ADITIVOS PARA EL ACEITE Y PARA GASOLINA

joseortega

Arrancando
Me gustaria saber vuestra opinión sobre esos aditivos de wins o de 3cv unos que se utilizan para el aceite en los cambios de aceite de la moto para mejorar la compresion de la moto, reducir humos y lubricar mejor los segmentos y por otro lado los que se añaden en la gasolina para limpiar y mejorar la inyección espero vuestras opiniones y si los habeis utilizado alguna vez.

Gracias de antemano y un saludo.

Hola. Yo los he usado tanto los de aceite como los de gasolina y la verdad que pienso que lo importante es echar un buen aceite y respetar los intervalos del cambio, o bien por tiempo o por kilómetros y con respecto a la gasolina, pues no abusar de la reserva, siempre llevar el tanque a la mitad, más o menos.
También es interesante si usas mucho la moto por ciudad salir por carretera con cierta frecuencia y desahogarla.
Los aditivos no es que vayan a perjudicar, pero creo que tampoco hacen las maravillas que prometen. Aquí se ha hablado en muchas ocasiones de los aditivos y hay opiniones para todos los gustos, desde quienes los alaban, hasta de los que los desdeñan.
Personalmente hace tiempo que no los uso, pero en última instancia usaría, si acaso, el aditivo para la gasolina y sin abusar mucho de él, es decir, a lo sumo una vez al año y en la proporción, con respecto a los litros del tanque.
Espero haberte aclarado algo.
Saludos....Carlos.

Creo que no mejoran realmente nada,tampoco perjudican y siempre queda el por si acaso.

Muchas gracias por vuestras respuestas me ha aclarado bastante las ideas.

Un saludo a todos.

Atrás