ADITIVO

• Autor Autor NICO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NICO

Invitado
HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO Y QUERIA QUE ME DIESEIS UN RESPUESTA A MI PREGUNTA. TENGO UNA MARAVILLOSA BMW R-75/6 Y ME ESTOY QUEDANDO SIN GASOLINA CON PLOMO ¿QUE ADITIVO ME RECOMENDAIS, COMO UTILIZARLO Y DONDE DEBERIA COMPRARLO? ¿FUNCIONA IGUAL QUE LA MEZCLA DE UNA
2T.? SALUDOS PARA TODOS Y GRACIAS.

Yo estuve usando uno que venden en las Gasolineras BP, no me acuerdo de la marca pero me iba bien. De todas formas un amigo que es mecanico me comento que podia alternar 3 tanques de Sin plomo con 1 de Super y así mantendría lubricada las válvulas.
Otra solucion más drástica es modificar la culata con asientos de válvulas endurecidos.

Vss

spika dijo:
Otra solucion más drástica es modificar la culata  con asientos de válvulas endurecidos.

Vss

no es tan drástica, es práctica, sólo tienes que abrir la culata y encontar asientos para SIN (que no sé si abrá para este modelo en concreto) además, tendrían que tener el mismo ángulo que las válvulas de origen. De no ser así, tendría que cambiar las válvulas también. De esta manera, tienes asientos nuevos y te olvidas del rollo del aditivo.

Atrás