Adios K12GT!

txester

Curveando
Hola,

Ayer se llevaron a mi niña, vinieron la vieron, les gusto y....... ahora tiene un nuevo hogar.

Espero la traten bien y la cuiden y que ella cuide de ellos como cuido de mi.

Parece que no, pero....queda un gran hueco en el garaje con eso de quitar escape, pantalla maletas........ la jodia ocupaba lo suyo eh!

Ahora comienza una nueva busqueda de moto, no se muy bien con que moto acabare pero bueno, por aqui seguro que sigo metido aunque no sea con otra K
ya que la idea es ir a las maxitrail(aun por decidir cual de todas).

La verdad que me dio bastante pena quitarla pero bueno, ha sido una gran compañera de viajes y aventuras y me quedo con muchas fotos de los viajes etc.... que siempre me la recordaran.

una gran moto si señor,a ver si aciertas con tu proxima eleccion ya que con la GT el liston queda alto,lo importante es que la has podido disfrutar.
un saludo

Si le he hecho muchos km y muchos viajes
A ver si la siguiente cumple igual de bien que esta

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

A ver si con lo próximo que te compres, te atreves a ir a Cabo Norte.
Cobarde!!!!!

A ver si con lo próximo que te compres, te atreves a ir a Cabo Norte.
Cobarde!!!!!

Atrever claro que me atrevo, es mas me atreveria a ir este año, el problema es la financiacion.

Claro esta si tu corres con los gastos del viaje........sin problema, vamos en verano, primavera, otoño, invierno.....cuando quieras!

Por cierto ayer vi y no se si hoy o esta semana probare la que tiene posibilidades de ser la sustituta!!!!

Atrever claro que me atrevo, es mas me atreveria a ir este año, el problema es la financiacion.

Claro esta si tu corres con los gastos del viaje........sin problema, vamos en verano, primavera, otoño, invierno.....cuando quieras!

Por cierto ayer vi y no se si hoy o esta semana probare la que tiene posibilidades de ser la sustituta!!!!

Será por dinero.....

Di que si Koliko, para algo somos de bilbao no? jajajajaja

ayer fui con la jefa a ver alguna que otra.

Probamos una y.......pse ni fu ni fa, a ella el ruido que hacia no le gustaba, llegaba un poco de puntillas y era como ir en una moto de cross puro y duro muy alto y tosco.
Eso si, girabas el puño y.....ostiaputa como tiraba la mala bestia esa.

era la 1290 Super Adventure.

Pero no se yo, no era lo mismo, no tenia ese aquel que me terminase de llamar.
Ahora eso si, el cambio MAS SUAVE que he visto en mi vida, la leche que suave que iba aquello que diferencia con la K que era algo mas tosco en ese aspecto jajajaa

A que vuelves a la K? ;)

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Di que si Koliko, para algo somos de bilbao no? jajajajaja

ayer fui con la jefa a ver alguna que otra.

Probamos una y.......pse ni fu ni fa, a ella el ruido que hacia no le gustaba, llegaba un poco de puntillas y era como ir en una moto de cross puro y duro muy alto y tosco.
Eso si, girabas el puño y.....ostiaputa como tiraba la mala bestia esa.

era la 1290 Super Adventure.

Pero no se yo, no era lo mismo, no tenia ese aquel que me terminase de llamar.
Ahora eso si, el cambio MAS SUAVE que he visto en mi vida, la leche que suave que iba aquello que diferencia con la K que era algo mas tosco en ese aspecto jajajaa

Si echas de menos a tu "K" te dejo la mia cuando quieras.
(Menos del 29 de julio al 26 de agosto jeje)

Ya te hizo la jefa la oferta, vosotros haciais el viaje de ida y nosotros de vuelta jajajajajajaja

ademas mira, te ibas a quedar con Rukka unos dias mientras nosotros viajabamos, si es que ganas por todos lados jajajajaja.

Ademas si yo lo estoy visualizando, tienes a Rukka, a tu señora cuando nos la llevemos le da pena y..... a los 10 dias adoptando un perrete te veo.

Son todo ventajas jajaja

Que estás de ronda Koliko33??Me apunto también a cabo norte o donde sea??
Testero sigue probando hasta que te haga tilin,suerte

jajajaja en breve la podras ver.

