Adivina lo que pone en la funda de esta moto

hombre por lo menos avisa de las consecuencias de liberar aguas menores donde no se debe!! ;D ;D

Ejemplo de educación, sí señor :P.

Un saludo para todos 8-)

Pues por lo menos avisa. ::)
Me parece un poco "mosqueao", pero es que hay que reconocer que hay dueños de perros que los dejan mear y defecar en cualquier sitio, y podemos perder los papeles cuando la guarreria se repite continuamente en nuestra casa, patio, moto o coche. ::)
Y que conste que yo no soy el del cartel. ;D

787F6E75787F687D7B687B1A0 dijo:

pobre, si tiene que estar las 24 horas de el dia, para que los perros no le meen en la moto, lo lleva claro, le sale a cuento alquilar una parcela, lo ganara en salud y cogera esos cabreos cuando vea que el perro de la vecina le ha "duchado"v la moto, :o. por lo menos ha sido precavido y le ha puesto chubasquero a la moto :D :D :)

Ya, pero la moto encima de la acera aparentemente molestando al portal y al local.
Un ciego le podría dejar otra nota al de la moto.
Y es cada uno hacemos lo que queremos ( yo el primero) y los perros/dueños tambien.
saludos

¿Estais seguros que el que mea la moto es un perro? :-? ::)

el movimiento se demuestra andando, poco civico en la forma de aparcar para que el resto siga su ejemlo
YO TAMBIEN TENGO PERRO Y NO SE MEA EN LAS MOTOS
Vsssssssssssssssssssssss

Eso no parece la calle Serrano precisamente....desde luego que a veces a los dueños (algunos no digo que sean todos) de los perros había que hacerles ver que la caca o la meadita en la acera o en los vehículos ajenos es algo que fastidia a los demás.
Ahora bien, estar de vigilancia permanente por ese motivo me parece excesivo...

que rabia da cuando te encuentra que se han meado en las ruedas de la moto y a veces no son perros justamente.

os aseguro que he visto como los perros lo mean todo, coches, motos, persinas de tiendas...pero la culpa no la tienen los animales, son los dueños que son mas animales que sus mascotas, V,s

Hace años tenía un local, un bajo en una calle con techados. Mi moto dormía en el local y cuando estaba en el local la sacaba a la calle y la dejaba entre las columnas. De hecho todo lo que hubiera desde las columnas hasta mi puerta se consideraba parte del local y si tuviera un bar, hasta las columnas no tendría que pagar impuestos por la terraza. De hecho ni me podían multar por ir por la acera, pues era MI acera. De repente un día me encontré que al quitar el candado, el candado estaba mojado. Pis de perro. Al día siguiente, otra vez. Más o menos la misma hora. Al tercer día pillé a una señora que se paraba junto a la moto y no se iba hasta que su perro no me meaba la moto. Cogí un cubo de agua y limpié la rueda, el candado y el suelo. Al día siguiente (el cuarto ya) ya esperaba con el cubo de agua en la puerta. Llega la señora y se para con el perro junto a la moto. Abro la puerta con el cubo en la mano. El perro mea. Le digo a la señora que su perro me mea la moto. Me dice que es un animal. Le digo que no, que el animal va atado, que es ella la que le enseña a mear ahí. Se indigna. Echo el cubo de agua y me aseguro de que lo vea. Le digo que si vuelve a mearme la moto, el cubo de agua se lo tiraré al perro ¿qué le parecería si yo fuera a mearme a la puerta de su casa?. Al día siguiente (5º) el pobre perro se fue completamente mojado a casa y desde entonces la señora pasaba por delante de la moto tirando del perro para que no parase. Supongo que los moteros somos unos incívicos.

446F7A6F6A67610E0 dijo:
Ejemplo de educación, sí señor  :P.

Un saludo para todos  8-)

Educación, si que es cierto que no tiene, además ninguna, que la moto no está bien aparcada también, pero para poner ese cartel, tiene que estar muy muy harto que le orinen encima.

