Adios GScita, Hola TeTeRa...

FinoII

Curveando
Registrado
19 Feb 2004
Mensajes
1.591
Puntos
0
Pues eso, q despues de mucho liar, liarme y liarlos, he vendido la GScita a un buen compañero del CTA y me he quedado con su ttr, y nada más acogerla en mi casa, la he bautizado ya, se llama TeTeRa, y aunq no la he podido probar aun, estoy como un niño chico... :cool: :D :D :D, todo felicidad, se q la GScita esta en buenas manos, y q disfrutara de la carretera y de este amigo, y q yo disfrutare igualmente de la TeTeRa..., mañana sin falta os la presento en sociedad como mandan los canones.

No he querido retratar tan agrio momento de la despedida, seria muy morboso por mi parte, pero tranquilos q seguire aqui en el foro, si es q me seguis admitiendo aunq sea ahora "azul, azul como el mar..." ;)
 
Pues nada, enhorabuena y a disfrutar de la TeTeRa como lo has hecho con la GeSiCa. :) ;)

Traidor..... ;D ;D ;D ;) Pobre GeSiCa.... :'( :'( :'( ;)
 
felicidades campeón, ahora solo falta que tu novia te vuelva a abrir las puertas de casa... ;D ;D ;)
 
RaedonF650GS dijo:
Pues nada, enhorabuena y a disfrutar de la TeTeRa como lo has hecho con la GeSiCa. :) ;)

Traidor..... ;D ;D ;D ;) Pobre GeSiCa.... :'( :'( :'( ;)

Tranquilo q la GScita está en muy buenas manos, y por supuesto q voy a tratar de disfrutar al máximo de ella. Lo de traidor , hombre un poco si lo he sido, pero no veas como disfrutaba la Gscita en el campo, el problema era q empezaba a querer meterse en berenjenales más gordos, y no era buena idea para ella, mejor q salga de vez en cuando al campo, y el resto a la carretera. ;)


jep dijo:
felicidades campeón, ahora solo falta que tu novia te vuelva a abrir las puertas de casa... ;D ;D ;)

Menos mal q mi novia empieza a no cabrearse tanto, y q no vivimos juntos, si no, no es q no me abra las puertas de mi casa, es q m hace dormir en el garaje o como mucho en el felpudo. :p ;) ;D ;D

Goliat dijo:
pues ahora, a hacerle km por el campirri.
;)

Sabes q si, q en cuanto pueda estoy metiendola en el campo y aprendiendo con ella, aun tengo q hacerme a ella, y ver como se comporta. Q embrague más duro tiene la jo*ia.
 
Aupa FinoII

Felicidades por la adquisición y no seas remolón y presentanosla en sociedad........... que tan fea no será ¿no? :p

Venga que cada vez que veo tu nick, me acuerdo de esas fotos en la arena con la Gscita...........ahora haber quien carajos te pilla con la TT

Un saludo pal sur.

Hummer
 
Al fino no hace falta pillarlo, el se "tira al suelo" y te espera ;) (lo siento no he podido resistirme ;) )

Enhorabuena y ahora a probarla en campo, a ser posible el 19 para que yo lo vea y le escupa un poco de barro... tengo a mi tractor algo reconroso contigo por haberte pasado al bando japones... ;)
 
Ahhh !!! pero fino monta en moto, yo creia que solo era un cibermotero ya que siempre está con escusas para no salir.....

Que si la novia que si no se que. Pero si a este no le quiere nadie ;D ;D ;D ;D como va a tener novia.


Mejor tomate un cafe y no tanto te te ra. ;D ;D ;D ;D


Hasta que no le vea encima de una moto y en marcha no me lo creo
 
Los hay mamones en este foro... ;) . En cuanto baje a verla le hago las fotos y os la presento, pero seran fotos hechas en el garaje, no tengo aun seguro y sin el no sale del mismo. :-/
 
Ja,ja,ja Mamones no sé si hay muchos por el foro, pero envidia tenemos y mucha................... ;D

Venga ya las afotos............. :p

Hummer
 
Enhorabuena!!!

