Adios tutoriales.....

bmwero

Curveando
El sunami parece que se ha llevado los tutoriales entre otras cosas.También he visto que ha habido bajas ciber-personales,como por ejemplo McGiver :( cuando vuelva de los Alpes se va a llevar una sorpresa :(
A ver si con un poco de suerte,nuestros Sres.Administradores pueden rescatar algo de este desastre. Si no............joder,con lo que me costó meter todo eso, a ver como lo vuelvo a hacer ::)

Pues la verdad que es una tragedia, estaba esperando llegara el frio para empezar a trabajar en la moto con la ayuda vuestra y de los tutoriales.

Pues si, ya me habia dado cuenta y estaba esperando que respiraras...espero que lo puedan recuperar..Yo he perdido todos mis mensajes..tambien hemos perdido el post de las salidas de Iznajar, Ronda y la Riders.. :'( :'( :'( :'( :'(
Llevo un rato pensando poner fotos de las dos magnificas salidas que hemos realizado ayer y hoy por aqui abajo..pero estoy desanimado :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Pero pensandolo bien esto tenemos que superarlo..así que vamos a animarnos ..

juuuuer, q putadón!!!

yo tengo unos cuantos guardados por si alguien los quiere, son del mantenimiento básico

Puffffff... esto si que es un desastre!! y lo siento sobre todo por los que os los habéis currado, pero ahora mismo me siento perdido, perdido, perdido... A ver si se pueden recuperar, no? :-/

Emilio alegría me das que los conserves sin ellos no le pongo una llave encima a la Riquiña. El Problema seguro serán esas restauraciones laboriosas es pero también lo tengan guardado ejemplo la barra5.

Se quitan las ganas de publicar absolutamente nada, tenía preparado un post sobre el desmontaje y reparación de la caja de cambios, con todos sus follones y complicaciones, pero así las cosas, paso de pegarme el curro de arreglar fotos, subirlas y editarlas para que se pierdan >:(

Saludos.

Jack (ex-airsonica, ex-miembro)

Pero esta vez.....¿Qué ha pasado? >:( ¿alguna mano oculta por ahí? >:( De todos modos, estoy con vosotros en que hay que levantar esto como sea ;)

Joeseph por el amor de Dios, pon fotos de tus salidas del finde que nos animemos :'( :'(

...pero ¿qué es lo que ha pasado realmente, cómo es posible que haya ocurrido esto? Todavía no he leído ninguna explicación al respecto.

Un fuerte abrazo am todos

La magia-brujería informática.... supongo

si alguien lo tiene claro, lo primero a poner sería el tutorial de como subir fotos, xa q entre todos recuperemos el curro perdido

No seas así Jack ;D ;D ;D ;D vega,que podemos con esto y mucho más. Esperaré unos días a ver si pueden arraglarlo y si no, pues ire subiendolos poco a loco otra vez.Que le vamos a hacer. Es como si nos hubiera pasado una riada por encima,como esta pasando lamentablemente en muchas partes de nuestra Geografía. asi que arriba compañero, no nos dejemos arrastrar. la corriente BMW puede con eso y mucho más ::)

A que me ha quedado bien ::) 8-) ;D

Un saludo y ánimo a todos

bmwero dijo:
Yo los tengo todos pasados a PDF. A si que si alguno necesita algo,solo decirlo. ;)
Emilio cuando te conocí en persona en Barajas no me fije en las alas que tienes ERES UN ANGEL gracias por guardarlo y a los administradores que por favor si pueden recuperen todo lo más posible :'( :'( :'(

Pakbiker dijo:
...pero ¿qué es lo que ha pasado realmente, cómo es posible que haya ocurrido esto? Todavía no he leído ninguna explicación al respecto.

Un fuerte abrazo am todos
Mira esto..http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223909300

Y hacer el favor de animaros,,que esto no cuesta dinero y ademas lo pasamos bien...y sobre todo hay que animar al Administrador que esta haciendo todo lo posible por arreglar todo..pensar en el, que es el que peor lo pasa...!VENGA A ESCRIBIR TODOS!