Señores y señoras.... ya esta la nueva amoto en proceso.

Es de gerencia y me la dan cuando se formalicen los papeles etc.... y pueda ir a por ella, asi que el dia 11 que tenia libre ademas pedido....ire a por ella.

Pierdo 2 cilindos pero sigo en BMW jajajajaja
Me paso a la GS pero eso no quiere decir que deje de pasar por aqui.

De la que la tenga colgare fotos.

Koliko...... antes de que te vayas a ver si podemos coincidir y hacer una miniruta o algo.

Txester,

Pues a disfrutarla como hiciste con la K, no hay nada como tener ilusión con un estreno de moto!!!

V's

Es de gerencia y me la dan cuando se formalicen los papeles etc.... y pueda ir a por ella, asi que el dia 11 que tenia libre ademas pedido....ire a por ella.

Koliko...... antes de que te vayas a ver si podemos coincidir y hacer una miniruta o algo.

Eso esta hecho
Pero si te aburres porque voy lento, te aguantas.
Jajajajaja

Uy Koliko lo que me has dicho jajajaja igual llegas a pagar la cuenta de la comida que mi MDR no me dice que frene como la tuya jajajjaaj

Uiiiiiiii,!!! como vas echar de menos el tetra de la K. Su contundencia, su sonido, sin vibraciones, su nervio. Ufff. :evil:

Enhorabuena por la GS que tambien va muy bien.

Suerte y a disfrutarla con salud.

Si si si la GS ya está aquí!!!!! Y como no foto no moto.......

Hoy mismo la recogí y estuve tentsdl por la xr grrrrrr pero mucho bicho eh!!!!

08e6c3275f6bd45a2c673978020f083b.jpg

031caf7321005d09fad5442613d929c1.jpg

A riesgo de que me crucifiquen diré que la XR me parece horripilante...

- Fer - al aparato!
Sent by Tapatalk.

Bonito trasto
Ya solo te falta comprar un litro de leche, meterlo en el baul, darte una vuelta, y comerte el yogur en el que se habra convertido la leche
Juas juas

Que no vibra tanto hombre no me seas exagerado jajajaja

A mi tengo que reconocer que tiene un algo, no diría bonita, no se que es, pero un algo que me pone mucho...

Lastima que soy lo que en términos médicos se denomina un retaco que si no...

- Fer - al aparato!
Sent by Tapatalk.

UUUUUUFFFF, que fea es, pero bueno si es tu "amor" adelante.

En serio, es preciosa y si te encaja, adelante.

Disfruta mucho la moto y el yogurt como te dice Koliko,jejejejej

Saludos

La K es la K, probablemente tengas sensaciones diferentes pero igual de buenas. Buena máquina y muy bonita. Que la disfrutes.

Si si si la GS ya está aquí!!!!! Y como no foto no moto.......

Hoy mismo la recogí y estuve tentsdl por la xr grrrrrr pero mucho bicho eh!!!!

08e6c3275f6bd45a2c673978020f083b.jpg

031caf7321005d09fad5442613d929c1.jpg

Preciosa! Excelente moto!
Cuando puedas, haznos una valoracion de esta maravillosa maquina comparandola con la k1200 q tenias.

Enhorabuena!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Uy la valoracion en breve ya que este finde salgo con ella y le hare unos 1.000km en el finde.

Lastima que ahora mismo aun NO tengo ni las maletas ni las defensas.

Las maletas estoy en busca de ellas(metalicas a poder ser asi sirven de silla al parar ajajjajaja) y ademas las vario no me gustan nada.
Las defensas las pedi ayer a guille pero......no hay stock y me toca esperar a fin de mes para tenerlas.

Asi que el lunes mismo si llego con fuerzas del finde escribo las diferencias entre GS y GT.

Ademas viene conmigo para probarla la jefa asi que..... ella tambien dara su opinion y su culito tambien ya que imagino lo va a notar de momento la ausencia de Top case y veremos que opina del asiento.

PD: Ella aun NO ha visto la moto pq ha estado fuera por trabajo jajajajajajaj pero tiene ganas

Atrás