Adios, o un largo hasta luego

pe0

Arrancando
Registrado
27 Feb 2011
Mensajes
87
Puntos
8
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
En Abril un enlatado descerebrado se cansó de esperar en un atasco y optó por tomar una rotonda en dirección contraria, el cual me encontré de bruces trazando dicha glorieta, carente de visibilidad debido a unos setos. Aunque conseguí bascular el peso y haciendo contramanillar tumbé la moto hacia afuera no pude evitar la colisión frontal y salir despedido unos 10 metros por encima del coche. La ropa adecuada hizo su trabajo y tuve la suerte de no topar con ningun bordillo, poste, valla metalica o similar,o reventarme los femures contra el manillar dado que la inercia de la curva me empujaba hacia la derecha, terminando cayendo en plano sobre el asfalto, primero cabeza, seguido de la espalda y apoyo del brazo derecho. Tras el golpe no conseguia levantarme debido al fuerte mareo y desorientación. Ambulancia e inmovilizado al hospital. Esguince del pulgar y esguince cervical grave.
Tras un verano calamitoso y una intervención quirúrgica cervical hoy es el dia que aún sigo de baja, con dolores de las protusiones discales y la artrosis que me ha quedado en el cuello y una prohibición explícita de usar la moto por parte del cirujano, al menos un año y ya veremos después. Y el tormento de seguros, abogados y juicios no hace mas que minar mi moral.
Se que no escribo mucho pero si que leo el foro a diario, y este contacto con el universo K seguira siendo mi toma de contacto durante esta temporada en dique seco.

Un saludo y gracias a todos por los buenos ratos de lectura que me dais.
 
Última edición:
Yo alucino, ¿en dirección contraria? En fin, lo único importante es que te recuperes lo antes posible. Necesitarás mucha paciencia, pero el objetivo primordial es recuperar ese cuello. Ánimo.
 
Animo y a recuperarse cuanto antes mejor, cuenta con todo nuestro apoyo de los que andamo por aquí.

V'ssss
 
!!!ANIMO!!!,y siempre adelante,yo acabo de salir de una lesiòn de rodilla por caida,y nunca crei que volveria a la moto,pero todo llega,no desesperes,en este momento puede que veas el tema negro,pero......te aseguro que no es tanto.
Por supuesto,espero como todos,un restablecimiento total,y todos mis buenos deseos para ti.Un fuerte abrazo
 
Hola que hay, pe0.
En primer lugar, alegrarme por, que no lo puedas decir; pasando solo unos cinco meses de la colisión “Que no accidente” al avenirse contra ti, un cuanto menos, presunto facineroso u facinerosa; si sabía a lo que podía dar lugar su actuación.

Y Ahora te toca recuperarte lo máximo posible de las lesiones “las físicas en primer lugar” sin olvidar las “económicas” que ya te han ocasionado y las que te van a surgir a partir de ya.

Hala hasta luego.
 
El puto destino, quien supiera de él. Deseo que te recuperes pronto, un saludo.
 
Mucho ánimo, y un camión de paciencia. Sobre todo para lidiar con los encorbataos de los seguros. No escatimes en un buen físioterapeuta aunque sea por tu cuenta (ya lo reclamarás) para la rehabilitación, es vital. Espero que pronto estés recuperado y volviendo (si quieres) a montar.
Un abrazo.
 
Vaya putadon!!!
Yo también se lo que es chocar contra una lata. ( por saltarse un stop) y perder varios meses de mi vida enyesado, hospitalizado y magullado, pero como siempre, el tiempo lo cura todo ( o casi) así que animo! Sin prisa, pero sin pausa, volverás a subir a una K... Si tu quieres!
 
Animo Pe0,
menudo hijo de la GRAN PUTA¡¡¡¡ por saltarse una rotonda que tenia prisa....
espero que te recuperes lo antes posible y espero que tus abogados jodan bien a ese cabron y puedas quitarle hasta las alegrias.
un saludo
 
Solo puedo decirte que, animo y que te recuperes plenamente, el tiempo ahora pasa despacio, pero si no quedan secuelas dalo por bueno, intenta joder a ese mamón todo lo que puedas.
 
sshotc11b.jpg
 
Mucho animo! Haz caso a los medicos, no desesperes, y piensa que aqui nos tienes para lo que necesites.

Un abrazo
janSolo
 
Es alucinante ,pero como puede haber esagentuza en la vida.
Espero tengas una buena recuperacion. Vsss.
 
Pues............ que te recuperes pronto, paciencia con el seguro, mejor no echarte a la cara al "cara" que te embistió y lo que te queda es entretanerte leyendo este magnífico foro.