A mi me han llegado a mear teniendo la moto a 4 metros y me parece que los dueños que lo permiten son unos maleducados, se abrió un post antes de verano con este tema y un compañero (no me acuerdo quién) comentó que no merecía la pena enfadarse, ni desgarrarse las cuerdas vocales con el dueño del perro, ni pelearse ni nada, que lo suyo sería:

Seguir al dueño sin rechistar hasta que llegase a su casa, cuando lo hiciese, mear en la puerta, ¿a ver que le parecía? A mi me parece el caso, similar.

1A11180B15001C6A60590 dijo:
os aseguro que he visto como los perros lo mean todo, coches, motos, persinas de tiendas...pero la culpa no la tienen los animales, son los dueños que son mas animales que sus mascotas, V,s

+1

Trabajo a pie de calle y los perros no paran de orinar por las noches en los bolardos que tenemos instalados. Así que cuando llegas, y sobre todo ahora en verano con el calor, os podéis imaginar el olor repugnante que invade la tienda.

Me parece una falta total de educación, civismo e higiene de los dueños.

Aunque no me parece correcto la forma de aparcar la moto, entiendo al dueño y el calentón que tiene perfectamente

salu2.

Aunque es verdad que muchos de los dueños de los perros muestran un comportamiento incívico al permitir que orinen en cualquier sitio, hay que reconocer, también, que el dueño de la moto perjudicada por el alivio perruno tampoco es el paradigma del buen ciudadano.

La moto mal aparcada, el lenguaje soez, soez, y muy agresivo. Quizá hubiera bastado con una advertencia más educada al dueño del chucho.

Por cierto ¿y si el que se alivia en la moto no fuera un can sino el propietario de alguna de las fincas a las que la moto perjudica la entrada y reivindicara así su derecho a una entrada sin obstáculos?

La verdad es que las ciudades no estan preparadas para las mascotas pero nosotros mucho menos.

Trabajo en mi casa y día y noche tengo 9 perros ladrando ya que mis vecinos los dejan solos todo el día. Algunas veces (muchas) ladran a las 3 ó las 4 de la mañana por lo que las ventanas tienen que estar siempre cerradas.

Si los denuncias a la municipal o la Guardia Civil te la juegas a que el agente que te atiende sea uno de esos "amante de los animales" y termine encerrandote.

No hay nada malo en los perros, nada que no sean sus dueños, los mismos que los dejan en las autopistas cuando se cansan , los mismos que los enfrentan en peleas, los mismos que los matan de palos y de hambre que en definitiva son los mismos que después presumen en los foros de que sus perros son uno más en su familia.

Por cierto a los perros de mis vecinos quien de verdad los ama soy yo que los soporto día y noche.

La gente cada vez es más maleducada.
La calle de atrás de mi casa, por donde se acceden a los garages, es peatonal y hay cuatro guarros que se dedican a pasear los perros por esa calle y dejarlos cagar en las puertas de los jardines.
Claro, cuando entras con el coche la mayoría de las veces no puedes evitar las mierdas y las pisas con las ruedas y hala, para dentro de casa.
Lo malo que no puedes hacer nada contra eso.

Solo es un problema de educacion,primero el dueño de la moto no parece el lugar adecuado para dejar la moto,asi que ....

Y poca mejor dicho ninguna educacion, las del dueño o dueños de las mascotas que las dejan hacer sus necesidades donde el animal quiere.

no es donde el animal quiere, sino donde el amo les deja. Si a un perro le enseñas, se aguanta hasta el árbol. Si le dejas, mea hasta en la alfombra. Si al perro lo llevas atado, no hace donde quiere sino donde quieres tú. De cachorros puede que se les escape, de mayores es que al amo le importa un carajo.

Como me dijo una vez uno que dejaba cagar a su perro en la calle: "si no fuera por mí los barrenderos se morían de hambre". Pues si no fuera por él cobrarían igual y no tendrían que limpiar mierda, las calles estarían límpias y, seguramente, se podría asignar dinero a otras partidas que hacen más falta que ensuciar para que limpie alguien. Y desde luego nadie tendría que ir esquivando por la calle lo que deja hacer a su perro.