Emilio, yo me plantearía subirlos en pdf, resulta mas comodo a la hora de almacenar e imprimir.

Aaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmmmmmmooooooooooooooooo!!!

Eso ánimos, muchos ánimos, sobre todo para los administradores!!! Hay que levantar este foro otra vez como sea!!

Jack Lopes dijo:
Se quitan las ganas de publicar absolutamente nada, tenía preparado un post sobre el desmontaje y reparación de la caja de cambios, con todos sus follones y complicaciones, pero así las cosas, paso de pegarme el curro de arreglar fotos, subirlas y editarlas para que se pierdan  >:(

Saludos.

Venga, animo y publica ese post (aunque se que es mucho curro). Seguro que a muchos nos vendrá bien y tu te sentirás feliz de compartir tus experiencias y conocimientos.

Horas invertidas en esto  :'( y no fui lo suficientemente listo para guardarme el post en PDF, se te quitan las ganas de todo  :'(

Dadme unos días para aprender como lexes se suben PDF's y se cuelgan y abro otro post para ponerlo arriba.Pero esta vez en PDF para poder guardar o imprimirlos.Según se vayan publicando algunos,los iré pasando a PDF y colgando arriba. ;)

bmwero dijo:
Dadme unos días para aprender como lexes se suben PDF's y se cuelgan y abro otro post para ponerlo arriba.Pero esta vez en PDF para poder guardar o imprimirlos.Según se vayan publicando algunos,los iré pasando a PDF y colgando arriba. ;)

Emilio ya sabes que de este tema controlo un poco.... si necesitas consejo... estaré encantado...

Lo sunamis informáticos no molan NADA... ánimo al Administrador... todos hemos aprendido algo... entre otras cosas a organizarnos más a través de PDF´s...

Que frío he pasado sin el foro... leñes! :-/

Animo a todos, sobretodo a Carlos el administrador, sin quien todo esto no seria posible. Un pequeño bache del que pronto todos saldremos ;)

Yo he perdido algunos post, pero solo he pedido recuperar uno, a ver si hay suerte...

Saludos y a seguir posteando ;)

Joer, que desastre......

Pero en fin.........

Aver si nos vamos a cachondear de un piston o un cardan y nos vamos a hundir por un fallo en el servidor.....

Lo bueno es que estamos aqui todos.....

Saludetes!

Animo!

Jack Lopes dijo:
Se quitan las ganas de publicar absolutamente nada, tenía preparado un post sobre el desmontaje y reparación de la caja de cambios, con todos sus follones y complicaciones, pero así las cosas, paso de pegarme el curro de arreglar fotos, subirlas y editarlas para que se pierdan  >:(

Saludos.

Estoy muy liado y no suelo contestar a estas horas. Me he tomado un respiro y he leido esto  :'(. Por ello escribo.

Sinceramente sentiría bastante pena que haya foreros que se dieran de baja porque, según intuyo, ha habido problemas en el servidor y se les ha estropeado un trabajo.

El alma de este foro lo forman los miembros y, por supuesto, los medios que nos han puesto. El segundo ha tenido un problema y se está arreglando, mientras que el primero depende de cada uno de nosotros.

No veo que esto sea motivo para darse de baja, es como si el foro perdiera parte de su alma.

Airsónica, tío, no tengo claro si te has dado de baja. Si lo has decidido así por favor recapacita. Tu trabajo está en lo que estás haciendo a la moto y en transmitirnos la ilusión de este trabajo. Ahí está lo más importante, ¡joder! pues objetivo cumplido y ya está. Publica lo que puedas o lo que tengas, muchos apoyamos estas iniciativas. Reconozco que últimamente no contesto, pero al menos procuro leeros. Personalmente creo que es más valorable esto que el hecho de tener una serie de personas que me cuentan y explican cosas para mi interés personal. Y habla con el administrador para que intente recuperar tu Nik.

Esto te lo dice alguien que ha lo largo de su vida ha perdido mucho, pero que mucho, pero que mucho trabajo por problemas con los ordenadores. Así que ánimo.

