Adios tutoriales.....

Desde luego que la 4ª Guerra Mundial puede que empiece con un APAGON de internet...
Me refiero a que todos los contenidos de las carpetas FIJAS se "back-up-een" o dupliquen en otro disco duro... esto se puede automatizar para no aburrirse.

Buenos Días:

Desde mi ignorancia de informática y del mundo de las motos solo puedo agradeceros a TODOS los que formamos este foro, la dedicación ALTRUISTA que estaís demostrando, la cual, sirve para que mastuerzos como yo podamos disfrutar tanto del mundo del motor como de un ambiente agradable y compañerismo que se contagia.

No quiero entreteneros más, únicamente agradeceros a todos los esfuerzos que estaís realizando por mantener bién alta esta página, la cual, nos honra como usuarios.

Si los novatos como yo podemos hacer algo no dudeís en sugerirlo.

Ráfagas.

En esto de la informatica hay que tener fe  ;D     A ver, no todo esta perdido, si leeis este post

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223909300

del admintrador Carlos dice textualmente: Muy importante!!!!!!! NO OS DEIS DE ALTA DE NUEVO USANDO LA MISMA DIRECCION DE EMAIL PORQUE NO OS PODRE ARREGLAR EL NICK.

Lo mismo si ha desaparecido algún mensaje, mandadme un email con el link para que os pueda montar el texto.

Siento las molestias pero creedme que el que lo está pasando peor con el tema soy yo...

Pues eso, que bmwero tiene en su pagina los links a los mensajes de los tutoriales... solo hace falta enviarlos a Carlos por correo y cuando pueda , pues lo deja como estaba...

saludos

No...ya no :-/  los he cambiado por los PDF. Al cliquear ahora en las fotos,te abre el pdf con el post de entonces ::)
Al principio he puesto una foto de un taller(que mas quisiera yo tener uno así ::)) que al cliquear lleva a la página donde estan todos los demás(98 tutoriales) :o ::) 8-)

Atrás