La culpa nunca es de los perros que dejan sus cagadas, la culpa es de los bobos que las pisan y las esparcen :-)

657C5B5240350 dijo:
no es donde el animal quiere, sino donde el amo les deja. Si a un perro le enseñas, se aguanta hasta el árbol. Si le dejas, mea hasta en la alfombra. Si al perro lo llevas atado, no hace donde quiere sino donde quieres tú. De cachorros puede que se les escape, de mayores es que al amo le importa un carajo.

Como me dijo una vez uno que dejaba cagar a su perro en la calle: [highlight]"si no fuera por mí los barrenderos se morían de hambre".[/highlight] Pues si no fuera por él cobrarían igual y no tendrían que limpiar mierda, las calles estarían límpias y, seguramente, se podría asignar dinero a otras partidas que hacen más falta que ensuciar para que limpie alguien. Y desde luego nadie tendría que ir esquivando por la calle lo que deja hacer a su perro.

Esa es la diferencia con Suiza, Luxemburgo, Noruega, Dinamarca, etc.....

P.D. yo no hubiera esperado al 5º dia, y no hubiera sido el perro el mojado.

pues basta que la tapes y le pongas el cartelito para que un tocapelotas le pegue fuego a la moto...

60795E5745300 dijo:
Hace años tenía un local, un bajo en una calle con techados. Mi moto dormía en el local y cuando estaba en el local la sacaba a la calle y la dejaba entre las columnas. De hecho todo lo que hubiera desde las columnas hasta mi puerta se consideraba parte del local y si tuviera un bar, hasta las columnas no tendría que pagar impuestos por la terraza. De hecho ni me podían multar por ir por la acera, pues era MI acera. De repente un día me encontré que al quitar el candado, el candado estaba mojado. Pis de perro. Al día siguiente, otra vez. Más o menos la misma hora. Al tercer día pillé a una señora que se paraba junto a la moto y no se iba hasta que su perro no me meaba la moto. Cogí un cubo de agua y limpié la rueda, el candado y el suelo. Al día siguiente (el cuarto ya) ya esperaba con el cubo de agua en la puerta. Llega la señora y se para con el perro junto a la moto. Abro la puerta con el cubo en la mano. El perro mea. Le digo a la señora que su perro me mea la moto. Me dice que es un animal. Le digo que no, que el animal va atado, que es ella la que le enseña a mear ahí. Se indigna. Echo el cubo de agua y me aseguro de que lo vea. Le digo que si vuelve a mearme la moto, el cubo de agua se lo tiraré al perro ¿qué le parecería si yo fuera a mearme a la puerta de su casa?. Al día siguiente (5º) el pobre perro se fue completamente mojado a casa y desde entonces la señora pasaba por delante de la moto tirando del perro para que no parase. Supongo que los moteros somos unos incívicos.

Yo, en tu lugar, el cubo de agua no se lo hubiese tirado al perro... ¡¡¡Se lo hubiese tirado a la señora!!!

Algo parecido tuve que hacer con una vecina de mi portal. La buena señora tenía por costumbre llenar las aceras de comida, para los gatos, las palomas y todo animal que pasase por allí, provocando, de esta manera, que la calle pareciese un pequeño zoo, con animales varios: palomas, gatos, perros e, incluso, alguna rata que otra. Por si esto no fuera suficiente, todos estos animales dejaban su huella en forma de excrementos; y no digamos las palomas que te dejaban "la macedonia" en la ropa que pudieras tener tendida en la terraza y, por supuesto, en la propia terraza.

Se lo dije por las buenas, por activa y por pasiva, incluso, hablé con su marido que, por favor, no echara restos de comida en la calle, ya que todo eso conllevaba lo que acabo de explicar, pero en vista de que no hacía caso, incluso ni a la Policia Municipal, que también le llamó la atención, opté por decírselo de otra manera: que no fue más que coger toda la comida que echaba en la acera del portal y ponérsela en el felpudo de su puerta, estando ella presente y tras explicarle que esos restos de comida eran suyos y que no teníamos porqué aguantar sus mierdas. En cuestión de tres días dejó de echar comida en la acera. Al menos, en los alrededores.

Es penoso tener que llegar a esta situción, pero hay personas que no conocen otro lenguaje :(.

Saludos :).

Atrás