ADMINISTRADOR,MODERADORES,VETERANOS..

Rh+

Curveando
El foro engacha,es cierto y tiene calidad,si no fuera así esa legión que formamos y las imparables presentaciones no irian a más diariamente.Pero no quiero comentar lo obvio.
Me he únido no hace mucho y pienso que al igual que otros nuevos compañeros,quisieramos saber algo mas del interior,de vosotros,de la intensa vida de éstas páginas.Vosotros verdadera columna vertebral que lo habeis..y haceis posible,éste lugar donde se habla de lo que nos gusta y nos gusta de lo que se habla.Y abusando de la amabilidad que teneis...

ADMINISTRADOR.-Lo habrás contado como cientos de veces pero otra para los novatos.Como se te ocurrió?.
En que te basaste?.Como fueron los principios.En fin,te pido que nos haga un poco de historia de los primeros pasos y tu dia a dia respecto al foro.

MODERADORES.-Pués más de lo mismo.Como os pusisteis en contacto?.Las primeras andaduras.En definitiva tambien vuestra historia y lo cotidiano con el foro,el futuro.

VETERANOS.-Como lo conocisteis,vuestras impresiones al verlo,los primeros mensajes,las respuestas,los nick,ect.

AL RESTO.-Que somos todos,¿que os parece?.Con vuestra participacion haceis que tengamos un rinconcito para nosotros, moteros,a veces denostados y muchas incomprendidos pero aquí echamos unos buenos ratos.

Gracias a todos.Un saludo.

Hola!

Este es el texto que puse en el post del tercer aniversario del foro, hace unos días:

A ver, la verdad es que el principio fue muy casual. Simplemente, abrí una comunidad de microsoft con el nombre de BMWMotos para que la gente pudiera subirse las fotos que quisiera. Como había muy poca cosa de BMW en castellano en esa época la comunidad tuvo tanto éxito que se nos quedó corto el espacio que nos daban.

Como mi empresa también gestiona dominios, miré a ver si www.bmwmotos.com estaba libre y, para mi sorpresa, lo estaba. Lo compré y pasé la comunidad a una web sencilla que fue creciendo según las necesidades.

Eso sí, os prometo que jamás me imaginé que esto llegara a crecer tanto. No es fácil administrar esto, os lo aseguro.

Carlos.

Yo conocí el foro a la par que empezaba a meterme en esto del internés. Fue por una mención que me pareció haber leido en un SM.

Debo decir que ya me había mirado otros foros, los cuales, no me animaban nada a participar. Casi siempre era lo mismo....el uno con una Derbi Senda a 140, el otro con la CBR que tardaba 3 horas de Madrid a Barcelona, uno al que su GPZ le consumía 3 litros de gasofa a 200 :P. Vamos, que no sabía si estaba en un foro de moteros o de mediums con tanto fantasma e iluminao escribiendo.

Hasta que aterrizé por aquí, y vaya cambio...Gente que pide cosejos y aconseja a la vez, favores desinteresados, grandes conocedores del mundo motero que comparten sus vivencias con los que se inician, y un largo etcétera....que hace que uno se enganche a esto :).

Por cierto, a mí también me gustaría someter al "padre de la criatura" y sus secuaces a un tercer grado. Me gustaría saber cuanto tiempo dedican al día a ponernos en orden y que nos contasen alguna anécdota (por supuesto anónimas) si así lo consideran...

Pues, personalmente, le dedico de dos a tres horas diarias entre privados y emails que contesto. Aparte, el trabajo de hacer copias de seguridad y mantenimiento del servidor cuyas horas dedicadas a ello varian mucho en relación a lo que haya que hacer.

También aparte, el tiempo que dedico a contestar a posts o escribir alguno mio.

Carlos.

Pues si te digo la verdad, acabé aquí desde otro foro amigo.
Nunca habia entrado en ningún foro, y mire en Google, y salió otro foro de motos.

Me registré, hice una pregunta sobre la BMW que acaba de comprar, y alguien me remitió a este foro.

Desde entonces, soy BMWmotos.com-dependienteYnómano.

