Mi hierro
En rodaje
Buenos días a todos.Esta mañana pasé por el concesionario 2 Rodes (valencia)para que me tasen la moto y el trato fue excelente en todos los sentidos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, por que has puesto un título al hilo, y a continuación una frase que no lo explica. Simplemente, que te han tasado la moto. Falta algo más en la historia para darle un sentido a "Adiós preciosa". Que se puede intuir, pero lo suyo sería explicarlo.En el buen sentido,no entiendo al expresidente ,ni a la reacción vuestra
Acabáramos! Pues lo tenía que haber seguido allí, entonces!Abrió un hilo sobre que la tenía que vender por razones de salud. Es una R1100RT creo.
Me he equivocao, participó en esteAcabáramos! Pues lo tenía que haber seguido allí, entonces!
Buenos días a todos.Esta mañana pasé por el concesionario 2 Rodes (valencia)para que me tasen la moto y el trato fue excelente en todos los sentidos.
Desconozco el negocio de la compra venta, por lo que, aunque a priori 3300 € de margen me parecen bastante, tal vez sea poco....pero supongo que si les compras una RS nueva, les dejará algún beneficio...Es lo que tiene vender a un compra venta, como todo negocio deben de buscar un beneficio y además deben de dar una garantía . Esos 3300 euros son su ganancia , si tienen suerte y no hay sorpresas .
Compro vocal y resuelvo![]()
Pregunta a moto ocasión están en el foroAhora mismo:lamentablemente no podemos realizar ninguna tasación.Respuesta de 2 rodes valencia.
Posdata:voy a ver si me pego un tirito en la sien y ahora vuelvo.
Ahora mismo:lamentablemente no podemos realizar ninguna tasación.Respuesta de 2 rodes valencia.
Anunciala aquí en el foro....Si ,intento venderla por mi mismo ,pero nada ya que los estafadores casi me la dan 2 veces y es que lo que me duele es que por 3000€ a los que baje la moto está prácticamente perfecta en todos los sentidos más casi 500€ en recambios.(Si fuera solo eso,documentación,transporte enseres,liquidación casa,ya sabéis todo lo que conlleva esto)gracias a todos por las molestias .buenas tardes
Veo normal q no les interese. El mercado de motos de ocasion mueve poco el tema de motos antiguas.Ahora mismo:lamentablemente no podemos realizar ninguna tasación.Respuesta de 2 rodes valencia.
Al final hay alguien por encima del comercial q debe decidir si se compra o no. No culpes al comercial.Si la cosa está clara,pero,cuando el jefe le dice que soy cliente al comercial tiene que tener claro cuáles son sus funciones.En primer lugar me asegura que serán más de 2000€ y luego le saca fotos para la tasación y eso creo que lo entiende cualquiera que si la compran a bajo precio y la respuesta es para cagarse.Si sabes que no la compras para que las fotos y tanto royo.Digo yo,no compañero .un saludo
Al final hay alguien por encima del comercial q debe decidir si se compra o no. No culpes al comercial.Si la cosa está clara,pero,cuando el jefe le dice que soy cliente al comercial tiene que tener claro cuáles son sus funciones.En primer lugar me asegura que serán más de 2000€ y luego le saca fotos para la tasación y eso creo que lo entiende cualquiera que si la compran a bajo precio y la respuesta es para cagarse.Si sabes que no la compras para que las fotos y tanto royo.Digo yo,no compañero .un saludo