Adios R65...

ElPerroVerde

Curveando
Solo abro este post para agradecer a mi R65 lo feliz que me ha hecho estos años. Esta semana la he vendido. Se ha ido a tierras catalanas a seguir su camino, haciendo feliz a otra persona. Este "juvenil" aspecto tenía el día que la vendí

thump_3662936p1030328.jpg

Gracias a ti, conocí a este foro, y a sus "habitantes", que sois la leche... En una de tus maletas, viajó la valvula. Me llevaste este verano con un calor de narices a Ibiza de vacaciones. O tantos dias que me has llevado al trabajo, con frio, viento, a veces nos mojabamos con la lluvia.. y siempre arrancando a la primera. Me llevabas a sitios que sólo tú conocías, y siempre con alegría!

Espero volver a verte  :'(

Qué vueltas de la vida, un día una moto aquí y otro día allí. ¿Qué hubises dicho el anterior dueño de mi moto?. ¿Y el anterior?.

Te agradezco esta reflexión.

La verdad que da pena cuando te desaces de un coche o moto y mas con lo mimada y lo cuidada que la tenias
Seguro que has pasado muchos buenos ratos con ella.
Menuda suerte has tenido de arrancarte siempre a la primera.
Saludos

La moto estaba (y está) preciosa. Espero que no ha eches mucho de menos, pero alguien nuevo la disfrutará y se enamorará de ella. :)

Algo se muere en el alma......joer Daní nose si felicitarte o darte el pesame,muy melancólico te veo y te entiendo yo todavia me acuerdo de mi GS de vez en cuando, piensa que es como un hijo..un dia se tienen que ir de casa supuestamente a mejor vida.
En fin cosas de la vida nos vemos pronto.
Un abrazo.

Dani:
yo también he vendido la 45. Se va para Valencia.
La verdad es que duele venderselas, cuando nos han dado tantos buenos ratos.
Nos acordaremos de ellas con cariño

Piensa que es mejor tener buenos que malos recuerdos.Y estoy seguro que te ha dado mas buenos que malos.Con lo cual,cuando te acuerdes de ella,si te deja la 90S,lo haras con cariño.Bonito,no?

Un saludo

Nada puede sustituir al primer amor, pero con el tiempo te das cuenta de lo que es el amor verdadero, Dani, veras como la Daytona te llena de satisfacciones.

No llores :'(

fue un placer verte (otra vez)

salut

Dani ahora vas a flipar con mi reflexión:

Cuando decides adquirir una moteta como estas, es como cuando decides tener un hijo, no es un capricho, es para toda la vida. Desde el primer día tienes la obligación de cuidarla ,mantenerla y  educarla,,,,y si llega el día en que ,como en tu caso, se va de casa, debes seguir velando por su bienestar y felicidad. Y si un día, por un desengaño amoroso regresa a casa, acacojerla en tu "seno" de nuevo .

Joé , esto de estar de baja médica me sienta fatal.....Nino ,,,sácame de casaaaaa

7A6173617D71140 dijo:
  Dani ahora vas a flipar con mi reflexión:

Cuando decides adquirir una moteta como estas, es como cuando decides tener un hijo, no es un capricho, es para toda la vida. Desde el primer día tienes la obligación de cuidarla ,mantenerla y  educarla,,,,y si llega el día en que ,como en tu caso, se va de casa, debes seguir velando por su bienestar y felicidad.[highlight] Y si un día, por un desengaño amoroso regresa a casa, acacojerla en tu "seno" de nuevo .[/highlight]    Joé , esto de estar de baja médica me sienta fatal.....Nino ,,,sácame de casaaaaa

Aunque ya creo van como 16 años de felíz matrimonio, sin ninguna crisis que yo sepa....cuidala,quierela y mimalá que no tengo sitio en el garaje para más criaturas.

Curioso dilema, venderse una moto, no es como vender una tele, o un sofá, en verdad que no es lo mismo.
Añoro todas las motos que he tenido, unas más que otras pero todas me transportaron en el espacio y en el tiempo; muchas grandes ideas y reflexiones se poducen pilotando una moto, fenómeno no comparable a las ocurrencias que se tienen al hacer de vientre....Uy ue me voy, Bueno pues eso, que los cambios siempre sean para mejor ;)
Un abrazo, y a ver si nos cuentas qué le haces a la 90.
salut

Gracias a todos por comprender mi "pesar".. La verdad que no es la primera moto que vendo. Pero si es la moto con la que mas he disfrutado. Ha sido mi primera moto de carretera, y he aprendido mucho con ella.

