adios ktmm superduke hola k1200s

xuli04

En rodaje
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
112
Puntos
18
Hola senyores, por fin e comprado la moto que me ha quitado el sueño desde que la via a finales del 2004, pero no me atrevi a comprarla, entonces y explico el por que, primero por la pasta y despues por miedo a los supercaballos, que tiene esa peaso maquina, pero bueno despues de una k75 una r1100rt una r1100s y mi ktm superduke "la rabiosa" creo que ya era la ora, de pillar una maquina como es la k1200s, es de 2ª mano pero esta muy bien, espero ,que n o me de muchos problemas, es la del 2005, es igual sarna con gusto no pica.

esttoi siper felizzzzzzzzzzzzzzzz ;D ;D ;D ;D
 
Peazo de maquina que te has cogido compañero,,disfrutala y suerte,,,, ;) ;)
 
¡¡¡¡¡ooooooooooooléeeeeeeeeeeeee!!!!!

enhorawena xuli07, seguro que con esta te reconoceré por las costas, jejeje... pero pon unas fotillos, hombre de dios!!!


V'sssss

(y pásate por el BOX a presumir otro poco ;) )
 
Nunuk otro pal bote, je je.

Yo la tengo desde el miercoles y el color de la piel me ha cambiado, je je.

Te pongo esta foto que a mi me gusta, y como bien dices sarna con gusto no pica.

bikepics-1110792-800.jpg


Tamariu, Far de Sant Sebastià. Domingo día 9.

Si quieres ver mas fotos te dejo el link.

http://www.bikepics.com/members/bafomet/07k1200s/

PD: Se nota que estiy poseido ? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
hola xuli, ya estamos juntos otra vez, coincidimos en el rincon de la 1100s y ahora aqui.Veras como no tre defrauda y no te preocupes por los caballos , estan muy bien amaestrados
DISFRUTALA
 
Bafomet dijo:
Nunuk otro pal bote, je je.

Yo la tengo desde el miercoles y el color de la piel me ha cambiado, je je.

Te pongo esta foto que a mi me gusta, y como bien dices sarna con gusto no pica.

bikepics-1110792-800.jpg


Tamariu, Far de Sant Sebastià. Domingo día 9.

Si quieres ver mas fotos te dejo el link.

http://www.bikepics.com/members/bafomet/07k1200s/

PD: Se nota que estiy poseido ?  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Ostras bonita foto !! los colores guapisimos. Pero me extraña que sigan sacando de serie los BT14 es para mi un neumatico francamente malo.

saludos
 
jejeje.... parece que no soy el único.... ayer me la traje a casita, ya duerme conmigo, lo poco que pude probar de camino a casa me dejo :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: vaya aparato
 
Y yo pensando que la evolución "lógica" en esto de las motos (si, ya sé que las motos en sí no son mu lógicas), era precisamente al revés ;) ;)

A disfrutarla !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
el miercoles o el jueves me la darán aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no se si podre dormir en to lo que me quedaaaaa



que contnto toiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D
 
josepmaria dijo:
[quote author=Bafomet link=1197564378/0#4 date=1197577453]Nunuk otro pal bote, je je.

Yo la tengo desde el miercoles y el color de la piel me ha cambiado, je je.

Te pongo esta foto que a mi me gusta, y como bien dices sarna con gusto no pica.

bikepics-1110792-800.jpg


Tamariu, Far de Sant Sebastià. Domingo día 9.

Si quieres ver mas fotos te dejo el link.

http://www.bikepics.com/members/bafomet/07k1200s/

PD: Se nota que estiy poseido ? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Ostras bonita foto !! los colores guapisimos. Pero me extraña que sigan sacando [highlight]de serie los BT14 es para mi un neumatico francamente malo.[/highlight]

saludos
[/quote]

Pues yo era Michellin en moto y un dia al cambiar de neumaticos me dijeron que los pilot power 2ct no los tenian, que si queria unos bt 012ss, que me iban a encantar para la VFR. Los puse y los he usado por carretera, autopista y dos entradas en cursillos, no tengo ninguna mala experiencia de dichos neumaticos.

Por ello cuando me la entregarón, lo primero que fuy a ver fueron los neumaticos, y para mi satisfacción eran BT ;)

Los Metzeller no me gustan, y los Diablo no los he probado y no puedo hablar de ellos. Quizas si me contagia el Nunuk su entusiasmo hacia este neumatico me lo cambie, je je je.
 
Arriba