ADIOS SARDÁ...,ADIOS¡¡.

Bembe, pues kasi me lo pones peor, unos señores ke les importa un guevo lo kacen y no es problema suyo el consumidor, eso no lo dicen tambien los narcos?

El todo vale, no es legitimo, por lo menos para la inmesa mayoria de los españoles, pero claro, precisamente somos esa inmensa mayoria la ke no tenemos un duro ;D ;D

Pero en serio, no dudo ke sean buenas personas, pero les gustaria ke sus hijos se tragasen sus programas?

unos señores ke les importa un guevo lo kacen y no es problema suyo el consumidor, eso no lo dicen tambien los narcos?

El todo vale, no es legitimo, por lo menos para la inmesa mayoria de los españoles, pero claro, precisamente somos esa inmensa mayoria la ke no tenemos un duro  

Pero en serio, no dudo ke sean buenas personas, pero les gustaria ke sus hijos se tragasen sus programas?

Total y absolutamente de acuerdo contigo, si señor.

Se puede meter un ladrillo soltando lo que se quiera, pero creo que Gory ha realizado un perfecto resumen.

No me gusta que mis hijos vean esos programas, ni se drogen, ni se crucen con un tío a 245 por la carretera con un pie fuera de la ventanilla del coche, etc.etc....Y no siempre puedes estar ahí para evitarlo.

Si conocéis a Sardá, le podríais preguntar si dejaría a su hijo, si lo tiene, que no lo sé, ver su programa, ??? ???

:-/ :-/ :-*

Creo, que en los medios, TODOS tenemos una responsabilidad al sacar un "producto" al público. Dado el grado de "formación" (aunque, por lo que se está viendo, diría mejor "deformación") que está adquiriendo un medio como la televisión, tenemos que tener mucho cuidado con lo que se emite. De ahí, muchas personas (más o menos vulnerables) tomarán pautas de conducta. Está muy claro, si te pasas todo el día viendo pelis en las que matar, violar y vejar a los demás sea la tónica (como en la mayoría de pelis que se ven) es muy posible que, la audiencia se intoxique de estas conductas y no quiero decir con esto que vean tres y se vayan a comprar un arma, no, pero sí que se está motivando para desarrollar conductas violentas y a copiar modelos poco apropiados para una sociedad armónica. Esto creo que no tiene discusión posible porque es un hecho, y está ahí, en la calle. De lo contrario ¿dejaríais a vuestros hijos ver absolutamente toda la programación que se emite?.
También está el poder hipnótico que ejerce la televisión. Pero... ¿y si se cambia de canal cuando se esté "debatiendo" a grito pelado algo tan interesante como si fulana se enrolló con mengano a base de descalificaciones e insultos y ponemos, por ejemplo, un documental en el que podríamos aprender algo de nuestro ecosistema o de la situación política en nuestro mundo?... entonces, bajaría el índice de audiencia en estas cadenas en cuestión y, a lo mejor, harían otro tipo de programas  ;)

alquer dijo:
¿y si se cambia de canal cuando se esté "debatiendo" a grito pelado algo tan interesante como si fulana se enrolló con mengano a base de descalificaciones e insultos y ponemos, por ejemplo un documental en el que podríamos aprender algo de nuestro ecosistema o de la situación política en nuestro mundo?... entonces, bajaría el índice de audiencia en estas cadenas en cuestión y, a lo mejor, harían otro tipo de programas  ;)

O simplemente leemos un libro si no dan nada en condiciones en la tele. Po si.

Gory dijo:
Bembe, pues kasi me lo pones peor, unos señores ke les importa un guevo lo kacen y no es problema suyo el consumidor, eso no lo dicen tambien los narcos?

El todo vale, no es legitimo, por lo menos para la inmesa mayoria de los españoles, pero claro, precisamente somos esa inmensa mayoria la ke no tenemos un duro ;D ;D

No he dicho que esté bien. Pero efectivamente es lo qeu hacen.

Todo por la pasta (en este caso) Xavier Sardà está ya tan montao nel dolar que se la suda todo.

