ADIOS HUGO.

Overlander

Curveando
Este es un post, que nunca me hubiese gustado abrir, pero viendo lo mal que se lo esta pasando mi hija, mi mujer y yo mismo, no me queda otra que rendirle un pequeño homenaje.

Hugo, era nuestro Coker canela, que se lo regale en una caja de carton, una Navidad de hace diceseis años a mi hija, era un precioso cachorrito jugeton de dos meses, mi hija tenia cuatro años y ahora tiene veinte, era como su hermano, dormia en sus pies o si no en los mios, nos ha dado dieciseis años plenos de felicidad, todas las vacaciones familiares venia con nosotros, no sabeis el gran vacio que nos has dejado, Hugo, no se como se le puede querer tanto a un animal, pero asi es, hacia muchos años que no echaba una lagrima por nada ni por nadie, pero tu lo has conseguido, querido Hugo, algun dia espero verte correteando por ahi arriba, no se como llenar el hueco que has dejado a Andrea, pero estate tranquilo, lo conseguire de algun modo, y ya lo sabes, eres irrepetible,

tu amo, que nunca te olvidara.

Hugo se nos ha ido esta tarde para siempre :'( :'( :'(

2A312A312C373D315E0 dijo:
Siento mucho la gran perdida para ti y los tuyos.

D.E.P.

gracias, Totorico, no lo sabes bien, hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan mal,

creo que estare un tiempo sin pasar por el foro, hasta que me recupere algo animicamente,

gracias de nuevo, compañero.

Sé perfectamente lo que estáis pasando. Mi gato, Dino, de 17 años y medio me dejó para siempre el 21 de enero de este año y no fuí capaz de escribir ni una sola línea hasta hace un par de meses en facebook.

Poco a poco, el dolor se pasará y recordaréis esos ratos tan buenos que os ha hecho pasar. Hay animales que marcan nuestras vidas.

Lo siento mucho, muchísimo. Como me dijo un amigo mío, no estéis tristes, estará sentado en una nube comiendo chuches.

Muchos ánimos y un abrazo, él siempre estará y vivirá en vosotros.

un abrazo muy grande [highlight]AFRIKANNER[/highlight]. Sé que todo lo que te pueda decir es fácil cuando no lo vives en tus carnes, pero te lo digo de corazón, mucho ánimo para toda tu familia. Hay gente que no lo entenderá, pero sé lo duro que es esto.

7C7B6A717C7B6C797F6C7F1E0 dijo:
Este es un post, que nunca me hubiese gustado abrir, pero viendo lo mal que se lo esta pasando mi hija, mi mujer y yo mismo, no me queda otra que rendirle un pequeño homenaje.

Hugo, era nuestro Coker canela, que se lo regale en una caja de carton, una Navidad de hace diceseis años a mi hija, era un precioso cachorrito jugeton de dos meses, mi hija tenia cuatro años y ahora tiene veinte, era como su hermano, dormia en sus pies o si no en los mios, nos ha dado dieciseis años plenos de felicidad, todas las vacaciones familiares venia con nosotros, no sabeis el gran vacio que nos has dejado, Hugo, no se como se le puede querer tanto a un animal, pero asi es, hacia muchos años que no echaba una lagrima por nada ni por nadie, pero tu lo has conseguido, querido Hugo, algun dia espero verte correteando por ahi arriba, no se como llenar el hueco que has dejado a Andrea, pero estate tranquilo, lo conseguire de algun modo, y ya lo sabes, eres irrepetible,

Mañana, cuando me levante y me acerque a la cocina, seguro que vendrá Kira a saludarme como hace todas las mañanas antes de su paseo matutino. En ese momento guiñaré un ojo hacia el cielo recordando a vuestro fiel amigo Hugo, que estará descansando después de aportaros tanta felicidad y buenos ratos.

Hugo, estará bien, no te preocupes, Artzain, Widock, Saski y Holly ya le habrán recibido y seguro que estarán discutiendo por alguna pelota.

Un abrazo.

Los que disfrutamos de algo tan maravilloso como lo que tú has vivido estos 16 años te entendemos perfectamente.
Tú lo has disfrutado, y por lo que he leído tuyo en otros post mas de una vez, así que intentad quedaros con eso. Esos buenos recuerdos serán su homenaje.
Espero que el dolor que sentís no sea demasiado largo ni intenso.

3F3829323F382F3A3C2F3C5D0 dijo:

Un abrazo en estos jodidísimos momentos. Los que hemos tenido un perro (y muchos otros que no, también...) sabemos lo mal que lo estáis pasando. :'(

No tardes en volver por el foro ! ;)

Compañero Afrikkaner, entiendo perfectamente como te sientes en estos momentos... :'( :'( :'(
Mi cocker spaniel MAX nos dejó hace casi 7 años (tenia 10) y me acuerdo de él todos los dias, con mucho cariño y añorando las "gracias y faenas" que nos hacía a toda la familia.
Un abrazo para tí y otro para tu familia desde Salamanca. ;)

Lamento el dolor por el que estás pasando y más sabiendo y entendiendo tu sentimiento hacía Hugo. A estas pequeñas mascotas se les quiere como a uno más de la familia y es que el amor que ellos te dan, desinteresadamente, no tiene parangón. Son fieles, cariñosos y están dotados de una bondad que ya la quisiéramos para nosotros.

