Solitaria
Curveando
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que pena.. Siempre ha sido mi preferida, aun que està claro que las RR estan desapareciendo de nuestras carreteras, no sólo,la CBR
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
es lógico, con las limitaciones de velocidad que hay es absurdo comprarlas..., le gente se ha tirado por motos cómodas y lógicas.
La tienes colgada de la pared?!:shocked:..Ahí sigue, como el primer día.Ver el archivo adjunto 46015
Que pena.. Siempre ha sido mi preferida, aun que està claro que las RR estan desapareciendo de nuestras carreteras, no sólo,la CBR
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
es lógico, con las limitaciones de velocidad que hay es absurdo comprarlas..., le gente se ha tirado por motos cómodas y lógicas.
..Ahí sigue, como el primer día.Ver el archivo adjunto 46015
Si no se vende, pues no se fabrica. Es así de sencillo.
Acordarse de esto....volverán a inventar la. "DRESIANA".:cry
..Ahí sigue, como el primer día.Ver el archivo adjunto 46015
La tienes colgada de la pared?!:shocked:
Muchas gracias.
La moto de tu firma, es posible que corra igual, sino más que las RR de 600. Ora cosa es estética, comodidad, practicidad, pero si fuera por velocidad, no comprariamos ninguna.
Un Saludo
Si no quieren invertir es porque no se va a vender.Finalizada la derogación, la CBR 600 RR sólo se podrá adquirir en otros mercados no afectados por la Euro4, entre ellos el norteamericano.
se vende (no tanto como antes) pero no quieren invertir para adecuarla al mercado europeo pero la seguiran haciendo
Yo no sé las razones por las que se retira la CBR 600, pero no creo que la gente se haya inclinado por las motos lógicas así, en general. Se siguen vendiendo motos totalmente ilógicas, somos los mismos de siempre. Se siguen vendiendo motos de carreras muy superiores a la CBR600 y portaaviones para cruzar África. No creo que sea eso.
Lo que sí creo es que el mercado ha cambiado mucho desde que la CBR 600 era súper ventas. Ahora una 600 es una moto pequeña. Tenemos nakeds consideradas medianas ahora, con más cilindrada y más de 100 CV. Es lógico que la CBR se haya quedado desfasada y la gente se incline por otros modelos. Y puestos a sacar una nueva CBR, no creo que sea de 600 cc.
La moto lógica o funcional por excelencia ya no existe prácticamente. Ese hueco lo ha ocupado el scooter y ha expulsado a las motos tradicionales de él. Y no solo eso, está invadiendo otros huecos (el semi-deportivo y el de turismo).
En cuanto a Honda, la miráis desde la óptica europea, que es el menor de sus mercados. Ya le gustaría a BMW hacerse fuerte en Asia y Oceanía, donde Honda vende millones de motos.
es lógico, con las limitaciones de velocidad que hay es absurdo comprarlas..., le gente se ha tirado por motos cómodas y lógicas.
Pero los "portaaviones" para cruzar Africa, que te refieres, me imagino que te refieres a las Maxis-Trail, tienen una gran ventaja a su favor, que son cómodas para viajar, con su gran par motor, ( no toda la mala hostia arriba, como las 600 RR)a la vez que practicas, con su gran capacidad de carga y polivalentes. Algo que las RR da igual que sean 600 o 1000 carecen, exceptuando el Par de esta última.
¿Dresiana?.
Por cierto, la CBR600F se la cargaron hace aňos. Lo que se vende ahora es una Hornet con carenado :undecided:
¿Motos lógicas? ¿Nadie se ha dado cuenta de que las motos que "hacen" hoy día son ridículamente pequeñas? Salvo excepciones como BMW, el resto de marcas hacen unas motos que, para los que tenemos cierta edad y/o corpulencia, nos quedan como una moto Feber...es lógico, con las limitaciones de velocidad que hay es absurdo comprarlas..., le gente se ha tirado por motos cómodas y lógicas.