Yo cai por aqui gracias a mi amigo Heroes, que buscaba información sobre las Gs con la intención de comprarse una R1150Gs, tras yo haberme comprado una R1100Gs.
Desde ese momento, cada día que me conecto a la red doy una vueltita por el foro.
He conocido gente impresionante, auténticos amigos, gente con la que me une un buen rollo impresionante. Tanto de personas que he podido conocer en persona, como gente con la que sólo tengo trato informático.
Algunas decepciones, como en la vida misma, pero que no consiguen aminorar el brillo del cojunto de personas que he tenido el inmenso placer de conocer en este foro.

Aquí espero seguir un tiempito más. ;D ;D ;D

Yo estuve algún tiempo andando por el foro como visitante ya que Ankor era raro el día que no hiciera mención al foro, de una u otra forma, no tenía muy claro si registrarme antes de conocer a la gente, pero hoy, despues de algunos meses, tengo que darle las gracias por el "Coñazo" que me dio, que no fue poco, gracias a él hoy conozco gente de muchas partes a las que puede llamar "amigos" sin saber siquiera que aspecto tiene... ;) ;) ;)

Baloo dijo:
Yo estuve algún tiempo andando por el foro como visitante ya que Ankor era raro el día que no hiciera mención al foro, de una u otra forma, no tenía muy claro si registrarme antes de conocer a la gente, pero hoy, despues de algunos meses, tengo que darle las gracias por el "Coñazo" que me dio, que no fue poco, gracias a él hoy conozco gente de muchas partes a las que puede llamar "amigos" sin saber siquiera que aspecto tiene... ;) ;) ;)

Yo hablando de amigos, dejando a todo el mundo arriba y sale el colega y me pone así. :-[ :-[ :-[ :-[

Si es que a ti, estimado amigo, hay que repetirte las cosas dos veces. Por cierto, que Nauzet dice que apuntes en la Agenda el 27 de Febrero de 2006 a ver si no se te olvida acudir a su tercer cumpleaños. ;D ;D ;D ;D

Ja! Coñazo yo, sólo te falto decir que soy obstinado......no te digo, mentiroso! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo entré en él buscando información sobre las K75, sin saber donde me metía.
Ahora me conecto todos los días y además he hecho amigos con los que salgo de ruta.
En fín, una gozada. ¡¡¡ Quién lo hubiese descubierto antes !!!
Un saludo

A mí me lo recomendó un amigo al que le hice unas consultas sobre BMW, lo empecé a visitar, le pegué un repaso casi completo de la mayoría de los posts antiguos y un día me decidí a registrarme y participar aunque no tengo BMW (aún) pq realmente me sentía como en familia...

Casualmente este amigo que me recomendó este foro como fuente de información tiene su moto en venta (se cambia de una R 1100 RS a la Triumph Sprint ST) y como me la deja a muy muy buen precio es posible que además de tener que agradecerle el que me descubriera este gran Foro le tenga que agradecer mi entrada en el mundo de los poseedores de una de estas maravillosas alemanas...

Yo por accidente, busca datos pa tunear mi R1100S y encontre esto, y ya ves casi 3 años pegando el coñazo por aki, y aun me aguantais!!!! ;D ;D ;D

Hola,

pues yo supongo que como muchos, buscaba información sobre mi futura moto, estaba entre una TRiumph y una R850R y visité los dos foros adecuados que conocí através de San Google...

V'sss.

Google + a ver que BMW me compro y te salen unas cuantas webs y entre ellas BMWMOTOS.COM

Cuando tuve claro que me compraría la patera empezé a buscar foros o comunidades de gente que tambien tuvieran BMW y entre otras apareció este foro, para mas inri me encontré a colegas y amigos personales y de otros foros, asi que me quedé y desde entonces no pasa un dia sin que entre a dar un repaso y hacer algun comentario.

Bueno, pues yo conocí el foro al poco de nacer este a traves de un amigo y también forero (aunque ahora no participa demasiado) Jamás habia participado en este tipo de cosas pues las veia como algo que no iba conmigo y sin embargo mira ahora... je,je

Al principio eramos muy pocos, casi nos conociamos todos y era muy facil seguir el hilo de casi todos los posts.... imaginaté intentarlo ahora...

