Adios GS mia.

angelgs

Arrancando
La verdad es que no soy un usuario muy activo del foro, en parte por falta de tiempo, pero siempre que he necesitado algo, una ruta, una consulta tecnica, comprar o vender algo, y he recurrido a el,
he obtenido la respuesta que necesitaba. Es por eso por lo que considero BMWMOTOS.COM, mi foro y por la gente que como yo, se sirve de el, busca ayuda, ofrece la suya o cuenta sus aventuras.
Todo esto viene a cuento porque mi querida GS ya no esta en el garage, se ha mudado a otro, en el que seguro la cuidaran y disfrutaran tanto o mas que yo, despues de nueve años solo me ha dado satisfacciones, puedo decir con toda seguridad que es la moto que mas he disfrutado de todas las que han pasado por mis manos, y han sido unas cuantas.
La que ahora ocupara su lugar, que no mi corazón, es naranja, si si naranja, una KTM 1190 Adventure R, de la cual espero como minimo lo mismo que me dio mi GS, cambio de moto pero no de foro, y con vuestro permiso, seguire siendo " el usuario no muy activo " que siempre he sido. Saludos a todos.

Gracias por compartir tu experiencía entre amigos. Y muy bien por seguir aquí.
Cuentanos tu experiencia con la KaTe ...yo tengo una pero mono.

Disfrútala mucho y ya irás contando.
V,sss

Que la disfrutes, por lo menos, lo mismo que la anterior.
Saludos

A disfrutarla con mucha salud que es lo que importa .

Que pena me da leer esto, ya no me despertará el sonido celestial de la GS sino el sonido endiablado de una KTM cuando la pongas en marcha debajo de mi ventana:cheesy:

Enhorabuena!!! y espero verla muy pronto en directo y compartir alguna ruta juntos:cool2:

Que la disfrutes...!!!

Ya nos contarás que tal te ha ido el cambio ;)

Saludos!!

A mí me ocurrió algo muy parecido.
Creí haber perdido el norte, pero no hay mejor manera de encontrarse que andar "palante" y compartirlo con gente como la de este foro que te entienden y te apoyan aún no eligiendo una marca alemana.
Disfrútala mucho!

Seguro que disfrutas con la Katy. Yo esta semana he vendido mi 1190 Adv. Std. ¿Seguiré tu mismo camino pero a la inversa? Quien lo sabe

pues yo lo hice al contrario.....la ktm es un maquinon¡¡¡¡¡¡¡¡ las disfrutaras todavía recuerdo bondades de la KTM...
Vssssssssssssssss

Tengo muy claro que ambas son buenas maquinas, de la GS lo afirmo rotundamente, es mas , actualmente no creo que haya ninguna marca que fabrique motos malas, me refiero obviamente a marcas de sobra conocidas, creo más bien que es una cuestión de gustos y también de bolsillos, no olvidemos que por el precio de una Gs bien equipada casi te compras dos de alguna marca japonesa, eso es por precio y seguramente el usuario de una de esas maquinas ira a cualquier parte con ella. Mi caso particular es una mezcla de ambas cosas , la KTM es más económica que la BMW a igual equipación, no creo en absoluto que sea una mala opción y es hoy por hoy la única que veo a su mismo nivel, en cualquier caso tengo muy claro que una vez realizado el "periodo de adaptación al medio " haré una comparativa que con mucho gusto colgare en este foro, pero eso será la próxima semana.

Por fin ayer noche la estrenamos y la bendecimos, gracias por la cerveza.....Ahora a hacerle muchos kilómetros!!!! :cheesy:

DSC_0021a.jpg

Enhorabuena!!!
Que ilusión hace estrenar, y si encima es un maquinón cono el tuyo...Que la disfrutes mucho.

Pues ya han caido los primeros kms. unos 600 aproximadamente y las primeras sensaciones han sido muy buenas, más agil, más potente pero tambien más exigente que la GS, aunque todo esto ya lo sabia; me falta ajustar estriberas , manillar y manetas para mejorar un poco la posición de conducción y corregir alguna cosilla como la pata de cabra, la moto queda excesivamente derecha y a veces da la impresión de que se vaya a caer, tambien tendre que ponerle un engrasador de cadena, en este apartado salgo perdiendo con respecto a la GS, tendré que tirar más de trapo. En general bien.

Atrás