Quédate con todos esos maravillosos momentos que Hugo te ha proporcionado a lo largo de su existencia y busca consuelo en la certeza de que aunque se haya ido físicamente, su espíritu siempre permanecerá junto a vosotros.

Ráfagas para Hugo allá donde quiera que esté.

Un fuerte abrazo, Alberto ;).

te acompaño en el sentimiento :'( el que no tiene o no ha tenido animales así en casa igual piensa que estamos locos :opero yo también se lo que es perder a un "animal" que te ha acompañado durante tanto tiempo :'( nosotros hace tiempo perdimos a "miau" un gato callejero que estuvo con nosotros 15 años y que vio crecer a nuestro hijo :)pero como todo en esta vida............le llegó su hora :'(tenemos infinidad de fotos con el........tirado en el sofá......echo un churro encima de su cesta......esperando a que le diera de comer......en fin que siempre le recordaremos.
y ahora viene lo mas importante......ya sabes un clavo saca a otro clavo :) hay que buscarle un substituto!..........nosotros lo hicimos y ahora tenemos a fernando (un siamés).........y salvando las distancias es la leche..............siempre está detrás de mi....a todas horas........duerme en mis pies (en invierno....no es listo ni na) en verano se busca el mejor sitio para no tener calor.........vamos un crack ;D ;D.
dicho esto..........busca un substituto ...........el....ya no va a volver :'( :'( ;)

Afrikaner habiendo pasado por lo mismo con mi amigo Tex (el de la foto de mi avatar),solo decirte que Hugo os estara eternamente agradecido y vosotros os quedais con unos recuedos unicos para siempre.

V'sss para Hugo alla donde este. :'(

Si es que al fin son como de familia,si llegas un día triste ellos te lo notan,si le haces cualquier gesto cariñoso mueven la cola y te entienden,muchas veces solo les falta hablar,y en comparación con nosotros nunca te guardan rencor,así que te entiendo....bonito homenaje,D.E.P :'(

Animo AFRIKKANER, se lo que se quiere a un perro y sé lo que duele perderlo. Piensa que Hugo habrá pasado 16 felices años con vosotros y guardarle siempre en vuestro recuerdo.

Lo siento AFRIKANER, muchos ánimos... y cuando puedas a por otro bichillo, es la mejor forma de volver a sonreir.

V'ss

Lo lamento de corazón... Se pasa francamente mal...

Yo tuve una experiencia hace medio año mucho más dolorosa si cabe... Resulta que un día de invierno, arranco la furgoneta, y escucho un estremecedor grito! abro el capó y veo a mi gata "mamá", atrapada en las correas de la furgoneta... Ella se fue para siempre. Y a mí me temblaron las piernas durante una semana...

Tenía 3 gatitos recién nacidos, que tuvimos que criar a biberon... 1/3 de ´"mamá" está en cada gatito, que han llenado su hueco a la perfección!

Deja pasar un tiempo y busca otra mascota. No te hará olvidarlo, pero si hacer más llevadera su perdida...

Ánimo!

Lo siento de veras, se pasan muy buenos ratos con ellos... y es un trago muy malo cuando se van. Ya he enterrado a dos de mis mejores compañeros (Boca y Homer), están debajo de una higuera, en casa... Sé lo que es, ánimo a tí y tu familia.

V's perrunas

Lo siento de corazón!!!!...los que disfrutamos de estos compañeros sabemos de lo que hablas .....
DEP
Ánimo.

Lo siento profundamente, Afrikaner. Poco se puede decir sobre lo que suponen estas pérdidas y el enorme vacío que dejan. Te lo digo por experiencia y muy cercana en el tiempo, hace un mes y medio perdí a mi perro después de casi 15 años de extraordinaria convivencia y me rompió el corazón cuando volví a casa.

A mi me queda la satisfacción de haber compartido todo ese tiempo, de todo lo que le debo y de que me ha hecho mejor persona. Y todo ello también implica estos malos, muy malos momentos por los que estarás pasando pero sin duda y a pesar de ese dolor, habrá merecido la pena. Y por supuesto, Hugo es irrepetible.

Ánimo y saludos para todos

animo afrikaner,yo tengo a brutus un dogo de burdeos de 8 años y 65 kg que tiene epilepsia...y cada vez va a mas...y me temo que en un futuro no muy lejano tendre que tomar una decision,ya que le dan los ataques seguidos durante 2 dias,remiten un mes y vuelta a empezar,cuando lo veo sufrir durante los ataque lo sacrificaria,pero cuando esta bien soy incapaz con la falsa esperanza de que sea el ultimo ataque,saludos.

Atrás