Recuerdo que la primera vez que hable con Carlos (por chat) fué con motivo de un viaje que tenia previsto a Mallorca. El me pasó unas rutas que me habia hecho para que recorriese la zona (por cierto que la página tiene una seccion en la que se pueden consultar estas y otras muchas rutas).

En los años siguientes he tenido la suerte de ir conociendo un poco mas a los que ya conocia y de descubrir nuevos amigos.

En fin, el como llegue a ser moderador pues no tiene ningun misterio simplemente Carlos me lo ofreció y yo acepté con el fin de poderle hechar una mano en lo que pudiese aunque fuese bien poco comparado con el curro que se pega el :-/

Un saludo

Yo también lo encontré a través del Google... Cuando cambié de la Pan a la LT busqué información sobre esta y tecleando BMW apareció "esto".

No soy muy amigo de asociaciones, ni motoclub (uno de mis mejores amigos está en uno de ellos y ni por esas... no me convencen) más que nada porque creo que no encajo yo.... :-/, pero "esto" es distinto... he encontrado gente maravillosa, de todo pelaje, y que creo que mantienen vivo lo que a mí me enganchó de pequeño... el espirítu de la moto (fale, suena un poco cursi, pero es así...).

Como alguien ha dicho, por ahí, no paso un solo día sin conectarme, aunque no escriba, porque no siempre se puede o apetece.

V'ssssss

Je, je, a mi me dió la dirección mi buen amigo Gali, que tambien es vecino.

La verdad es que no creía que enganchara tanto esto, pero así es, y es fantástico, porque conoces mucha y muy buena gente y te enteras de todo lo relacionado con bmw, aprendes de mecánica, de viajes......de todo.

Saluuuuudos. :D

¡Hola a todos!

Por mi número de mensajes podeis ver que no soy nungún veterano en esto del foro. Todo lo contrario, soy novato. Pero he tenido durante diecisiete años una K-75 hasta el año pasado que la cambié por una K-1100 y llevo conduciendo motos más de treinta años. En esto sí soy veterano.

Para mí la moto ha sido siempre una buena terapia que ha llenado mi vida de satisfacciones. ¿Quién no ha vuelto reconfortado después de darse una vuelta quemando adrenalina después de una semana complicada en el trabajo? ;)

Conocí el foro el mes pasado, por un artículo publicado en Solomoto30, y ese mismo fin de semana me apunté a una salida local por los alrededores de Madrid. Coincidí con gente extraordinaria y lo pasé francamente bien. Repetí a los quince días con otro grupo de buenos moteros y ahora todos los viernes busco en el foro si hay alguna salida para apuntarme si el trabajo me lo permite.

Gracias Carlos-Administrador por permitirnos disfrutar de este nexo comun para todos que es el mundo de la moto. ;D ;D ;D

Saludos y ráfagas desde Madrid. ;)

Aquí estoy, si no me equivoco, desde noviembre de 2002, cuando esperaba mi RT... ahora hemos crecido (LT) y seguimos aquí.
Un placer conocer a tanta gente del Foro, la verdad te sorprende... pues no soy demasiado amigo de las aglomeraciones moteras, pero esto es... distinto! ;)

Totalmente de acuerdo. Esto es distinto. Te sientes como en casa a pesar de ser un novatillo como yo. :) :) :)

Creo ke ahi esta la clave del existo, lleves 3 años como mi caso o 3 dias, aki estas agusto, y eso no se puede decir de muchos sitios, la verdad.

pues como casi todos, buscando informacion en el google, y aparece esta casa, te asomas, metes la cabeza, y zas, enganchado ;D ;D
lo mejor de todo para mi, es que un dia foreas con uno de huelva, y al dia siguiente con otro de galicia, y otro dia se mete un aleman, acompañado de un murciano ;D ;D
variedad de personajes, variedad de temas para hablar, variedad de experiencias.... variedad de sensaciones ;)

Hola a todos...  ;D
Pues yo llevo muy poquito entre vosotros pero, qué queréis...? Se está muy agustito...
Llevaba cantidad de tiempo de "espía", como muchos de vosotros; y un buen día..., zas...., entré para no salir...
Da igual si hace frío, si es de día o de noche... Este rincón nunca duerme y... por el fondo y por la forma... es tan acogedor como una cabaña con un buen fuego en pleno noviembre  ::) ::) ::) ::)
O no?
Gracias a todos por hacerlo posible y hacedme un favor: cuidaos ahí afuera, que quiero seguir disfrutando de vuestra compañía un poquito más, vale?  ::) ::)        ;)

