Adios querida f800r

gerard_falc

En rodaje
SALUDOS amigos,pues si,despues de pensarmelo mucho he vendido mi F 800R,lo intente por pasiva y por activa (le puse un monton de extras,vamos una pasta)pero .....espero no arrepentirme.De todas formas seguire por aqui aunque ya no tengo BMW ,un abrazo
MisImagenes.jpg

No pasa nada, ya me quedo yo con la mía que aún tiene muchas alegrías que darme! ;D seguro que te lo has pasado muy bien con ella! Cuando tengas sustituta ya sabes lo que tienes que hacer eh!

Saludos!

Ya nos contaras que tal con la nueva burra. y fotos claro... 8-)

Bueno,es que yo ya tengo una hypermotard,entonces....me parecio un desfase con los tiempos que corren tener 2 motos en el garaje ademas de una ktm de supermotard,y si ,tal y como dice Woodleg queria una street r,pero despues me entro la vena de quedarme en Ducati y estoy mirando una 848 ya que estoy harto que le arranquen las pegatinas a la hyper cuando vamos de circuito.EN FIN QUE ESTOY HECHO UN LIO.Supongo que estare quietecito una temporada y despues ya veremos.

2C11332E3B2D3837302A3B2C3B2D5E0 dijo:
[quote author=6D6F786B786E556C6B66690A0 link=1308513719/5#5 date=1308655540]Bueno,es que yo ya tengo una hypermotard,entonces....me parecio un desfase con los tiempos que corren tener 2 motos en el garaje ademas de una ktm  de supermotard,y si ,tal y como dice Woodleg queria una street r,pero despues me entro la vena de quedarme en Ducati y estoy mirando una 848 ya que estoy harto que le arranquen las pegatinas a la hyper cuando vamos de circuito.EN FIN QUE ESTOY HECHO UN LIO.Supongo que estare quietecito una temporada y despues ya veremos.

Fotos![/quote]
OK,pondre fotos de la hyper,tardare unos dias pero las pondre.Es que soy un inutil con esto y tengo que pedir ayuda a un amiguete :-/

QUE DESASTRE¡¡¡ no tengo ni idea de poner las fotos,no hay manera,desde luego"me ha culpa"si alguien lo quiere intentar se las paso por e-mail,de todas formas no se que he hecho pero en mi primer comentario sale algo de una foto >:(

7B796E7D6E78437A7D707F1C0 dijo:
"me ha culpa"

No te molestes por la corrección, es "mea culpa", que en latín significa "culpa mía".

;)

Sobre el cambio... es que teniendo una Hypermotard la R se te solapaba un poco, la verdad, quizá más práctica para uso diario en ciudad y en viajes por las maletas y demás. Tendrás que ver qué uso quieres hacer de la moto, ver lo que le falta a la Hypermotard y si te quieres pillar otra moto que te dé esas otras necesidades.

Por ejemplo, si quieres hacer viajes largos con equipaje y pasajero algo tipo RT o si me apuras una ST a la que le puedes poner manillar y pantalla más alto y topcase. O si te va más el campo una GS o si quieres uso ciudadano pues un maxiscooter.

Lo bueno de tener un par de motos es que una te dé lo que le falta a la otra.

Hola chicos, yo estoy en la misma situación, me ha sacado el A2 y me gustan estas 2 motos, la Hypermotard 796 y BMW F800R, durante la semana casi no voy a poder cogerla solo los domingos y algún dia suelto para ir a trabajar a unos 2 km de casa, cual de las 2 creeis que me puede venir mejor? El miercoles las estuve viendo y la pena es que no me dejaron probarlas, la BMW la veo mas MOTO y la Hyper mas de juguete. Un consejillo?

Hombre yo tengo la bmw y es polivalencia a tope, sobre lo de compararlas, para mi entre estas dos el juguete es la f800r y ya te digo que tengo esta moto. Si solo vas a salir de mañanas domingueras, no sales con copiloto y no piensas viajar....píllate la ducati, a mi me encanta esta moto pero para mi uso la bmw es ideal y me gusta mucho también. Dos años con ella y genial, consumos de risa y revisiones ajustadas cada 10mil.

Saludos!

bien hecho hyper ya colgarás fotos de tu nueva montura ;) la ktm que tal?? ahora llevo un tiempo pensando en naranja solo
;)

Atrás