Adiós no, hasta luego....

MaQu

Acelerando
Registrado
22 Oct 2010
Mensajes
244
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pues eso, que me enamorado de otra, es un angelito con alas....no me he podido resistir.

Todavía no se si voy a poner a la venta la bicharraca, pero si finalmente lo hago, lo colgaré en clasificados. Por ahora me la quedo para montarla los fines de semana (no se como va a llevar la nueva la bigamia...)

Seguiré entrando en el foro para saber cómo os va y esas cosas.

Un fuerte abrazo para todos.
 

Adjuntos

  • La nena.jpg
    La nena.jpg
    48,9 KB · Visitas: 175
Ole, ole que bonita. Espero que la disfrutes mucho y ya me la enseñaras.
Un abrazo,,
 
Eso, eso. A ver si organizamos una mañanita rutera...
 
Me encanta... esa seria me opción en el caso de cambiar mi querida F, disfrútala!!!!
 
Yo dudé entre la VFR800 y la GT. Que buena pinta tiene. Ya nos contarás primeras impresiones.
 
Mis primeras impresiones, después de 300 km...y sin poder estirarla. Me vais a perdonar, SON LA POLLA...
 
Ayer le puse ya sus primeras chuches...SI ES QUE HE NACIDO CAPRICHOSITO, Y EL QUE NACE...
 
Por ponerle una pega, el escape no suena el jodio. Claro que yo en la S llevaba un SC-Protect que es como llevar la mascletá pegada en sillín...
 
Felicidades MaQu.
¿Qué guay es cuando se cambia de moto, eh? jeje.
La moto es muy bonita. Solo le pondría la pega del escape; estetéticamente se lo podían haber currado un poco más, al estilo de la 1200 o algo así. Pero se ve una pedazo de moto. ¿Qué tal el calor? ¿Lo tiene resuelto mejor que la antigua 800?
Un saludo y ya nos contarás que chuches son las que le has puesto.
 
No tengo referencias de la antigua VFR, yo tengo la misma sensación de calor que con la BMW.

En cuanto a las chuches, por ahora poca cosa, el protector del deposito en 3D y el paso de rueda trasera. En breve le pongo el chupetito, por estética y por seguridad...Y PORQUE ME MOLA, COÑO...JAJAJAJAJA. También le he adaptado el soporte para el móvil, que ha quedado mejor que en la BMW....
 

Adjuntos

  • soporte movil.jpg
    soporte movil.jpg
    27,3 KB · Visitas: 150
En vivo es aún más bonita... enhorabuena.
Y ahora a "sacarle" muchas alegrías...
~
 
pues además de la F800GT yo tengo en el garaje la VFR750F del año 89, me encanta el V4 y eso que ya no tiene nada, pero que nada que ver con este modelo nuevo. Que la disfrutes mucho
 
Enhorabuena, yo poseo la F800gt y esta Honda cada vez q la veo pasar se me van los ojos.
 
Arriba