Administración culpable muerte motorista

Menos mal que el atestado lo hicieron unos profesionales a los que les dejan hacer su trabajo. Por desgracia a la guardia civil de tráfico los tienen sentenciados y la culpa es siempre del muerto que va a ser dificil que se defienda.

Los atestados de tráfico son deprimentes ya que parece que la gente vá por ahí deseando matarse y siendo el exceso de velocidad el culpable de casi todo, el resto es causa de la distracción.

Lo de la diputación es punto y aparte da asco ver como luchan por ese dinero mientras todos sabemos como lo gastan en otras cosas.

Segúramente será una tontería lo que digo, pero para mí, la palabra "administración" no significa nada. Es como si condenas a los baches, supongo que esa administración tendrá a alguien que la dirija, imagino que cobrando un sueldazo, por lo tanto tendría que haber nombre y apellidos de una persona física que se hiciese cargo de la indemnización de su propio bolsillo, y no a costa del dinero público.

Qué bonito eso de acceder a determinados cargos mediante selección "digital" :P :P, y se acepta un cargo, también habrá que aceptar responsabilidades, digo yo, no?

"Qué bonito eso de acceder a determinados cargos mediante selección "digital" , y se acepta un cargo, también habrá que aceptar responsabilidades, digo yo, no?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desgraciadamente, estas sentencias son esporádicas. Efectivamente, es el atestado el que ha facilitado a la familia la reclamación.
Por otra parte, efectivamente, los cargos deberían tener nombres y apellidos, ya que estoy seguro que este asunto, al responsable, no le cuesta ni el cargo.

63627F79680D0 dijo:
Segúramente será una tontería lo que digo, pero para mí, la palabra "administración" no significa nada. Es como si condenas a los baches, supongo que esa administración tendrá a alguien que la dirija, imagino que cobrando un sueldazo, por lo tanto tendría que haber nombre y apellidos de una persona física que se hiciese cargo de la indemnización de su propio bolsillo, y no a costa del dinero público.

Qué bonito eso de acceder a determinados cargos mediante selección "digital" :P :P, y se acepta un cargo, también habrá que aceptar responsabilidades, digo yo, no?

+1.

85000 euros una muerte, muy barato me parece!

Completamente de acuerdo.

Volvemos a lo de nunca. " La Administración deberá pagar...".

El que debería pagar con su patrimonio es el responsable del citado departamento. Que para cortar cintas e inagurar cosas son los primeros para la foto.

La Administración no tiene dinero propio, gestiona el de todos los ciudadanos, bastante mal por cierto.

Mi más sentido pesame a familiares y amigos.

Estoy con BANDIDO los que han diseñado el trazado de la carretera y han cobrado unos buenos emolumentos por ello, deberian de ser responsables directos de lo acontecido en la citada carretera, no responsable subsidiario el estado, que al fin de al cabo, se supone que somos tod@s.

Si un edificio, puente o similar se cae, van primero a por el arquitecto como principal responsable del mal resultado de la obra, este tipo de profesional cobra cantidades muy elevadas en comparación con el resto de personal que trabaja en la obra y no es solo por su preparación, sino por su responsabilidad en que todo funcione correctamente.

Por esta misma regla, el ingeniero que diseña y realiza un trazado de carretera en el que por deficiencias de diseño o construcción genera accidentes con resultado de muerte, debería ser responsable directo de las indennizaciones o responsabilidades penales directas y no ser el estado el que pague los errores de otro que ya cobró mas que sobradamente realizar correctamente su trabajo.

Ráfagas.

Atrás