Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
787F6E75787F687D7B687B1A0 dijo:
446F7A6F6A67610E0 dijo:Ejemplo de educación, sí señor.
Un saludo para todos![]()
1A11180B15001C6A60590 dijo:os aseguro que he visto como los perros lo mean todo, coches, motos, persinas de tiendas...pero la culpa no la tienen los animales, son los dueños que son mas animales que sus mascotas, V,s
657C5B5240350 dijo:no es donde el animal quiere, sino donde el amo les deja. Si a un perro le enseñas, se aguanta hasta el árbol. Si le dejas, mea hasta en la alfombra. Si al perro lo llevas atado, no hace donde quiere sino donde quieres tú. De cachorros puede que se les escape, de mayores es que al amo le importa un carajo.
Como me dijo una vez uno que dejaba cagar a su perro en la calle: [highlight]"si no fuera por mí los barrenderos se morían de hambre".[/highlight] Pues si no fuera por él cobrarían igual y no tendrían que limpiar mierda, las calles estarían límpias y, seguramente, se podría asignar dinero a otras partidas que hacen más falta que ensuciar para que limpie alguien. Y desde luego nadie tendría que ir esquivando por la calle lo que deja hacer a su perro.
60795E5745300 dijo:Hace años tenía un local, un bajo en una calle con techados. Mi moto dormía en el local y cuando estaba en el local la sacaba a la calle y la dejaba entre las columnas. De hecho todo lo que hubiera desde las columnas hasta mi puerta se consideraba parte del local y si tuviera un bar, hasta las columnas no tendría que pagar impuestos por la terraza. De hecho ni me podían multar por ir por la acera, pues era MI acera. De repente un día me encontré que al quitar el candado, el candado estaba mojado. Pis de perro. Al día siguiente, otra vez. Más o menos la misma hora. Al tercer día pillé a una señora que se paraba junto a la moto y no se iba hasta que su perro no me meaba la moto. Cogí un cubo de agua y limpié la rueda, el candado y el suelo. Al día siguiente (el cuarto ya) ya esperaba con el cubo de agua en la puerta. Llega la señora y se para con el perro junto a la moto. Abro la puerta con el cubo en la mano. El perro mea. Le digo a la señora que su perro me mea la moto. Me dice que es un animal. Le digo que no, que el animal va atado, que es ella la que le enseña a mear ahí. Se indigna. Echo el cubo de agua y me aseguro de que lo vea. Le digo que si vuelve a mearme la moto, el cubo de agua se lo tiraré al perro ¿qué le parecería si yo fuera a mearme a la puerta de su casa?. Al día siguiente (5º) el pobre perro se fue completamente mojado a casa y desde entonces la señora pasaba por delante de la moto tirando del perro para que no parase. Supongo que los moteros somos unos incívicos.