Ahora miro la 90, y creo que he hecho un buen cambio. Que bonita es la jodia, por no hablar de la diferencia entre un motor y otro!!! :D :D :D

SaLuD!

Hola, yo hace poco vendi mi r45 y tambien note algo especial al verla marchar sin estar yo montado en ella, pero bueno el dueño actual la cuida y de vez en cuando lo llamo para preguntar por ella. 8-) 8-)

2332313F3C3E32213E3C3F530 dijo:
fenómeno no comparable a las ocurrencias que se tienen al hacer de vientre....

Mientras observaba muy aténtamente los progresos de la parienta con la 65 "tú vete fijando y me corriges los fallos que veas..." he descubierto, entre un sifín de pensamientos y reflexiones muy profundas, que soy capaz de lanzar, tras un par de estornudos, un pollo a aproximádamente 8'2 mts de distancia partiendo desde una posición de sentado, supongo de pié podría haber mejorado la marca. Luego me he dedicado al análisis de trayectorias, he meditado sobre la gravedad, aerodinámica, etc..., y por último estaba pensando en los rendez vú que alguien propuso en los inicios de las misiones Apolo, y que a su vez fue tildado de osado. Tras un par de horas dando vueltas aparece la parienta con la 65 -Qué tal me vés? Einnng  :-?

Dani, esa misma impresión sólo la he tenido con la Varadero y curiósamente la tendré con la 45, puesto que tengo la impresión de que un trabajo mío vá a ir a parar a otras manos, algo ajadas por cierto, ya que su nuevo dueño tiene nada menos que 83 años, o al menos eso me dijo por teléfono  :o  Se trata de una moto que ni por asomo funciona igual que cuando llegó a nuestras manos, con lo cual no sólo es la moto lo que vendes, sino que algo de cariño, ganas, y buen hacer marchan junto a ella.

42435E58492C0 dijo:
[quote author=2332313F3C3E32213E3C3F530 link=1259967678/10#10 date=1260026922] fenómeno no comparable a las ocurrencias que se tienen al hacer de vientre....

Mientras observaba muy aténtamente los progresos de la parienta con la 65 "tú vete fijando y me corriges los fallos que veas..." he descubierto, entre un sifín de pensamientos y reflexiones muy profundas, que soy capaz de lanzar, tras un par de estornudos, un pollo a aproximádamente 8'2 mts de distancia partiendo desde una posición de sentado, supongo de pié podría haber mejorado la marca. Luego me he dedicado al análisis de trayectorias, he meditado sobre la gravedad, aerodinámica, etc..., y por último estaba pensando en los rendez vú que alguien propuso en los inicios de las misiones Apolo, y que a su vez fue tildado de osado. Tras un par de horas dando vueltas aparece la parienta con la 65 -Qué tal me vés? Einnng  :-?

Dani, esa misma impresión sólo la he tenido con la Varadero y curiósamente la tendré con la 45, puesto que tengo la impresión de que un trabajo mío vá a ir a parar a otras manos, algo ajadas por cierto, [highlight] ya que su nuevo dueño tiene nada menos que 83 años [/highlight], o al menos eso me dijo por teléfono  :o  Se trata de una moto que ni por asomo funciona igual que cuando llegó a nuestras manos, con lo cual no sólo es la moto lo que vendes, sino que algo de cariño, ganas, y buen hacer marchan junto a ella.[/quote]
Se habrá comprado una 45 por el tema de la limitación, me imagino. Dentro de un par de años le veo preguntándote por la 65 ;D ;D ;D

Dani, esto es como la vida misma, en algun momento tienes que tomar decisiones que parecen duras pero son acertadas.
En cualquier caso puedes hacer el analisis desde otro punto de vista, ahora vas a distrutar de la 90 y ademas la 65 hará feliz a otro, que quizas pase a ser miembro de nuestra "familia" si es que ya no lo es.
Hasta pronto

hola a todos soy el nuevo propietario de esta famosa R65 como bien a dicho Dani se ha quedado en tierras catalanas pero no te preocupes Dani que conmigo tambien estara bien mimada ya sabes cuando te pases por Barna otra vez llamame y podras verla y montarla un abrazo

Atrás