Pues yo en el Google, buscando info sobre seguros y como poner una demanda a BMW. Cosas que tiene la vida.

me di de alta el día 11 de junio del 2003.
Precisamente el día que aprobé el A.
Nunca había tenido moto aunque siempre me habían encantado.
Pero ver un día una R1150R negra enterita aparcada en la puerta de mi oficina fue lo que me hizo decidirme.
Y gugleando, llegué aquí.
Ahora tengo una vespilla para aprender y después del pánico inicial, ya pienso en algo más grande.
No conozco a nadie, pero me gusta el ambiente del foro, hay buen rollo y buena gente.
Se admite a novatos con vespas del 86 en las salidas/quedadas?? ;)

jep dijo:
.......y otro dia se mete un aleman, acompañado de un murciano  ;D ;D

Que cosas mas raras, no? :o :o ;D

P.D. Yo también encontra la página buscando "cosillas" de BMW, y desde entonces aparezco por aqui "de vez en cuando".... ::) ::) ::) 8)

:D Pues yo entré buscando ayuda para un viajecito a Mallorca, y dí con gente fantastica que se han convertido en grandes amigos. Todos los fines de semana busco las oportunidades de salida que hay por mi zona y nunca me han defraudado.
Mi moto se la compré a un forero, y siempre hay alguien dispuesto a ayudar aqui.
Yo desde luego siempre hablo de este foro, y estoy enganchado, de hecho ahora mismo estoy en la oficina.... Upss viene el jefe ;D ;)

Pues yo llevaba un par de años devorando todo lo relacionado con motos que caía en mis manos (sobre todo revistas...) hasta que llegaron a mís oídos rumores de la existencia de este foro...desde entonces no hay un solo día que no lo visite, y me gusta aportar mi granito de arena en todo lo que pueda....Un SAludo!!! ;) ;) ;)

Aunque nunca estuve en ningún foro de motos, era casi asíduo a otro foro, (motos.net), que seguro que muchos de vosotros lo conoceis aunque nunca me dí de alta en aquél, pero al conocer este, que dicho sea de paso fue por pura casualidad enredando en el google, cometí la imprudencia de meter la cabeza, y ya no la he podido sacar.

Sí que tengo que decir, que aunque no conozco personalmente a nadie del foro, es como si os conociera prácticamente a todos, siempre que he planteado alguna duda he recibido muchas mas respuestas de las necesarias y todas ellas perfectas, desinteresadas, amables y sobre todo, con el claro ánimo de servicio a los demás.

He aprendido mucho en estas páginas, no pasa ni un día sin conectarme (bueno, por el trabajo a veces alguno), sigo aprendiendo y la prueba inequívoca de que este es un lugar reconfortable, es que cuando me dí de alta en junio del año pasado, no llegábamos a 5.000 y ahora somos mas de 7.000, en menos de un año es mucha la gente que se ha interesado y se  ha dado de alta, además de los que por las razones que sea, no se han dado de alta aún pero nos siguen de cerca. A este ritmo de crecimiento veremos a ver a dónde llegamos

Lo peor: las broncas con mi mujer por la BMWmanía crónica que sufro.

Lo mejor: todo, sin contar con el compañerismo, el desinterés, la seriedad, el ánimo que se da a los que plantean problemas y las soluciones que se brindan a esos problemas, en definitiva, el buen rollo.

Espero seguir muchos años aprendiendo cosas de todos vosotros por aquí, por lo que os doy las gracias.

Y por supuesto Carlos, gracias a tí por todo.