Cuando hablo con moteros, y no solo de BMW, me comentan que conocen este foro. No sabes la cantidad de gente que nos lee. Creo que es algo que merece la pena mantener.

Personalmente me gustaría que esto se extrapolarsa a todos aquellos que se han dado de baja por enfados :). Muchas veces el problema está en hablar las cosas.

Un abrazo.

Tres hurras por Emilio. ;) ;)

hip hip.........
hip hip--------
hip hip,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,HURRA.

Menos mal que tenemos a este tecnico de la vieja escuela, si no la mitad de los del foro NO estarian rodando.

Por cierto podias aprov ;)echar para poner los esquemas electricos, me parecio que no estaban.
GRACIAS. 8-)

Y digo yo...y quizas diga algo que no deba por ignorancia...Emilio, no podrias hacer algo de esto en tu pagina?... ::) ::)

Javito1 dijo:
...

Airsónica, tío, no tengo claro si te has dado de baja. Si lo has decidido así por favor recapacita.

...

Hola

En absoluto pensaba darme de baja, si he dado esa sensación, lo siento, no es así. Yo no estoy "enfadado" con la gente del foro, estoy enfadado "con el foro", es decir, con el ente abstracto, informático, técnico ... o como lo queramos llamar.

En ningún caso voy a dejar de postear aquí, yo no tengo derecho a cabrearme con la gente del foro, se me ha ayudado demasiado aquí como para abandonarlo sin mas, de alguna manera siento que tengo que devolver una pequeña parte de lo que se me ha "regalado" aquí, por eso me esforcé en documentar todos mis movimientos.

Otra cosa es el nick, lo he perdido, pero paso de él, he aprovechado la perdida para hacerme esta nueva identidad, la misma que uso en otros foros, el nº de mensajes y tal ...me da igual.

Cuando recuepere la confianza en el foro y vea que es estable, contad con que restauraré mis dos o tres post mas "interesantes", aunque solo sea por compartir con vosotros algunas fotos y experiencias, porque desgraciadamente, las aportaciones de los compañeros, que son lo realmente importante, pues son las que aclaran dudas, resuelven problemas o aportan críticas ... esas se han perdido :(

En fin, doy por concluido mi "calentón", saludos ;)

Si que es cierto que hace falta una garantía del ADMINISTRADOR para la supervivencia de los tutoriales; entendemos lo que ha pasado al foro... pero no puede ocurrir 2 veces. Está claro que nosotros vamos a reaccionar, pero el ADMINISTRADOR debería ofrecer una "CAJA FUERTE" a ese trabajo de horas y horas y fuente de sabiduría para los que como yo, somo amateurs"profesionalizándose".

Lo que dice Quique fundamental Emilio... pero el foro debe dar alguna garantía de "BACK-UP" para restituir los Tutoriales y los relevos de la valvula... si no esto va a temblar.... >:(

Quique V dijo:
Y digo yo...y quizas diga algo que no deba por ignorancia...Emilio, no podrias hacer algo de esto en tu pagina?... ::) ::)

Como soy un negado para la informatica,por eso no lo tenía hasta ahora.Ahora,cuando lo cuelgue en PDF, ya también lo pongo en mi web ::)

Huanho dijo:
Si que es cierto que hace falta una garantía del ADMINISTRADOR para la supervivencia de los tutoriales; entendemos lo que ha pasado al foro... pero no puede ocurrir 2 veces. Está claro que nosotros vamos a reaccionar, pero el ADMINISTRADOR debería ofrecer una "CAJA FUERTE" a ese trabajo de horas y horas y fuente de sabiduría para los que como yo, somo amateurs"profesionalizándose".

