Adios TooFastEdy......

GEORGEFINIDI

Curveando
La Pecera hoy está de luto, a fallecido uno de sus miembros, TooFastEdy!!!!

Estamos todos destrozados, un beso muy fuerte a su esposa Esther y mi mas sincero pésame al resto de sus familiares y amigos.

Descansa en paz Javier, te echaremos de menos.........

RAFAGAS AL CIELO.

Mis más sincero pésame.... :(

1 minuto de motores en silencio en su memoria.

Rfgsssssssssss

D.E.P

Mi mas sentido pésame a su familia y amigos.

Que noticia más triste....una pena la verdad...:(
Un abrazo muy fuerte para familia y amigos:(

Acaba de llegarme la noticia desde tu foro, Javier, bmw luxury touring.
Desde aquí, ráfagas al cielo para ti.
Mi más sentido pésame a sus seres queridos.

noticias como estas te hacen replantearte muchas cosas...Un abrazo estés donde estés.

D.E.P.

perdon pero quien es TooFastEdy?? un compañero del foro ?
muis condolencias a familia y amigos..

...lo siento Javier.....solo te conocía de cruzarnos privados para el asunto de tu firma, pero tu muerte me afecta como persona y como motero................que tengas buen viaje por esas autopistas del cielo......

Uno más que se suma a las condolencias. V'sss y ráfagas al cielo.

Yo también quería dar mi mas sentido pésame a la familia, y un abrazo a los peceros

GOIAN BEGO compañero, desde Bilbao mi más sentido pésame para sus familiares y amigos. D.E.P

Mis condolencias a su familia y amigos. :cry:

Y un abrazo a mis amigos de la Peceratreffen, que aunque hace tiempo no veo, salvo a "Demetrio" han perdido a uno de sus miembros. :embarassed:

Ráfagas al cielo.

perdon pero quien es TooFastEdy?? un compañero del foro ?
muis condolencias a familia y amigos..
[/QUO

javierete. el fallecido se llamaba JAVIER, poseedor de una estupenda BMW K1200 lt, vivia en madrid, yo tuve el placer de rodar con él y su esposa hace poco por Asturias y compartir mesa disfrutando de un cachopo, nunca pense que no volviera a verle

Mi mas sentido pesame a su esposa Esther,familiares y amigos

Otro compañero más q se lleva la carretera...................D.E.P. y mis condolencias a su familia.

Mi mas sentido pesame, animo a familiares y amigos, sobretodo para la mujer que es la que peor lo va a pasar.
D . E . P .

Descansa en paz motero!

Mis más sentido pésame a familiares y amigos, tenéis que ser fuertes ahora.

Aunque solo lo conocí un día, de ruta por Asturias y compartiendo mesa y mantel comiendo un magnífico cachopo, me sirvió para darme cuenta de que era una gran persona, además un paisano Asturiano y motero hasta la MEDULA.
Espero que en la otra ruta que has tomado, seas feliz como cuando rodabas sobre tu magnífica LT. Recibe un fuerte abrazo.
Mi más sentido pésame para Esther (su esposa) y toda su familia.

Soy nuevo aqui, perdonad no me presente, ojala no hubiera entrado para responder este tema, Javier me habia recomendado vuestro foro.

GRAN HOMBRE Y GRAN PERSONA

Esther ya lo sabes estamos todos contigo.

Atrás