Saludos.

pues yo como los demas. ??... queria cambiar mi K75 por otra BMW y en el conce que me conocen me hablaron de la R1100S como mi moto ideal... me dejaron unos catalogos .  
recordaba vagamente que hacia unos años en una rutilla con mi mujer habia visto en Cuenca un grupo de 5 moteros con 5 BMW cuyo escape salia por debajo del asiento... y me llamaron la atencion... !era la del catalogo!
donde podria yo hablar con alguien que tuviera  esta moto  ?
donde podia obtener información acerca de estamoto ??..
el caso es que tras multiples intentos fallidos via internet introduciendo el modelo de la moto no encontraba nada por ningun sitio salvo un tio que vendia una de 2ª mano de color rojo aL que llamé CON LA UNICA INTENCION DE QUE ME CONTARA COMO LE IBA LA MOTO.. y que me pusiera os dientes largos...
yo la queria nueva...
Justamente la acababa de vender y amablemente me contó sus experiencias... se le veia enamorado de la moto..... vendia la moto por que iba a ser papá , se habia comprado piso etc...
y me remitió a esta `pagina al apartado de compra venta y es cuando ví que se vendian muchas ... yo alucinaba...por fin un sitio donde habia  muchas R 1100S
llamé a varios de estos anuncios sólo con la intencion de informarme pero viendo precios , kilometrajes ,lo cuidadosa que parecia la gente con sus motos..fue generandose en mi la idea de comprar la moto de 2ª mano...
el caso es que al final compre la moto de 2ª mano, de lo que estoy  encantado y así , de esta manera ,entré en el foro en el que me registré desde el primer momento.
Ahora gracias al foro me hago yo el mantenimiento , je.je .. aunque me has costado aprender a hacerlo eh ?? gracias al foro me pego unas escapadas "ESTUPENDAS " con gente  ESTUPENDISIMA " ...., gracias al foro ha conocido mucha gente con mi filosofia de la moto...y gracias al foro disferuto de la moto.. :-*  :-*  
todos los dias me conecto;me considero forofo del forofo

pdta: a pesar de todo en el conce siguen tratandome muy bien  a pesar de que a dia de hoy solo les he comprado un casco...y he ido muchas veces con alguna consuiltilla....
ejem. ;D

[move]ladrillo[/move]

Mi caso fué muy parecido al de jobesi, un amigo me anunció la existencia de BMWMOTOS.COM, concretamente "bavaro". Nos conocíamos de "es.charla.moteros" y por ser residentes de Granada, aunque nos habíamos saludado no habíamos salido juntos de ruta, ni al cabo de más de tres años ha habido oportunidad... ???

Me paso enganchado a esto alrededor de dos horas diarias, y de vez en cuando hago una cura de desintoxicación.
Ahora además me tiene liado el Concurso de Fotos (3er. año) en cuyo lío me metió YASIMOTO; y la Concentración Troglodita, con lo cual estoy un poco más liado (no digo comprometido).

Del Foro me gustan varias cosas:

1º que es como aquellos bares moteros en los que nos reuníamos, pero a lo grande y en el que puedes estar en todas las conversaciones que te interesen.

2º que es casi anárquico (tiene muy pocas normas y muy sencillas)

3º que se trata de temas interesantes unos y divertidos otros.

4º que hay muy buen rollo y una gente estupenda. He hecho auténticos amigos, que me lo han demostrado incluso en crisis personales ajenas a la moto.

Los encuentros, kdd y concentraciones te sirven para poner cara a los nicks. Por cierto cuendo conocí a Carlos en Sevilla, me abracé a él como si lo conociera de siempre.

¿Mi nick? Pues muy sencillo, salía a veces con un grupo de quemadillos y se pensaban que a mi edad y con MueBleuWe, iba a ir "tranquilillo" y al final se sorprendieron: ¡Como anda el "abuelete"! y así se quedó. Si quieres conocer más datos sobre mi otras muchas aficiones, solo tienes que darte una vuelta ???por mi Web privada, tienes un links debajo de mi foto (se admiten críticas) ;)

Y por último: estoy a la espera de tus votos en el concurso de fotos. :D

Pues yo me meti por obra y gracia del Norte, que estaba hasta el gorro de oirle hablar todo el dia de EL FORO (así con mayusculas).

A mi no me gustaban gran cosa las motos, iba siempre de copilota y aburrida.

Pero esto es como la carcoma, que se te empieza a meter por dentro y luego no hay manera de echarla.

Desde luego que la gente que te encuentras aqui, es raro de encontrar en otras comunidades de internet, aqui se puede hablar de todo con respeto y educacion.
Lo que te encuentras por aqui son verdaderos amigos.

