Adiós mi R850R

peniacorada

En rodaje
Pues sí, chicos, por ahora, adiós a mi sueño.

La parienta está en estado de buena esperanza, así que lo primero es lo primero... O lo pospongo, o me compro una de 2ª, allá para el verano que viene.

También estoy pensando pedir en la empresa un cambio "de destino" hacia lugares menos caros (Madrid está bestial).

En fin sólo quería compartir con vosotros la felicidad que en estos momentos imaginaréis que me embarga, inunda, etc...

Aupa Peniacorada

Siento lo de tu moto :-[
PERO FELICIDADES A LOS DOS POR LA BUENA NOTICIA ;D

Felicidades, desde Donostia.

Hummer

Mira por donde has ido a encontrar el único motivo que justifica aplazar lo de la moto
CON ALEGRÍA

¡ ¡ ¡ MUCHAS FELICIDADES ! ! !

Enhorabuena por tu paternidad  ;D ;D ;D ;D ;D el dia de mañana vas a tener quien te recoja las arandelas del suelo,... ;D ;D

La edad fertil del varon es mas corta que la edad para ir en moto,... con que a disfrutar de las 2 cosas.

;D ;D ;D ;D ;D

P.D.: el que no se consuela es porque no quiere.. :-[ :-[ :-[

;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D por la futura paternidad.

Y paciencia con la moto que todo llega.

Un saludo ;) ;)

Pues mi enhorabuena por esta noticia que nos das, pues en casa tambien estamos como ustedes.

En el segundo caso, yo no he dejado el tema de la moto y si aquello es caro, aqui se vive bien.

Saludos desde el sur del sur.

Ya os iré poniendo al tanto, y colgando alguna foto...

Por ahora, está de 15días a 45días, los médicos nos lo tienen que confirmar. (Sí chic@s, hay sido una sorpresa, no estaba planeado, aunque es deseado y muy bien recibido).

Con un poco de suerte, conseguiré que mi jefe me envíe a Málaga (acaba de renunciar mi homólogo allí), así que la moto la disfrutaría incluso más (en Madrid en breve espacio comenzará el frío).

También os pondré al tanto de esto, porque eso significaría moto más pronto que tarde...

enhorabuena por tu futura paternidad, no te preocupes por la moto, ya llegará.... cuando se la compre tu hij@ ;D

Hola,

Enhorabuena, eso si mirate la moto para el verano (o antes) ya que la vas a necesitar para desconectar un ratito de vez en cuando.

Salu2

Carlos

Felicidades y tranquilo que asi tendras un acompañante mas cuando salgas en moto...... ;)

A disfrutar que esas edades infantiles casi no tienes tiempo de disfrutar de los hijos....

En cuanto tengas delante a la criatura te darás cuenta de que hiciste muy bien en posponerlo, aunque seguirás sin descartar su compra.
¡Muchas Felicidades!

ENHORABUENA !!!!

Si quieres un consejo, ...... no renuncies a la moto. Si no lo haces ahora que aun no ha nacido, cuando nazca lo tendras mucho más dificil. Mi mujer ya esta por el 7º mes,... y francamente a veces agradezco tener la moto y poder desconectarme de todo. ;)

Atrás