,llevandose años de juventud y de dicha,pero nada más.

Intenta comprenderlo asi y te encontrarás mejor.A las cosas materiales no hay que tenerles apego,el cariño que a veces ponemos en ellas es desmedido y solo es correspondido por nosotros mismos;aunque no lo veamos.

Goza de la ilusión que ahora tienes por la RT.y lo que venga.

Me alegro

V´ssssssssss

Ayer entregué la GS en el concesionario. Con suerte el Viernes recojo la RT. Me he quedado con los grandes momentos que he vivido con ella, y por supuesto con las pegatas de los sitios a los que tan maravillosamente me ha llevado sin problemas. Difícil olvidarla, espero que la RT me haga pasar tan buenos momentos........ sniff !!

ack.sized.jpg

:'(

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Buena suerte y tranquilo que yo creo que voy a hacer lo mismo. Si luego echamos mucho de menos la GS, nos compramos una 1200 y punto.

Una pregunta, me recogerian mi gs en tu concesionario?, para la compra de una RT?

Me puedes dar un telefono para preguntar? Muchas gracias

Me uno a tu despedida y tambien a la biembenida de tu prosima RT enhorabuena por la compra y lo siento por la despedida

Vssss y Rsss

Pues yo estoy loquito por tener un GS , por eso que la :'(tristeza de unos es alegria :)para otros, se la vie(como dicen los franceses)

Yo tengo la gran suerte de tener las dos GS y RT 1150, y en cierta manera entiendo las dos posturas, para mí la RT para viajar con pasajero y por carreteras rápidas, es mejor que la GS sobre todo por la comodidad del carenado, correr, no corre mucho mas, capacidad de carga la misma, autonomía prácticamente igual, etc etc y a la RT le faltan 15/20 caballos para moverse con soltura, en mi opinión.
Pero para todo lo demás, salidas cortas, carreteras de montaña, con buen o mal asfalto, alguna pista fácil para acortar, ya que llegar por asfalto representación una vuelta enorme para llegar al mismo sitio, en fin para disfrutar de verdad con tu moto prefiero la GS ( la mejor moto de carretera para mí que ha hecho BMW).
Pero al final todo depende de donde y para que vas ha utilizar la moto, pero una GS es mucho más divertida que una RT de largo.
Simplemente una opinión más, pero esta claro que siempre queremos lo que no tenemos y no empezamos a valorar las cosas hasta que las perdemos.

A disfrutarlas. ya sea RT o GS

Bienvenido, pues si que tienes suerte y ahora con tu comentario si que me dejas aun conmmas dudas.

Por cierto, conozco a un paisano tuyo que tiene tambien las dos..., pero es un pelin mayor que tu (edad). ;)

Muchas gracias por tu comentario, esta noche entre el viaje a Jerez y la decision de cambiar o no la GS, creo que no dormire.. ;D

Ya sé a quien te refieres, ( Pepe no?) soy amigo suyo desde hace muchos años, mejor persona y amigo de lo que algunos se pueden imaginar.
Pues yo tengo las dos por su culpa, me volvía loco cuando cogía la GS, (que por cierto la tiene preparada que te cagas) y al final termine por comprarme una y ahora cuando salimos, vamos con la misma moto, bueno hasta ahora , ya que esta en conversaciones para comprarse una GSX1000R de las nuevas ( ya tenia 3 motos antes y creo que va a juntarse otra vez con 3).
Pero su moto del alma también dice que es la GS.

Pero lo importante es disfrutar con lo que sea, que tenga 2 ruedas

vssssssss

Atrás