Hola a la peña:

Pues a mi me lo dijo en su momento un forero y amigo Pedroas, y desde entonces estoy enganchadísimo, solo he conocido a buena gente , unos con una opinión, y otros con otra, pero eso esta implícito en las personas, y es respetable

Poseso que engancha

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Yo conoci este foro a traves de un buen amigo y forero, "el campeon". Fue cuando estaba escuchando por primera vez a mi niña cantar, estaba viendo como cantaba mi GScita y desde la puerta de ese garaje llame a ese q dice ser el campeon de su portal ::) . Persona a la quiero y respeto muho, y me hablo d este sitio, y desde entonces, estoy por aqui, a veces mas tiempo y a veces menos; a veces no dejo de postear ningun post ( en el q pueda contribuir algo ) y a veces como estos dias, solo los leo de vez en cuando.

Asi q una vez más, GRACIAS DAVID :-* ;) .

Hola amigos,

un dia en la consulta de mi dentista, tambien bemeuvero, estabamos hablando (el que hablaba era el, yo escuchaba con la boca abierta) de las motos que nos gustaban. En ese momento yo me acababa de sacar el carnet y estaba viendo motos y le dije que me gustaba la F 650 GS y el me dijo, pues he leido en internet que dentro de poco la cambian. Donde? pregunte (lease ongde, estaba con la boca abierta y el jurungando dentro), me conteste, pues en una pagina de motos BMW, pero no me acuerdo cual. Cuando llegué a casa me puse a hacer composiciones en la barra de direccion, motosbmw.es, motos-bmw.com y varias mas y como no daba con la que era me puse a buscar en Google (que original) y di con esta página, que tampoco era la estaba buscando pero me gusto desde el principio. Normalmente no escribo mucho, pero leer todo lo que puedo.

Un saludo desde TFS (que pare de llover coj.....)

Rh+.......yo tambien soy de EL RESTO.

Novatin como tu,ingrese en este foro en Octubre del 2004.
Simplemente lo conoci;como muchos otros,a traves de un buscador y ello,motivado porque andaba buscando una BMW (RT) de 2ª mano despues de haberme alejado de las pistas de tierra.Me consta que la encontre y que despues de ese acontecimiento me encanta estar presente aqui,.participar y hacer participe a tod@s aquellos que lo deseen de los post que se publican.

Un saludote desde Almeria. ;)

yo tambien encontré esta página por casualidad. estaba buscando sitios relacionados con bmw y salio este, aunque tarde en entrar en el foro. al principio algo despistado, se me ocurrio buscar a gente de mi region y organizar la 1ª concentracion canaria de foreros. ahora ya vamos a organizar la 5ª y con un grupo cada vez mas numeroso.

gracias al foro pude realizar un viaje por los pirineos, por la ruta que me marco el amigo stelvio y en el que colaboraron marcos y otros. nunca lo olvidaré amigos, gracias.

pues aqui sigo... ;)

slds

Me habló del foro un gran amiguete mio e insaparable compañero de salidas, Pepe (Pe).
Ahora, y también gracias a el, tengo una BMW. Cosa que ni se me pasaba por la cabeza muy poquitos meses atrás ::)
Poco a poco he ido conociendo a gente, a camaradas moteros. Todos fantásticos.

Disfruto mucho aqui. Me lo paso bien. ;)

Yo empecé como Abuelete en es.charla.moteros hace mucho tiempo, casi al principio. Tenia una Yamaha.

Al pasarme a BMW busqué algo en internet y salió BMWmotos.com, era el 2002. No recuerdo qué. Enseguida me fui a China a pasar unos años y desconecté de esto. Hasta principios del año pasado, que al volver a España retomé el asunto.

Sigo sin ser demasiado escribidor.

Tampoco soy muy de grupos moteros. En es.charla.moteros nunca llegué a quedar con ellos, aunque al principio quedaban al lado de mi casa. Me he introducido en grupos de moteros aquí, en BMWmotos, y la experiencia ha sido grandiosa. No salgo tanto como quisiese, 4 churumbeles obligan, pero lo hago de vez en cuando.

Bueno, este es mi rollo de como llegué a BMW motos.

Intento pasar un rato cada día por aqui, pero no es suficiente para estar al dia. :-[

Atrás