aditivo aceite

ferver

Arrancando
alguien a probado en nuestras motos el aditivo para aceite ceroil-oro con particulas ceramicas,dice que mejora el consumo de aceite,el arranque en frio,etc.mi moto es una r-1150-r del 2004 con 52.000 km,dicen que si lleva teflon por el tiempo se hace una pasta y tapa algunos orificios de paso de aceite,no se espero que me saqueis de dudas,un saludo.

Yo uso el Metal-lube, asi que no puedo ayudarte :-/ siempre he escuchado, que los aditivos con teflon, no son recomendables, asi que tu mismo, saludos ;)

Vssss !!!

Hoa Ferver, nose que aceite usas, si usas sintetico cambialo por uno mineral bueno, a poder ser 15w50 o 20w50, creo que te bajara el consumo de aceite, creo que tu moto tiene pocos km para echarle potingues al motor, otra cosa es añadirle protector a la caja de cambios y cardan, saludos.

3D3C2D3835383438373A38590 dijo:
[quote author=574A4144484A4B250 link=1316676273/1#1 date=1316680030]Yo uso el Metal-lube, asi que no puedo ayudarte  :-/ siempre he escuchado, que los aditivos con teflon, no son recomendables, asi que tu mismo, saludos  ;)

Vssss !!!

Yo también uso el Metal-lube. [/quote]
+1 ;)

No entiendo para qué insisten en echar aceite sintético a estos motores, cuando un mineral multigrado va muy bien en condiciones normales de clima y trato, que es como se usan la mayoría de estas motos (entre ellas la mia).

Es falso el mito de que un sintético protege mas el motor. La diferencia es que lubricantes de base mineral duran menos tiempo y kilómetros que las otras, y con condiciones de uso y clima duras, se deterioran antes (no que dejen de proteger, si no que se deben sustituir antes). Entonces, ¿por qué se mantiene el intervalo de cambio en 10.000km o 1 año?. Es está bien para un mineral, pero ¿cambiar un sintético en 10K?. Es tirar el dinero.

Yo no echaré aditivos hasta no tener un montón de kilómetros.

yo uso castrol 20w50 ahora en la siguiente revision le voy a poner 15w50 castrol porque aparte de ser un buen aceite es el que te ponen en la casa,aparte de intentar bajar un poco el consumo de aceite intento cuidar o proteguer el motor a partir de los 50.000 km para que en un futuro tenga una buena vejez,yo le cambio aceite cada 5.000 km y nunca la llevo baja de nivel,se que el metal lube muchos lo gastais pero del ceroil-oro me han hablado muy bien de el,pero lo mejor por mucho que me diga el que lo vende,es tener la opinion de gente como yo que tenemos boxer con la svirtudes y su defectos pero para mi es la mejor moto que he tenido,un saludo a todos y espero que alguien haya probado el ceroil y me ilumine,gracias.

El aceite sintético es veneno para estos motores....pero en fin, el deconocimiento hace estas cosas...que se echa lo que no se debe.

He estado tentado de añadir Metal-Lube a mi moto y, por ahora, lo dejo de lado. En 10.000 kms lo volveré a tener en cuenta.

Respecto al aceite, yo tuve una R1100R con 155.000 kms y ahora una R1200RT con 130.000 y SIEMPRE le he puesto mineral 20W-50 cambiándolo cada 10.000. Eso sí, no hago mucha ciudad...

No es necesario echarle nada a los lubricantes modernos. :-/
NO es necesario. :-/ :-/
Salvo que tengas un motor con un monton de Kms. y holguras y quieras retrasar por algun motivo la apertura del motor ::) ::)

Atrás