Adjuntar archivos

fennek

Allá vamos
Registrado
18 Abr 2010
Mensajes
977
Puntos
63
Hola
me puedes por favor explicar como adjunto archivos en nuevo tema, o en respuestas a temas. Antes me dejaba, pero ahora no veo la opción.
Gracias y perdona
 
Hola.

No se puede, está deshabilitado. Puedes usar sitios de alojamiento de archivos ajenos al foro (como dropbox, etc)

Un saludo.
 
entonces ya no se pueden adjuntar fotos o videos?
 
veo que la gente lo hace, pero si está deshabilitado no sé como, y parece que tampoco hay ganas de explicarlo bien.
 
veo que la gente lo hace, pero si está deshabilitado no sé como, y parece que tampoco hay ganas de explicarlo bien.

Lo que no se puede hacer es adjuntarlos si esa foto o vídeo está en tu ordenador. Lo tienes que subir antes. Por ejemplo, si es una foto, lo puedes hacer a través de cualquier página tipo, Imageshack, subefotos etc. o creo que también copiando la url de procedencia y pegándolo en insertar foto.Y si es un vídeo con las herramientas que tienes justo encima de donde escribes. (insertar vídeo), de la misma manera, copiando y pegando el link del vídeo.

De todas formas, si utilizas el buscador del foro encontrarás varios hilos que explican como hacerlo.

Un saludo.
 
Gracias, así es como lo hacía antes y toda la vida, pero no aparece la opción de insertar imágenes o videos, y abajo me pone:
"No puedes subir archivos adjuntos"
 
ahora si aparecen los botones de nuevo GRACIAS!
 
Arriba