Aditivo Metal lube

Devilmyc

Arrancando
buenas gente , una consultilla , alguno esta echando metal lube ?? notáis algún cambio ?? cual estais echando ? gracias

Pues yo lo uso , notar algo pues la vendar nada muy apreciable.
Fijo que mejora las propiedades de los aceites que usa BMW y a la larga desgastara menos digo yo. Tengo 43000 km y la verdad que con la cera que doy a la moto 0 problemas mas los que padece este modelo.
Metal Lube tiene `buenos productos.

gracias por contestar , cual le estas echando tu ?? ha salido uno nuevo que vale para embragues humedos y secos

Muy buenas yo también lo he usado en mi c y también en mis anteriores motos y coches .un buen rodaje en el cual no se desgaste las piezas por la fricción a la larga hace que todo tenga problemas más a delante y esto ayuda

Hoy he ido a trabajar en moto después de haberle puesto el producto que compré a raíz de los hilos que voy leyendo sobre el "Metal Lube", y tengo que decir que, desde el principio con la moto fría, he notado mucho como se suavizada el "carraspeo" del boxer.

Ya en marcha y con el motor a temperatura de funcionamiento también se nota mucho, ha ganado en suavidad, el sonido es más ronroneo, al acelerar fuerte hasta he notado que las vibraciones han cambiado......

Creo que he acertado de pleno, se lo pondré al coche también a ver como lo noto.

Saludos. IMG_20190831_155444.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Yo lo use
En otras motos.
No se nota exteriormente.
Supongo k en interior.

En coche se lo eche a un r5
Viejo.
Y si que el motor sonaba mejor.
Menos ruidos.

Atrás