Gory dijo:

O sea que segun tu ¿ todo el mundo  hace lo que quiere y le gusta en su trabajo? Yo mas bien creo que son pocos los que disfrutan TODO el tiempo de y en su trabajo.
Como profesional del medio te dire que puede importarme un huevo y no gustarme un pelo el contenido de algo de lo que haga, pero me dejare los huevos para que aquellos espectadores que lo vayan a ver PORQUE les guste disfruten a tope y a diferencia de los narcos yo no cobro del consumidor.

alquer dijo:
tenemos que tener mucho cuidado con lo que se emite. De ahí, muchas personas (más o menos vulnerables) tomarán pautas de conducta. Está muy claro, si te pasas todo el día viendo pelis en las que matar, violar y vejar a los demás sea la tónica (como en la mayoría de pelis que se ven) es muy posible que, la audiencia se intoxique de estas conductas y no quiero decir con esto que vean tres y se vayan a comprar un arma, no, pero sí que se está motivando para desarrollar conductas violentas y a copiar modelos poco apropiados para una sociedad armónica. Esto creo que no tiene discusión posible porque es un hecho, y está ahí, en la calle. De lo contrario ¿dejaríais a vuestros hijos ver absolutamente toda la programación que se emite?.
;)

Y respecto a los hijos que vais a hacer, ¿ ponerles un vigilante para ver que hacen, que ven , con quien van ? Porque no se si os habreis dado cuenta pero la educacion NO SE BASA, NI EMPIEZA NI ACABA  en la television.
Creo que la vida es mucho mas que la television y aquellos que temais por sus contenidos lo teneis facil: APAGARLA.  
Con esto no digo que no se pueda criticar a Sarda o al programa que querais, pero sigo sin entender el masoquismo de la gente, si no te gusta cambia de canal. Y si no te gusta nada APAGALA.
;)
Rafagss

PD: Si la droga fuera gratis ¿ Habria narcos ? ;)

Nafar te doy la razon ke la educacion de nuestros hijos no debe estar en manos de la caja tonta al 100% pero como es una realidad social ke muxa gente utiliza la tele como niñera, habria ke kuidar muxo los contenidos.

En lo ke sigo sin estar de acuerdo contigo es en el tema de ke una sea profesional kon lo ke hace aunke no comparta lo ke hace. eso no es una contradiccion o como minimo una ironia? siempre hay otra camino, otro trabajo otra forma de vida mas digno o coherente con lo ke uno piensa. No se puede ser anarkista y luego trabajar como empleado de banca, seria un contrasentido verdad?

Gory dijo:
En lo ke sigo sin estar de acuerdo contigo es en el tema de ke una sea profesional kon lo ke hace aunke no comparta lo ke hace. eso no es una contradiccion o como minimo una ironia? siempre hay otra camino, otro trabajo otra forma de vida mas digno o coherente con lo ke uno piensa. No se puede ser anarkista y luego trabajar como empleado de banca, seria un contrasentido verdad?
Gory, supongo que los a los que curran apretando las tuercas de la fabrica de motos BMw no les gustara mucho su tedioso y monotono curro y nas de una vez desearan dejarlo . Yo solo espero que sean profesionales porque si no, lo mismo se desmonta en marcha los frenos por ejemplo... ;D ;D Si se aburren o no les gusta apretar tornillos, ¿ deberian ser dignos y abandonar el curro ? ¿ quien fabricaria las amotos? Espero que esto resuelva tu duda. ;D ;D
Rafagss
PD: utopía o utopia.

(Del gr. οὐ, no, y τόπος, lugar: lugar que no existe).
1. f. Plan, proyecto, doctrina o sistema optimista que aparece como irrealizable en el momento de su formulación.

xardueiro dijo:
De todos modos creo que a las 12 de la noche ningún niño debería de estar viendo la tele >:( >:( >:(.

Saludos  ;) ;).

Ningún niño y ningún adulto que para lo que hay que ver mejor se está retozando en la cama... ;) ;D ;D ;D

Nafar te doy la razon ke la educacion de nuestros hijos no debe estar en manos de la caja tonta al 100% pero como es una realidad social ke muxa gente utiliza la tele como niñera, habria ke kuidar muxo los contenidos.

De la gente que utiliza la caja tonta como niñera me puedo esperar cualquier cosa. El problema no son los contenidos de la caja tonta, sino esos padres que no tienes más de 2 neuronas (y una encargada de encender la tele :-/ :-/ :-/). Por mucho contenido que vigiles y controles,...., poco te puedes esperar de positivo.

De todos modos creo que a las 12 de la noche ningún niño debería de estar viendo la tele >:( >:( >:(.

Saludos ;) ;).

la tele basura no empieza a las 12 de la noche... empieza ya por la mañana ::)

espero ke me troncho, ke la excusa de tu enganche al foro es tu hijo, no se si reirme, llorar o sentirme ofendido (pensaba ke era por nosotros) ;D ;D ;D

Gory dijo:
espero ke me troncho, ke la excusa de tu enganche al foro es tu hijo, no se si reirme, llorar o sentirme ofendido (pensaba ke era por nosotros) ;D ;D ;D

VAMPIROS, QUE SOIS UNOS VAMPIROS....

