aditivos inyección

marti335

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Hola: a ver si alguien me ayuda. Tengo una k75 y si la dejo varios días parada le cuesta arrancar. Le limpie los inyectores y va mejor, pero me gustaría echarle un aditivo para limpiarlos bien. ¿Sabeis de alguno que pueda ir bien?
Venga, muchas gracias
 
Como nadie se a asomao y toy un poco aburrio te comento: todos los aditivos de inyeccion son mu parecidos, tendrias que haber hecho al revés, primero aditivo y despues limpieza manual, aunque no hace falta, si quieres gastarte la pasta existe uno muuu bueno y muuuu caro 28leuros de STP pero no bote rojo (gasolina) ni negro (inyectores), sino uno en caja plateada y con muchas sarandajas, vamos que para mi son lo mismo lo que este es un bote mas grande, comprate alguno de alcampo para inyeccion de gasolina eso si, y como todos son para unos 40 o 50 litros de gasofa pues metele uno u dos enteritos, aprox. 12 leuros, y despues limpia, estos aditivos tambien limpian mas cosas.... a parte que el bolsillo, usa uno corriente cada 5000 km y a volar, digo a disfrutar.... ta luego :D
 
Saludos marti335,yo te aconsejo que despues de poner el aditivo a la gasolina revises las bujias,si estan malas le cuesta arrancar,si estan malas bosch tiene una de tres electrodos que a la k-75 le va del caraj....la referencia es x5dtc...vssssss.
 
poa-gs dijo:
...,si estan malas bosch tiene una de tres electrodos que a la k-75 le va  del caraj....la referencia es x5dtc...vssssss.
Ojo !!!!!!
He leido en algún post que las de triple electrodo son un tanto "peligrosas" para nuestras K y recomendaban, como mucho, las de doble electrodo ;)
...Por meter más dudas en el cuerpo... ;D ;D ;D
 
BERMAS dijo:
[quote author=poa-gs link=1197383789/0#2 date=1197421494]...,si estan malas bosch tiene una de tres electrodos que a la k-75 le va  del caraj....la referencia es x5dtc...vssssss.
Ojo !!!!!!
He leido en algún post que las de triple electrodo son un tanto "peligrosas" para nuestras K y recomendaban, como mucho, las de doble electrodo ;)
...Por meter más dudas en el cuerpo... ;D ;D ;D[/quote]

Buenas sin ofender a nadie que conste eh¡, ::), la eficacia de las bujias va en consonancia con la calidad de los materiales,fabricante(garantia de fiabilidad), y las mejoras con referencia a como "salta la chispa", de ahí los "avances" en doble,triple,cuadruple electrodo,compuestos de iridio,etc. Total se resume en buscar una mejor eficacia y fiabilidad de la chispa para la combustion. Lo que si es fundamental es conseguir la bujia equivalente a la que el fabricante indica, que es la referencia a el paso de rosca, capacidad térmica,etc. Creo que no tiene nada que ver lo peligroso por la cantidad de electrodos que lleve la bujia, si que por ejemplo le montemos bujias de diferente grado térmico al indicado por el fabricante, ahi si que es muy peligroso o depende de la pequeña o gran diferencia térmica de la bujia montada, podria y se que ha pasado, romper la bujia o saltar el electrodo y la desgracia interna en el motor que conlleva ese desaguisado, es mi modesta opinion. RFGS :D
 
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