Lo que dice Quique fundamental Emilio... pero el foro debe dar alguna garantía de "BACK-UP" para restituir los Tutoriales y los relevos de la valvula... si no esto va a temblar....  >:(

Juanjo, este foro es gratuito,con lo cual,todo lo que nos encontremos bienvenido sea. No se les puedes mas que dar las gracias a los Administradores por dejarnos colgarlo en su foro. Otra cosa sería si estuvieramos pagando una cuota o algo así.Como no es el caso,seguiremos lo mejor que podamos aprendiendo de estos accidentes fortuitos para asegurarnos de otras maneras.No crees? ::)

bmwero dijo:
[quote author=Quique V link=1223923442/15#28 date=1223970722]Y digo yo...y quizas diga algo que no deba por ignorancia...Emilio, no podrias hacer algo de esto en tu pagina?... ::) ::)

Como soy un negado para la informatica,por eso no lo tenía hasta ahora.Ahora,cuando lo cuelgue en PDF, ya también lo pongo en mi web ::)[/quote]

Perdona mi insistencia y atrevimiento...y, que me dices de crear en tu pagina un foro ::)...seguro que aqui hay quien te pueda ayudar en temas informaticos, o no Huanho?...

Bueno, bueno... que no pasa nada. Vamos a ver ¿somos moteros o qué? ¿qué hacemos cuando nos caemos? Pues nos levantamos, vemos que daños ha tenido la moto, nos limpiamos el polvo de la chaqueta y los pantalones y seguimos ¿no?. Pues aqui lo mismo. ¿se ha roto internet? pues lo formateamos y empezamos de nuevo. Acaso se nos han olvidado las cosas que hemos aprendido? Pues a contestarnos otra vez a las preguntas que vayan saliendo. Venga, que esto no es nada. :) :) :)

Hola a todos,

En mi caso, tambien se ha perdido el tutorial de restauración de mi R65, pero también lo tengo en word y pdf, así como el detalle de fotografías en mi web.

En cuando tenga un momento, lo cuelgo de nuevo, no es tan extenso como el de Claude, pero sigue en marcha el proceso.

De todos modos voy a solicitar a carlos si me puede pasar el post y lo restauro como pueda.

Animo, entre todos los vamos a recuperar. ;)

Desde luego no se os puede dejar solos unos dias...........y yo con la pata chula y cuando vuelvo pienso que entre el foro y los tutoriales se me pasará más rapida la rehabilitación ....y resulta que se ha roto casi todo...Maldito tsunami o como se llame lo que ha provocado este desastre.Saludos a todos

También se ha perdido la restauración de mi "Carraca". Y yo no guardo copia..... >:( >:(

Si necesitais, en mi web http://www.bmwvideo.es también puedo colgar los pdf para descargar sin restricciones.

Saludos

Vaya putada, encima no puedo ayudar en modo alguno pues en esto de la informática estoy en pañales, no obstante hace tiempo me guardé algunos de los tutoriales en word y otros me los grabé en disket, aquí en el ordenata tengo estos:cruzamiento de válvulas
desmontar válvulas
encendido platinos
limpiar motor de arranque
platinos
relés
cambiar aceite barras
carburadores dellOrto
ajuste encendido
filetear depósito
montaje cadena distribución
reglaje de válvulas
ajustar carburación a mano
cambiar rodamientos dirección
desmontar cilindros
embrague
helicoil
motor 4 t
regular pastillas de freno
como los cuelgo en el foro? en casa tengo más creo...
por cierto este ordenador me está haciendo cosas raras, a veces no va el puntero ni el teclado y se apaga solo :o :o :o :o algún consejo? salut

Quique V dijo:
[quote author=bmwero link=1223923442/30#31 date=1223985486][quote author=Quique V link=1223923442/15#28 date=1223970722]Y digo yo...y quizas diga algo que no deba por ignorancia...Emilio, no podrias hacer algo de esto en tu pagina?... ::) ::)

Como soy un negado para la informatica,por eso no lo tenía hasta ahora.Ahora,cuando lo cuelgue en PDF, ya también lo pongo en mi web ::)[/quote]

Perdona mi insistencia y atrevimiento...y, que me dices de crear en tu pagina un foro ::)...seguro que aqui hay quien te pueda ayudar en temas informaticos, o no Huanho?... [/quote]
Quike esto de divide y venceras no es valido para este foro pienso como la gran mayoria que hay que amimar al administrador y aprender todos de esta situación para que no vuelva a ocurrir, y ademas ¿no somos moteros? entonces miedo a que animo administrador

Bueno, ya he recuperado el mio, al menos parcialmente y parece se ven todas las fotos. Lo tenia en word con el formato de imagen del foro y creoque funciona.

