Adivinanza

Lalus

Curveando
Noche de insomniuo (hijas...) A ver quién lo sabe:

¿En qué película sale la K75 como moto super moderna?

sds

¿Nadie? Venga, para animar este experimento iré dando pistas.

Pista nº1: estamos en plena guerra fria.

A ver quién se aventura a dar títulos :)

Lalus dijo:
¿Nadie? Venga, para animar este experimento iré dando pistas.

Bond......James Bond ???? es que me suena esto que dices

josepmaria dijo:
[quote author=Lalus link=1173752653/0#1 date=1173768823]¿Nadie? Venga, para animar este experimento iré dando pistas.

[highlight]Bond......James Bond[/highlight]  ????  es que me suena esto que dices[/quote]

mmm... No, no es un Bond, aunque a tu favor te diré que tienes las ideas un poco agitadas, pero no mezcladas ;)

ni idea chico, pero me encantaría verla, así que me marco la opción de aviso pa enterarme. ;)

por cierto, ¿es buena?

"El cuarto protocolo"

;)

En la novela de Frederick Forsythe se usaba la K75 pq en su faro semiesférico podía acoger un componente de igual forma para la bomba atómica que construía el personaje interpretado por Pierce Brosnan.

Una novela y una peli MUY BUENAS.

lm4.jpg

Lalus dijo:
[quote author=josepmaria link=1173752653/0#2 date=1173769163][quote author=Lalus link=1173752653/0#1 date=1173768823]¿Nadie? Venga, para animar este experimento iré dando pistas.

[highlight]Bond......James Bond[/highlight]  ????  es que me suena esto que dices[/quote]

mmm... No, no es un Bond, aunque a tu favor te diré que tienes las ideas un poco agitadas, pero no mezcladas ;)[/quote]

je je je que bueno, pero ves como los tiros iban por ahi ??.

Muy buena la adivinanza, si señor. Todo es culturilla motera je je je

un saludo !!!

docemonos dijo:
"El cuarto protocolo"

;)

En la novela de Frederick Forsythe se usaba la K75 pq en su faro semiesférico podía acoger un componente de igual forma para la bomba atómica que construía el personaje interpretado por Pierce Brosnan.

Una novela y una peli MUY BUENAS.

lm4.jpg
[highlight]Premio para docemonos!!![/highlight] 8-) 8-) 8-) 8-)

Pensaba que sería más dificilillo. Te ha tocado un sugus de limón de premio.

Sí, señor, buena peli. Caine hozo también una serie de películas de espias muy buenas, por allá los 60, encarnando al agente secreto Harry Palmer, según unas novelas de Len Deighton. Curiosamente, Harry Saltzman (productor de James Bond de los 60) también estaba detrás de algunas de estas películas.

sds

josepmaria dijo:
[quote author=Lalus link=1173752653/0#3 date=1173771035][quote author=josepmaria link=1173752653/0#2 date=1173769163][quote author=Lalus link=1173752653/0#1 date=1173768823]¿Nadie? Venga, para animar este experimento iré dando pistas.

mmm... No, no es un Bond, aunque a tu favor te diré que tienes las ideas un poco agitadas, pero no mezcladas ;)[/quote]

je je je que bueno, pero ves como los tiros iban por ahi ??.

Muy buena la adivinanza, si señor.  Todo es culturilla motera je je je

un saludo !!!

[/quote]
... jejeje por ahí, por ahí iban. Ya te he dicho que tenias las ideas "agitadas, no mezcladas", al hablar de Bond, ya que el prota de la peli en cuestión fué un Bond.

Atrás