Yo mientras ando poniendo a punto la DR.

Que la disfrutes.
 
lulogil dijo:
Enhorabuena!!!

Yo mientras ando poniendo a punto la DR.

Que la disfrutes.


Ey LULOGIL!!!!!!!!!!!! Como va esa DR?? Fotos, te vamos a pedir fotosm ya lo estas viendo, no?
 
Hummer por cierto una pregunta..., este fin de semana no es la concentracion de Bollullos? Tu bajas a ella? Es la organizada por tu motoclub andaluz?

Sabes q cd bajes, sera tuya mientras quieras estar con ella. ;)
 
jeje... ahora pone de escusa lo del seguro ;)

Enga Fino, que sabes que te apreciamos es solo por chinchar ;)

Es una magnifica moto, una de las pocas trail a la vieja escuela que se siguen fabricando. Dura, fiable, y sin mariconadas electronicas. Con esa moto puedes atravesar todo el planeta.

Un abrazo y estrenala con cuidado ;)
 
Barrooooo pal amigo Ayois... ;) :p

Os pongo un par de fotos de la TeTeRa, es en el gareje, en cuanto salga al monte os hare más fotos...

adb.sized.jpg


adc.sized.jpg
 
Despues de comentar alguien que tu novia no te va a dejar entrar en casa vas tú y dices textualmenmte:
"Sabes q si, q en cuanto pueda estoy metiendola en el campo y aprendiendo con ella, aun tengo q hacerme a ella, y ver como se comporta. Q embrague más duro tiene la jo*ia."


Eres un poco pervertido.
 
No se  ::) , no me hago yo la imagen de FinoII sin su ya mitica GS.

Lo digo en serio. Era cómo un perfecto binomio.

Un cambio muy radical. Mejor para el campito, que es lo que le termina tirando a uno.

Enhorabuena !!!!  que la disfrutes, Ya nos contaras que tal.

SALUDOSSS, DOC DAY   :)  ;)
 
Daytona muchas gracias por la parte q me toca :-* , pero algun día nos teniamos q separar, y ha sido mejor ahora q la van a cuidar igual de bien o incluso mejor q yo. Ha sido duro el cambio, pero era necesario, ella sufria cd ibamos al campito, y yo sufria más aun al verla sufrir :'( , me da mucha pena, pero creo q ha sido lo mejor en el mejor moemento. :-/
 
Aupa Campeón

Pos que voy a decir, que al nene gusta mucho :)

Yayo se ha pillado una y este fin de semana la probaremos en ruta trail ;)

Que la disfrutes y el campito te espera. ::)

Hummer
 
Huy, no sé si has acertado....la GS650 es una gran moto, la TT te dará otras cosas pero, en conjunto, no tanto como la GS.

Además tu GScita estaba muy bien cuidada y nueva y esta no lo parece tanto, no?

Tiempo al tiempo, yo te lo digo porque a mí me pasó algo parecido y al final abres los ojos.

No lo tomes a mal es una opinión personal como otra cualquiera y si me equivoco pues me alegro mucho por tí, de verdad ;)
 
Savino agradezco mucho tus palabras, pero ten en cuenta q el cambio obviamente no ha siso a pelo..., y q por otro lado, solo hago campo, ni carretera ni ciudad, asi q es una pena usar una GS solamente para el campo, si saliese de viaje, por pequeño q fuese, no la habria cambiado, eso tenlo por seguro. Y además, ese es el deposito grande, el "ofisial" lo tengo nuevo guardado en el trastero, para cuando me harte de ser "azul" y me pase a otro color... ::) ;) . Espero no haberme equivocado, y sinceramente, creo q no lo he hecho. ;)
 
Arriba