Adiós, querido Wilkye

"Eraser"

Curveando
..ayer se nos fue otro forero de este foro y del foro de las LT`s........el coruñés Wilkye (Samuel Seijas), tras una corta, pero penosa enfermedad que le fue detectada en diciembre........él fue el Organizador de la III Nacional de BMW-LT, que se celebró en Coruña el pasado mes de Septiembre de 2011......hombre agradable y trabajador, electrónico incansable y genial............nos dejó ayer a los cincuenta y muy poquitos años........tuve el placer de conocerle en la Ruta Xacobea que compartimos, junto a otros Leteros, en el año 2010, y que nos unió a todos los participantes de una manera especial durante aquellos días de sufrimiento............ahora ya no está con nosotros.......que Dios le tenga en su Gloria y ayude a toda su familia, ya que tambien la muerte se había llevado a su mujer hace unos años...............siempre estarás con nosotros, querido Wilkye.......

Última edición:
Lo siento mucho por el compañero y por los que deja atrás. Descanse en paz

Lo siento muchísimo.......
madre mía....otro, tan joven.....no me salen máspalabras.....

Yo le conocí en una concentración en Segovia, estuvimos charlando un rato y me pareció muy buena persona, hace poco alguien (no recuerdo quien) me comentó de su enfermedad y que pintaba mal, descanse en paz

Que Dios lo acoja en el cielo. Descansa en paz, amigo motero.

Adiós amigo, adiós!!! Nos dejas con gratos y buenos recuerdos, tu generosidad y la gran persona que eras y serás donde estés.

El Xacobeo fue la segunda ocasión que compartimos ruta y después vinieron mas..Ahora nos acompañaras desde el cielo en nuestras rutas y salidas

Hasta siempre amigo Wilkye

Joder :cry: otro compañero que se nos ha ido, no lo conocia pero lo siento. Mi sincero pésame a familiares y amigos. D.E.P

Muchas fuerzas y muchos ánimos a familiares, amigos y compañeros.

D.E.P.

Atrás