Adiós

Rsportxema

Allá vamos
Registrado
31 Mar 2012
Mensajes
656
Puntos
43
Ubicación
Cantabria
Bueno pues como dice el título del hilo os digo adiós y me despido de este subforo ya que la semana pasada vendí mi querida y supercuidada Rsport.
Hoy me he comprado mi nueva montura una gs triple black lc.
Me apetecía cambiar a algo más fácil de llevar y más utilizable para todo.
Estoy muy contento con el cambio y espero disfrutarla.
A vosotros decíros q la K es una gran moto a pesar del tema del embrague y q me ha hecho disfrutar como un enano, aunque últimamente la postura ya me estaba lastrado demasiado (me hago mayor),
Vuelvo a repetir q en mi opinión en el mercado de segunda mano no hay moto de este nivel comparable por el precio al q se están vendiendo.
Disfrutad de ella al menos como lo he hecho yo.
Me seguiré pasando de vez en cuando para miraros de reojo a ver q tal vais.

Una última cosa, tengo algún recambio q no entregué con la moto como un escape flamante de la 1300 y una pantalla sin usar ni una sola vez de color negro q tengo puestas a la venta por si hay algún interesado.

Un abrazo y hasta siempre.
 
muchas gracias por tus valiosas aportaciones, espero que disfrutes tu nueva montura... al fin y al cabo en unos años las k como no saquen algo nuevo serán motos de museo...

Un saludo
 
A disfrutar de tu nueva máquina y no hace falta que te vayas, hombre, aquí estamos para lo que necesites.

Un saludo.
 
Gracias a todos, tengo muy bueno recuerdos de este avión.

La GS es otra cosa, para mi más utilizable en el día a día, menos exigente. Me apetecía el cambio.

Un saludo
 
A disfrutar tu nueva moto, seguro que es un hasta la vista, ya que esto engancha, seguro que de vez en cuando hechas un vistazo por aqui. Un abrazo
 
Bueno ,pues lo primero darte la enhorabuena por esa nueva montura espero y deseo que las disfrutes tanto o mas que tu K y pedirte que no te olvides de nosotros y que de vez en cuando entres sin llamar a esta para siempre tu casa.Un saludo
 
Enhorabuena por tu nueva montura!!! Estoy completamente seguro que no te defraudará.

Los modelos K son unas excelentes motos, pero su motor es completamente diferente a un bóxer. Ambos se disfrutan mucho, pero de diferente manera.

Cuidado con el bóxer, es adictivo. :excited::excited::D:D:D

Después de dos “K” ya es la 3era GS que tengo. Dudo que vuelva al mundo K, pero también disfruté mucho con ellas. Aunque nunca se sabe. Las motos siempre son una “sinrazón”.;)
 
Arriba