ADIVINAR LA CIUDAD O EL LUGAR?(3)

Abraham has acertado pero... ya estaba contestada en la página 3 ;)

a quién le suena esta?

main.php

Bueno, ya que panaeuropeanstx ya había abierto la tercera parte vuelvo a poner la foto aquí:
03112007088ni4.jpg

ufffff, estas 2 últimas estan complicadillas ehhhhh,

parece que estan por el este de europa, pero no se :-/

las fotos de montañas que puse aquí http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1193340784/120antes de la iglesia de kutna hora.

estan localizadas en austria, el parque nacional hohe tauernr y en concreto el biker point :edelweibspitze, alli tambien esta el grobglockner, sin duda un lugar a tener en cuenta, a pesar de que cobran 18 € por pasar con la moto,

para que cojer la carreteras más corta? si puedes disfrutar de estos paisajes para ir desde innsbruck a salzburgo, eso sí dando un garbeo por Lienz ;D

2002409998066780828_rs.jpg

2002455026084142120_rs.jpg

2002495306896696303_rs.jpg

Bueno, pues para ver la iglesia de madera no hace falta ir tan lejos. Está en Calpe y es una auténtica iglesia ortodoxa hecha por un multimillonario ruso. Los materiales los trajo de Rusia y Ucrania, y es única en España, además de digna de ver. En medio de una curva de pronto te encuentras eso.....
Por cierto McBauman, ¿dónde hiciste tú esa foto?

rockster-ct dijo:
Bueno, pues para ver la iglesia de madera no hace falta ir tan lejos. Está en Calpe y es una auténtica iglesia ortodoxa hecha por un multimillonario ruso. Los materiales los trajo de Rusia y Ucrania, y es única en España, además de digna de ver. En medio de una curva de pronto te encuentras eso.....

ja paaaapa

quien iba a imaginar eso :o :o :o

estos rusos.................

McBauman dijo:
Abraham has acertado pero... ya estaba contestada  en la página 3 ;)

Pues no me había dado cuenta que ya estaba contestado... tengo que ser mas rápido ;)

Saludos :)

rockster-ct dijo:

... y no estará en Altea? ;) (debajo del Altea Hills)

rockster-ct dijo:

Por una que me se....jejejejeje

Si señor en Calpe y tienes toda la razon, que los materiales los importaron y estuvieron tiempo para construirla!!!

Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!

paneuropeanstx dijo:
ufffff, estas 2 últimas estan complicadillas ehhhhh,

parece que estan por el este de europa, pero no se :-/

no has estado fino esta vez con ninguna de las dos ;)

la mía está más al oeste todavía, como ha dicho Sukiki, OPORTO

:)

:-[ :-[ :-[ :-[

he estado por algunas ciudades portugesas, pero en oporto no!! tendre que dar un rule por allí.

y comer POLVO , FRANGO o una buena mariscada........ ;) ;) ;)

VVsssssss

No me creo, que no haya más fotos de sitios bonitos.

20071103_0668.jpg

Bien mirado, este sitio lo conoce un montón de gente.

Si, lo sé, sé que doy pocas pistas y que es muy dificil descubrir donde se tomó esta fotografía pero......... ¡Venga devanaros los sesos! :P :D

veneziazk7.jpg

Un post muy interesante y unas fotos muy bonitas ;)

Varanasi, creo recordar que las normas del juego decían que debía aparecer en la foto una moto, no un tío que esté como una moto.  ;D ;D ;D

Un abrazo, compañero.

Pero bueno, mi primera intervención en este post no puede ser solo para poner una chorrada así que contribuyo con una par de fotos muy facilitas. Incluso en la primera podía tener premio adivinar quién es el popular forero que aparece.

DCP_1677.jpg

Pirineos-1.jpg

Respuestas no doy porque no me las sé. Bueno, la de Varanasi sí, pero está fuera de concurso.  ;)

Un saludo.

Varanassi dijo:
Si, lo sé, sé que doy pocas pistas y que es muy dificil descubrir donde se tomó esta fotografía pero......... ¡Venga devanaros los sesos! :P :D

veneziazk7.jpg

Ummm, si que esta dificil... no se, no se... ¿Venecia?

;D

abraham dijo:
[quote author=Varanassi link=1195809143/15#16 date=1196702376]

veneziazk7.jpg

Ummm, si que esta dificil... no se, no se... ¿Venecia?

;D
[/quote]

¡¡¡Bingo!!!. Joer Abrahan eres un crak :o ;D ;D ;D ;D. Encantado de conocerte ;)

¡¡¡¡Manuuuuu!!!! algo me dice que se trata del Pirineo Aragonés otro fuerte abrazo para tí :-*

La de Sukiki parece la subida a los lagos de Covadonda, más que nada por el tráfico ;D, pero creo que el asfalto no está tan bien.

Manu-Pisuerga dijo:
La de Sukiki parece la subida a los lagos de Covadonda, más que nada por el tráfico ;D, pero creo que el asfalto no está tan bien.

efestivamente serlock. ;D
y no veas el calentón de embrague cuando alguna amiga se atraviesa en la calzada y decide que tiene preferencia. ;D

sukiki dijo:
[quote author=McBauman link=1195809143/15#21 date=1196869264]a ver quién dice cosas de esta???  :)

main.php

pues ya que me han quitado la duda de Granada, puede ser la salida del Lisboa-Dakar[/quote]

Lisboa Dakar de hace dos años, son las 3 motos del Race to Dakar de Charlye Boorgman y compañía ;)

Aqui van tres facilitas:

1.jpg

2.jpg

3.jpg

Hegemon, una de las tuyas bastante dificil, creo que es el puerto de montaña entre colmenar de la sierra y campillo de ranas en guadalajara, una zona muy poco transitada y alucinante, aparte de no salir en la mayoria de los planos o salir como camino de tierra.
Paneuropean, ese pavimento del San Gotardo, inolvidable para el que haya estado.

Un saludo.

Esta es facilita.

Hace años que la hice, al poco de estrenar la 1150. He intentado repetirla con la 1200 pero no encuentro el lugar exacto  :-[ :-[

Francesc

main.php

Manu-Pisuerga dijo:
[quote author=nesquik link=1195809143/15#20 date=1196852669]Está cerca de aquí? je,je..
Cerler (Huesca)

Correcto. La segunda.

Y la primera?

Aquí va otra que le traerá buenos recuerdos a unos cuantos foreros.
Hotel-1.jpg

[/quote]
Desde luego Manu. Además mi moto está en la puerta. :)

Como nadie lo dice, lo diré yo: Hotel de Imst de la primera, y hasta ahora única, concentración Alpes-Tirol.
;)

GeSero650 dijo:
Aqui van tres facilitas:

1.jpg

2.jpg

3.jpg

Hegemon, una de las tuyas bastante dificil, creo que es el puerto de montaña entre colmenar de la sierra y campillo de ranas en guadalajara, una zona muy poco transitada y alucinante, aparte de no salir en la mayoria de los planos o salir como camino de tierra.
Paneuropean, ese pavimento del San Gotardo, inolvidable para el que haya estado.

Un saludo.

La segunda foto puede ser Innsbruck? :-?

No es Innsbruck, un poco mas cerca, es la plaza del comercio de Lisboa, la otra es una vista de Lisboa desde el Cristo Rey, con el puente 25 de Abril, y la otra es el Mont Blanc desde el Valle de Aosta en Italia, justo antes de entrar en el tunel.

Joe gesero, no des la solución tan pronto, que yo me lo sabía....

Atrás