Lo iré actualizando ;)

bmwero dijo:
Cuando lo tengas,si quieres,lo paso también a PDF y lo cuelgo con los demás ;)

Gracias bmwero, de momento lo sigo montando en word, ya que ya tengo los recambios necesarios para seguir, reten del grupo trasero, ejes de los carburadores, etc, etc y estoy en ello. Cuando lovaya adelantando lo colgaré en mi post para agruparlo, luego tranquilo que del word lo pasare a pdf y te lo mando para subirlo, pero estará también en mi web. ;)

Aprovecharemos los fines de semana frios de invierno para ir haciendo la "maqueta 1:1" [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Saludos

bmwero dijo:
[quote author=Huanho link=1223923442/30#30 date=1223975126]Si que es cierto que hace falta una garantía del ADMINISTRADOR para la supervivencia de los tutoriales; entendemos lo que ha pasado al foro... pero no puede ocurrir 2 veces. Está claro que nosotros vamos a reaccionar, pero el ADMINISTRADOR debería ofrecer una "CAJA FUERTE" a ese trabajo de horas y horas y fuente de sabiduría para los que como yo, somo amateurs"profesionalizándose".

Lo que dice Quique fundamental Emilio... pero el foro debe dar alguna garantía de "BACK-UP" para restituir los Tutoriales y los relevos de la valvula... si no esto va a temblar....  >:(

Juanjo, este foro es gratuito,con lo cual,todo lo que nos encontremos bienvenido sea. No se les puedes mas que dar las gracias a los Administradores por dejarnos colgarlo en su foro. Otra cosa sería si estuvieramos pagando una cuota o algo así.Como no es el caso,seguiremos lo mejor que podamos aprendiendo de estos accidentes fortuitos para asegurarnos de otras maneras.No crees? ::)
[/quote]

Amen Emilio.

Este es un foro cojonudo en mi opinion, y si esto le pasa a Microsoft, a este foro tambien le puede pasar.

Bastante curro tienen ya los que llevan esto como para darles "porra" encima.

Animo pa tol mundo!!!!!

Me parece genial lo de gratis, pero, no nos engañemos, el valor de los tutoriales, o las historias de los compañeros, o el relevo o en fin todo lo que aportamos, se merece un mejor cobijo. Se agradece al Administrador su trabajo, se agradece DE VERDAD, pero que no ocurra más esto, que como dice Quique, nos refugiamos en tu web o en la que nos salga de los webs...

Pero por mí, que siga todo normal, pero con un interés por parte del Foro hacia preservar los tutoriales, EL CENSO OFICIAL(Se ha ido a tomar por culo?!?!?!?! que fuerte) y todo lo mencionado antes...

Esto nuestro,aunque nos parezca grandioso,que lo es,es solo un grano de arena en esta web. estoy mas que seguro que los mas interesados en preservar todo son los Admin..Sin embargo, como la informatica no es al 100% segura,nadie esta seguro.O te crees que mi web alguna que otra vez no se cuelga ::) Los duendes ::) 8-)

Juanjo, seguro que tienes razon, pero de verdad, que seguramente eso ya lo habran visto los administradores sin que se lo andemos recordando.

Y menos bajo la espada de que la gente se marche a otros foros a colgar sus cosas.

No me parece bien.

creo que todos estaremos de acuerdo en que lo que se ha perdido no ha sido adrede, que no se ha hecho a mala leche.....

Dejemos en paz a la gente que se lo curra, que bastante tendran con poner esto en marcha de nuevo.

Ha sido un accidente. Punto.

Espero que no te ofendas.

Un Abrazo.

Atrás