Por las mañanas alucino, que coño ponen en el foro de madrugada para que el personal se quede hasta las tantas enganchado ... ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cualquier dia me quedo a dormir en la oficina y me entero ..

Venga, a la cama que ya son las 11 y media .... (de la mañana) .... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El problema no es la cantidad de horas que se pasa la gente viendo la TV, el problema es la cantidad de gente que lo único que puede hacer es pasarse las horas viendo la TV

La fortuna oculta de Sardá

Copiado de Interviu www.interviu.es

• Tras ocho temporadas con `Crónicas marcianas´, su fortuna asciende a 40 millones de euros. Barcos, aviones y coches de época son sus caprichos.

08/08/05 Dicen quienes le conocen que es un hombre hermético y poco dado a las ostentaciones. Javier Sardá ha echado el cierre a ‘Crónicas marcianas’ tras ocho temporadas en Telecinco y se ha tomado un tiempo sabático. Pero puede permitirse todo el que quiera. Acumula una fortuna de 40 millones de euros. Entre sus caprichos, los barcos, los aviones y los coches de época. Entre sus propiedades declaradas, una gran finca en Canet de Mar (Barcelona) y cuatro pisos en la Ciudad Condal.

Cuando se pregunta sobre Javier Sardá en medios televisivos, la respuesta es siempre la misma. Nadie sabe nada. Con fama de hermético, Francisco Javier Sardá Tamaro, el showman más famoso de la televisión, es un hombre blindado.

No concede entrevistas, no hace declaraciones y no quiere que nadie husmee en sus asuntos, hasta el punto de no tener cuentas bancarias a su nombre en España y ni siquiera figurar en el censo electoral. De él se dice, también, que es un hombre de gustos sencillos, muy amigo de sus amigos, respetuoso con su equipo y cariñoso con sus colaboradores.

Más información en la revista Interviú

Se le puede ver en ocasiones por el aeropuerto de Sabadell, y se dice que es un tío de lo mas normal siempre que no le menciones nada de Crónicas, TV o lo que sea.

Como anécdota, os puedo decir que muchas veces sube conmigo en el bus el vejete que hacía de abuelo en la peli del Maki navaja solo para darse una vuelta y tomar el cortado ;D. Y sí, es cierto lo que cuenta y veo, que es que a todos les molesta que los reconozcan por la calle, les pidan autógrafos, etc... No es por antipatía, sino que ellos consideran que lo que hacen es un trabajo como cualquier otro, y que cuando no trabajan, les gusta ir a su aire sin sentirse observados :-/. Me contó que el caso del Fernán Gómez (A la mieeeerda... ;D) ya fue lo que colmó su paciencia y que en contra de lo que parece es un tío cachondísimo ???

Ahora el abuelo con sus 91 años, está mosca porque le han cerrado por vacaciones el estanco y le cuesta encontrar su marca de puros, además el médico le ha prohibido ir a la playa a ver jambas y se queja de que "no se le levanta" ;D. Un coñón donde los haya, ya lo creo ;D ;D ;D

norte dijo:
Se le puede ver en ocasiones por el aeropuerto de Sabadell, y se dice que es un tío de lo mas normal siempre que no le menciones nada de Crónicas, TV o lo que sea.

Normal, le dará verguenza que le relacionen constantemente con ese bodrio... ::)

Me gustaría ofrecerme voluntario para un arriesgado experimento sociológico, que me den 40 millones de euros y que me estudien para saber si en el día a día se me sube la tontería a la cabeza o voy a seguir siendo lo anormal que soy ahora.

Por la ciencia doy un paso al frente y también mi número de cuenta para el ingreso.

Aleluya, que se va el Sardá!!!!
Cronicas "Marranas", junto con Gran Hermano me parecen los mayores "engaña-bobos" que ha habido en mucho tiempo en tv.
Espero que no se ofenda nadie.

la verdad que en las dos ultimas temporadas la cosa ya taba pasada de rosca por eso creo qeu se fue porque se le habia ido de las manos el programa, vamos era un bodrio total, una falta de respecto a la integridad humana y un desproposito total insultos agresiones, vejaciones vamos de tooo como en botica mejor asi, mejor que se vaya, y que piense en lo que ha hecho

coyote_1200 dijo:
mejor que se vaya, y que piense en lo que ha hecho

No hace falta que lo piense, eso ya te lo digo yo, un fortunón de tres pares de cojones. A nadie se le obligaba a ver su programa, aunque muchísima gente lo veía, si el no lo hubiese hecho, otro habría sido, así que si yo fuese Sardà, tendría la conciencia muy tranquila.

Atrás