Adios r100rs, hola r100r provisional

Mikel zz

Curveando
Tenía mis dudas pero he decidido quitar el carenado de mi R100rs porque donde la guardo, no pasa por altura y pega de lleno en la cúpula. Es un garaje con un trastero contiguo de 20m2 y el acceso es de 1 metro y pico de alto por una biga que atraviesa. La R45 si me cabía con unos espejos especiales.
Ya he desarmado todo y mis dudas son:
-¿Que pongo para sujetar el faro?¿ Fabricación casera, lo venden hecho, aprovecho la araña etc.?
-¿Pongo clausor-contacto en un lateral del faro donde se sujeta?
Si habéis hecho esta transformación os agradecería vuestra ayuda.

Hola Mikel, todas las opciones que comentas son válidas, aunque la de mantener el soporte del carenado en mi opinión no la mejor, ya que hay que cortar los "cuernos" que soportan el carenado y además el faro de esta forma  permanece fijo aunque gire el manillar.

rs03.jpg

De las otras dos opciones, cuando yo estaba en el mismo proceso, opté por la de soportes universales.

rs06.jpg

rs09.jpg

Estos tienen la desventaja de que hay que llevar la llave de contacto a otro sitio de la moto. En mi caso me decanté por colocarla en el lateral de la moto debajo del sillín, decisión de la cual estoy bastante satisfecho (la verdad es que no se me ocurrió otro sitio decente). Quedó así:

rs32.jpg

rs33.jpg

Espero haber podido aclaradte algo de este asunto.

Saludos,

Atrás