Adios TooFastEdy......

La muerte se ha llevado el cuerpo de Javier, pero su espíritu estará siempre con nosotros en nuestros corazones. Descansa en Paz. V.

Adios Javier
Ahora hay una montura rutilante alli arriba que cuidará de nosotros
Animo a la familia y ráfagas al cielo
Daniel

DEP, un abrazo para su familia y amigos.

Siento mucho lo ocurrido, un abrazo a todos y un besazo a Esther.

esta es una de esas veces que me pregunto el porque habre revisado post atrasados, solo siento rabia e impotenci
Que disfrutes de esas carreteras celestiales para cuando llegue el dia que nos juntemos sepas llevarnos a sitios increibles
Rafagas al cielo y un abrazo a la familia

Los siento de veras. Estas noticias nunca gustan,.... Un abrazo y mi pésame a amigos y familiares :-(

Descansa en paz compañero.

Muchas fuerzas y muchos ánimos a familia y amigos.

V'sssssss.

Un abrazo a los amigos de la pecera.
Descansa en Paz Javier,
Vsss al cielo.

El Sabado 12 de Mayo hemos dejado unas rosas todos los participantes en la concentracion de Cuenca junto al lugar en que fallecio.
En nuestro nombre y en el de todos los que han manifestado su pesar en este post que Esther leera, segun ha indicado, en cuanto se recupere.
Rafagas al cielo para Javier.

Esther....
Sé que algún día leerás esto.......
A mi me pasó lo mismo hace dos años, aunque mi marido no fué de accidente....
Aunque no os conocía.........siento mucho por lo que estás pasando......conozco estos duros momentos....
reconfortan mucho estas líneas de los amigos, aunque ya sé qué dirás que esto no te lo devuelve......pero no podemos hacer otra cosa, nada más que apoyarnos en la familia y en los amigos que nos quieren......
Si necesita en algún momento hablar u otra cosa, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Un beso.

Mi mas sentido pesame a familiares y amigos en estod duros momentos , rafagas al cielo por el compañero .

Seguramente tus palabras pueden valorarse aún más que las de muchos de nosotros, que hasta ahora hemos tenido mejor suerte en ésto...
Gracias por ellas y un fuerte abrazo de toda la familia motera, que en estas circuntancias siempre intenta acompañar.
Mucho ánimo a la familia, guardad los buenos recuerdos de TooFastEdy, que serán muchos

Juan Carlos

Esther....
Sé que algún día leerás esto.......
A mi me pasó lo mismo hace dos años, aunque mi marido no fué de accidente....
Aunque no os conocía.........siento mucho por lo que estás pasando......conozco estos duros momentos....
reconfortan mucho estas líneas de los amigos, aunque ya sé qué dirás que esto no te lo devuelve......pero no podemos hacer otra cosa, nada más que apoyarnos en la familia y en los amigos que nos quieren......
Si necesita en algún momento hablar u otra cosa, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Un beso.

Un fuerte abrazo a la familia que normalmente sirve de poco consuelo.
DEP y que vele por nosotros.

Mi mas sentido pésame.... Desde ese fatídico momento, brilla una nueva estrella... Ráfagas al cielo!!

...vaya tambien con el destino y las cosas que suceden......me he fijado en la página principal del foro en que hoy es el día del cumpleaños de TooFastEdy...........espero que en el cielo le hagan una buena fiesta.................mis respetos allá donde estés....

Atrás