marcos Curveando Miembro del equipo MODERADOR Registrado 4 Jun 2003 Mensajes 21.790 Puntos 113 Ubicación Vilanova i la Geltrú (BCN) 22 Ago 2005 #1 ¿que le dice un niño muerto a otro? ¿quieres gusanitos? ;D ;D ;D
marcos Curveando Miembro del equipo MODERADOR Registrado 4 Jun 2003 Mensajes 21.790 Puntos 113 Ubicación Vilanova i la Geltrú (BCN) 22 Ago 2005 #2 Jorgetac dijo: ¿seguro que no ha salido?.....claro, como a tí "Marcos" no te dice nada........ Muuu bueno ;D ;D Hacer clic para expandir... pues no, pero hay un monton de gañanes mamones que estan deseando que patine ;D ;D ;D, con lo cual no se que es peor :
Jorgetac dijo: ¿seguro que no ha salido?.....claro, como a tí "Marcos" no te dice nada........ Muuu bueno ;D ;D Hacer clic para expandir... pues no, pero hay un monton de gañanes mamones que estan deseando que patine ;D ;D ;D, con lo cual no se que es peor :
R RaedonF650GS Curveando Registrado 15 Jul 2005 Mensajes 6.187 Puntos 0 22 Ago 2005 #4 Jorgetac dijo: ¿seguro que no ha salido?.....claro, como a tí "Marcos" no te dice nada........ Muuu bueno ;D ;D Hacer clic para expandir... Mira el lavado de bajo que me ha metido Marcos con los 5 últimos. :'( :'( :'(
Jorgetac dijo: ¿seguro que no ha salido?.....claro, como a tí "Marcos" no te dice nada........ Muuu bueno ;D ;D Hacer clic para expandir... Mira el lavado de bajo que me ha metido Marcos con los 5 últimos. :'( :'( :'(
Jorgetac Curveando Registrado 20 Abr 2003 Mensajes 9.175 Puntos 38 22 Ago 2005 #5 ¿seguro que no ha salido?.....claro, como a tí "Marcos" no te dice nada........ Muuu bueno ;D ;D
¿seguro que no ha salido?.....claro, como a tí "Marcos" no te dice nada........ Muuu bueno ;D ;D
bmwero Curveando Registrado 12 Jul 2002 Mensajes 23.124 Puntos 113 Ubicación Ajalvir (Madrid) 22 Ago 2005 #6 Y yo que digo, y yo que digo ??? ??? ??? ???