Adios, "maldita" 2006

Naos800

Arrancando
Ha pasado ya mucho tiempo, desde que me registre en este foro, buscando información sobre la moto que me estaba volviendo loco; Tenía pocos kilómetros, tres años, y un precio tan atractivo … como ella!.

La razón me decía, “no lo hagas, no ves que no te dará más que problemas?”, pero el corazón decía, …, ya sabéis todos lo que suele decir el corazón en estos casos, “COMPRALA, ES PRECIOSA”. Al final y como siempre sucede en estas decisiones, el corazón se impuso a la razón, y una “maldita” F800 ST de Junio de 2006 aparco en mi garaje.

Hoy es tu última noche en el garaje y mañana será el último día que me lleves a trabajar….

Durante todo este tiempo, nos han pasado muchas cosas, y tanto en las buenas como en las malas, tu “maldita” 2006 has estado ahí. Durante algo más de cinco años, me has llevado a trabajar todos los días, al cine o cenar y hasta el famoso “Hoy no me puedo levantar” de Mecano, con la que entonces era mi novia y hoy es la mama de ese enano que se vuelve loco cada vez que le damos un paseo por el garaje, de ruta algún sábado, de viaje algún finde, y… hasta tuviste las narices de hacerme tener una sobredosis de adrenalina inolvidable en el circuito del Jarama.

Casi 60.000 Km después, y como tu ya sabias que pasaria, me he enamorado de otra, y mañana ocupará tu plaza. Por absurdo que parezca, se me caen las lágrimas escribiendote esta despedida, y sé que mañana, cuando aparque a, “la otra”, la emoción por estrenarla hará imposible que en ese momento me acuerde de ti, “maldita” 2006, por eso, creo que es el mejor momento para decirte, GRACIAS..., NUNCA TE OLVIDARE Y..., OJALA, “LA OTRA” ME DE TANTAS SATISFACCIONES COMO TU ME HAS DADO,… “maldita 2006”

Naos,

Es una tontería pero se le llega a coger cariño a nuestras máquinas, lo la mía (del 2007) la dejé hace un año y cada vez que veo una F 800 S amarilla todavía me giro para mirarla como si fuera un objeto inalcanzable que nunca he tenido.

Tranquilo por las lágrimas, que cuando arranques la nueva se te pasará, incluso los primeros días te preguntarás si ha merecido la pena el esfuerzo económico con lo bien que iba la ST, pero según vayan pasando kms y os vayáis conociendo el olvido será un presente y la alegría por la nueva también.

Por cierto ¿cual te has comprado?

V,s

Naos,

Es una tontería pero se le llega a coger cariño a nuestras máquinas, lo la mía (del 2007) la dejé hace un año y cada vez que veo una F 800 S amarilla todavía me giro para mirarla como si fuera un objeto inalcanzable que nunca he tenido.

Tranquilo por las lágrimas, que cuando arranques la nueva se te pasará, incluso los primeros días te preguntarás si ha merecido la pena el esfuerzo económico con lo bien que iba la ST, pero según vayan pasando kms y os vayáis conociendo el olvido será un presente y la alegría por la nueva también.

Por cierto ¿cual te has comprado?

V,s

Lo sé, jomardi, lo sé, simplemente queria dejar reflejado que, una de las "malditas" F800 ST 2006, me ha dado un buen resultado y me ha dejado un recuerdo imborrable.

La "chica nueva" no tiene tanta "clase", ni es tan elegante como mi ST, es la "chica mala" de su clase .... KTM 1190 Adventure

Saludos

Naos800!!!!!!!! perdón quería decir Naos1190 :D

He oído hablar muy bien de esa moto, es una trail misil por lo visto, yo no la he probado, pero lo que está claro que KTM cada vez se está metiendo más en nuestras carreteras, lo que hace falta también es que se llene de buenos talleres que por lo visto es lo que falla.

Ya nos contarás la experiencia. Espero la disfrutes tanto como la ST.

Un saludo y pon una fotillo cuando la tengas!!!

V,s

Bonita despedida. .. yo he de reconocer que el día que vendí mi 2006 fue el más feliz de mi vida motera por sacarme de encima una racha muy fea de problemas. ..
Pero cuando veo una ahora no sólo no me parece tan fea como me parecía cuando la compre.. sino que hasta las veo bonitas. ..

Atrás