Un saludo
 
Solo puedo darte ánimos, y rogarte que tengas mucha paciencia, y sobre todo, que no dejes de leer el foro, a mi me pasa igual, lo leo muy amenudo y entro cuando tengo algún problema, o puedo rara vez, porque no soy un experto como los compañeros que tenemos por aquí, dar algún consejo.
Animo y paciencia.
 
Paciencia y a recuperarte lo antes que puedas, lo otro ya se arreglara.
 
Mucha fuerza!!

Yo tampoco escribo mucho pero leo casi cada dia, y la verdad es que cuando leo cosas como la que te ha pasado, me entra un cosquilleo por la espalda que no me gusta nada.

Mucho animo y paciencia, la recuperacion de accidentes asi es lenta pero si se hace bien... hoy en dia hacen maravillas.

Espero que dentro de catorce meses escribas para decirnos que vuelves a montar tu K.

Un abrazo
 
Muchos animos, como te deseamos todos por aquí, y todo el apoyo del mundo para tu recuperacion.
Solo el hecho de que nos lo cuentes en primera persona es un exito, y lo demas es cuestion de paciencia.
Un saludo
 
Es increíble que pueda haber tanto "imprudente" por el mundo,y encima tenga que cargar otro con las consecuencias de sus maldades,como es tu caso.Deseo que te recuperes cuanto antes y mientras tanto,se paciente y no desesperes.Ánimos.
Un saludo.
 
Saludos paisano Euskaldún y Zorionak (felicidades) por haber salido de semejante Golpe.
Animo y pon el 100% de tu parte en la rehabilitacion que como te ha dicho algún compañero es clave.
Saludos
 
En fin, lo importante es que puedas hablar en pasado del tema, te deseo una pronta recuperación y que vuelvas a cruzar ráfagas por la carretera.
 
Ojalá te recuperes pronto y puedas volver a la moto y tu vida normal cuanto antes.
Mucho ánimo.
 
Somos bastantes los que hemos pasado por el mal trago de lesiones graves y de lenta recuperación, gracias a la imprudencia de algun conductor...yo tambien en su día me topé con uno que se saltó un stop y la verdad es que despues ha condicionado toda mi vida...
Pero si algo tenía claro desde el primer momento, es que me iba a volver a subir otra vez en una moto y el poner en ello todas mis energías, supongo que debió contribuir tambien a que así fuera.
Paciencia y animo; con el tiempo quedará en un mal recuerdo y volverás a disfrutar de la K
 
Lo importante es que estás aquí con nosotros compartiendo tu mala experiencia, provocada por un indeseable.
Paciencia y ánimo con tu recuperación personal en todos los aspectos y volver a subir a la moto, pues pienso que todo llegará.
No olvides que aquí tienes a la "familia" del foro, para poder leer y opinar sobre este mundo K.

Te deseo una pronta recuperación ;)
 
Todavía no me puedo creer lo que te ha hecho ese PIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Simplemente decirte que mucho animo, paciencia, perseverancia y ponle muchas ganas, y todo irá bien.
 
Mucho ánimo, espero que te recuperes pronto y no te quede ninguna secuela para que puedas seguir disfrutando de las dos ruedas.
Un abrazo.
 
Mucho animo e intenta estar por encima de todo y te haras mas fuerte que no decaiga la mora, tienes que poder con todo y sacarle todo lo que puedas a este persinaje que no tiene otro normbre.

Un saludo desde Zaragoza
 
Animo Pe0,
menudo hijo de la GRAN PUTA¡¡¡¡ por saltarse una rotonda que tenia prisa....
espero que te recuperes lo antes posible y espero que tus abogados jodan bien a ese cabron y puedas quitarle hasta las alegrias.
un saludo

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que ha escrito Jomalse, incluso con el insulto que le ha dedicado a ese hijo/a de puta.

Animo.
 
Animo y a recuperarte, como dicen los compañeros un buen fisioterapeuta es importante físicamente y joder al enlatado es primordial animicamente..........y siempre tenemos la posibilidad de partirle las piernas al enlatado (esto último no se si se puede decir).
 
Pues como te han dicho, con ilusión y perseverancia volverás a subirte a una moto. ¡Seguro que SÍ!

Salut
JordiK
 
Del enunciado, quédate con el hasta luego, hay una frase que dice: "caer está permitido, levantarse es obligatorio".

Un fuerte abrazo.
 
espero que sólo sea un largo hasta luego y no un adiós, paciencia y mucho ánimo es lo que te deseo, salu2.
 
