Adivinanzas...Modernas.

perulero

Curveando
Registrado
31 Dic 2005
Mensajes
3.359
Puntos
113
Ubicación
Consuegra
Adivinanzas...Modernas. [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif]

¿Por qué el libro de matemáticas se quitó la vida?
Porque tenía muchos problemas.

¿Cuál es la formula bendita?
H Dios O.


¿Si estuvieras en medio del mar ahogándote, ¿Qué harías?
Llorarías para desahogarte.


¿En qué se parece un tren que viaja por el viejo Oeste, a una silla?
Pues que el tren pasa por Kansas City, y la silla por City Kansas.


¿Por qué el mar hace tanta espuma?
Porque se baña la sirenita, que se llama Ariel.


¿Cómo se llaman los cinco hijos de Osama Bin Laden?
¡A la bin, A la ban!
A la bin,
¡bon!,
¡ba!.


¿Cuál es el país que primero ríe y después explota?
Ja-pon.


¿Cuál es la comida favorita de Kunfú?
Los Kunfites.


¿Cuál es el país que nunca tiene nada que hacer?
Pakistan.


¿Cuál es el Santo de las zapatillas?
San-dalia.


¿Sabe usted que le dijo ub jaguar a otro?
Jaguar you?.


¿Cómo se dice minifalda en portugués?
Casi veo tu coleiro.


¿En qué se parece un pedo a celular?
En qué. Al momento que suena, nadie sabe quién es.


¿Cómo es la cama de Kunfu?
Kunfurtable.


¿Cuál es el país que nunca saben si lo van a visitar?
Iran.


Buen día!!! Y ya sabes que…
“Al que madruga… se lo encuentra todo cerrado.
 
el mejor, el último, y real como la vida misma.............lo dice uno que siempre madruga :(
 
Perulero, no está mal. A ver si tengo tiempo y te daré unas lecciones ;D ;D ;D ;D

Saludos desde Córdoba
 
Ahí va otro:

¿Cómo se dice "violación" en portugués?

Coito obrigado ;D ;D ;D

un saludo
 
J
AJAJA que buenos chistes hay aquí. Agradecido por las adivinanzas expuestas la verdad es que ayudan mucho a sonreír a ver la vida desde otra perspectiva. Deberían de haber más foros similares a estos para compartir con nuevas personalidades y quizás ver la vida con más simplicidad. A veces creemos que las adivinanzas son sólo para niños y resulta que descubres un sin fin de emociones divertidas y alegres siendo ya todo un adulto y bueno les invito a conectarse con el niño interior que nunca deja de existir en nosotros. Jajaja Si quieres ver nuevos temas pincha en este enlace estoy seguro que podrás disfrutar y compartir en nuestro foro actual alguna de estas adivinanzas. Yo he creado adivinanzas novedosas a partir de la inspiración de una ya creada. Las adivinanzas de motos todavía no las he visto pero reto a alguien a ver si me envía una adivinanza de motos para ganarme el premio. Jajaja

Claro no les digo que no compartan esto también con sus hijos, quizás la información les sirva para más cosas de su vida diaria. Es lo más seguro que puedo pensar. De buena Fe mis saludos desde Santiago para todos ustedes!!! Un gran abrazo
 
Arriba