Otro más que te manda mucho ánimo y paciencia, se por lo que estas pasando, en Enero un coche me dio por detras circulando por la M40 y me saco al guardarail
resultado rotura de cabeza de húmero,contusiones varias y alguna quemadura , como bien dices el equipo hizo su función.
Doy gracias al cielo, algún compi explico antes y con razón que con voluntad, paciencia y control se puede y así ha sido he vuelto a subirme a la K y feliz.
Me jodio salidas y encuentros, 5 meses de baja y discusiones con mi chica sobre LA MOTO....
Cuidate mucho 1 abrzo
 
Animo , echale 2 c..... . 3 operaciones de rodilla en 5 años y en k aunque sea con cinta americana.
 
Muchísimo ánimo y fuerza, y sigue entrando en este magnifico foro que seguro que como mínimo te amenizará el tiempo.
 
He leído tu contratiempo, y sólo puedo enviarte mis mejores deseos de que te recuperes muy pronto.

Espero que al hasta luego se refiera sólo a montar en moto, por que en el foro hay que seguir hasta cuando estamos de baja...

Un abrazo,

Manuel

PD Cuanto burro hay circulando, lo de hacer la rotonda al revés ha sido para nota.
 
Estoy convencido de que cada día se conduce peor, eso que te ha pasado no tiene nombre. Lástima que la pena de galeras esté abolida desde hace mucho tiempo.
Esta semana viniendo del trabajo (como siempre en moto) me he encontrado a un coche que venía a toda máquina en un tramo de autovía en dirección contraria!!! creedme que acojona.
Recupérate pronto, y sobre todo sigue al pie de la letra los ejercicios de recuperación.
Nos vemos en la carretera!
 
Y yo que creía que estaba curado de espanto con las rotondas. No se cómo estará el patio en otras ciudades pero, en Alicante, lo de entrar en una rotonda con tráfico es como jugar a la ruleta rusa pero con cinco balas y un solo hueco en el cargador. Desde los que las trazan rectas a los que salen desde el interior cruzando para salir tres carriles sin importarles que ahí ya haya un vehículo, lo que se te ocurra. Pero en dirección contraria... a Guantanamo con él.

Recupérate pronto y, como te ha puesto Corsa9006, mucha rehabilitación (aunque sea particular). Yo tuve un encuentro con un "latero" en 2009 y, desde entonces, mi pie izquierdo no ha vuelto a ser el mismo pero, gracias a la sobredosis de rehabilitación, la cosa se redujo a movilidad del dedo gordo y dolores crónicos en el tobillo. Además, en mi caso, el ir a dos "fisios" (el de la mutua y el mío particular) me hizo ver que el tratamiento era correcto y terminó cuando debía. Los dos me aplicaron las mismas técnicas (con más o menos "ensañamiento") y los dos me dieron el alta la misma semana porque habíamos tocado techo.

Mucha suerte con la recuperación y con la reclamación de daños.
 
Manda güevos! lo que faltaba en las rotondas, que las hagan en sentido contrario, lástima que se encontrara contigo en lugar de con el camión de la basura, así ya se lo podría haber llevado directo al vertedero.
En fin compañero, cuídate muchísimo, y estoy seguro que volverás a galopar sobre una K
 
Mucho animo compañero!!! Tienes que pensar que cada día que pase vas a ir a mejor y eso va a ser gracias a tu esfuerzo!! ...y antes de que te des cuenta estarás en el foro contandonos que vuelves a subirte a las dos ruedas y tus nuevas sensaciones.
Ráfagas campeón!!!!
 
Lo primero desearte una muy pronta recuperación.

Lo segundo..., que hagas todo lo que esté en tu mano para que semejante hijo de puta, tarde muuuucho tiempo en coger el coche...

Buena suerte y mucho ánimo.
 
Espero que esté bien compañero, y que tu recuperación sea pronta para que puedas volver a tu vida normal y sin ningún tipo de limitación.
Estas cosas me irritan profundamente. Para empezar, no se le deben llamar accidente, no lo fue. Un accidente es algo fortuito, inevitable, producto del azar, de un error, incluso en ocasiones se podría admitir la distracción... pero que un fulano, se pase por el forro las normas de tráfico, que están para salvaguardar la vida y la integridad de las personas, porque tiene prisa, bebe, se droga... eso no es un accidente, es desprecio a la vida ajena.

Endurecer el código penal, lo digo hace mucho, no sirve de nada. Lo que sería realmente útil sería retirarle a estos animales el derecho a conducir cualquier tipo de vehículo de por vida.
 
Arriba