bushi
Curveando
Como estoy MUY CONTENTO os lo comento por si alguien se alegra.
Mañana subo a Ciudad Real a recoger mi perra Pastora Alsaciana.
Me la entregan gratis en una casa de acogida y adopción.
Es una perra de unos dos años que la encontraron en la carretera abandonada y superdelgada por falta de cuidado y alimento. El centro la retiene 21 días como mínimo por si alguien la reclama y puede demostrar ser su anterior dueño.
De no ser reclamada, se pone en adopción y es cuando yo entro en acción.
En julio se me murió mi anterior perrete Terranova negro y peludo con unos 14 años. Estaba del revés, mas de 20 años acompañados con perros en casa y ya no aguantaba mas, así que a husmear por internet hasta conseguir unos nuevos acompañantes de cuatro patas.
Hace un mes en el mismo centro adoptamos un cachorrillo de unos 7 meses y ahora para que se hagan compañía mútua me traigo la perra.
Me dan un plazo de un mes por si no nos avenimos mutuamente, pasado este plazo pasa a ser de mi propiedad y a partir de ahí le puedes poner el chip y todo eso.
Este es SHURKO el adquirido hace un mes.
Y esta va a ser NINJA, mi perrita a partir de mañana.
En esta última foto está enjaulada con otras víctimas de los abandonos masivos.
Espero que os guste y os alegre un poco el día

Mañana subo a Ciudad Real a recoger mi perra Pastora Alsaciana.
Me la entregan gratis en una casa de acogida y adopción.
Es una perra de unos dos años que la encontraron en la carretera abandonada y superdelgada por falta de cuidado y alimento. El centro la retiene 21 días como mínimo por si alguien la reclama y puede demostrar ser su anterior dueño.
De no ser reclamada, se pone en adopción y es cuando yo entro en acción.
En julio se me murió mi anterior perrete Terranova negro y peludo con unos 14 años. Estaba del revés, mas de 20 años acompañados con perros en casa y ya no aguantaba mas, así que a husmear por internet hasta conseguir unos nuevos acompañantes de cuatro patas.
Hace un mes en el mismo centro adoptamos un cachorrillo de unos 7 meses y ahora para que se hagan compañía mútua me traigo la perra.
Me dan un plazo de un mes por si no nos avenimos mutuamente, pasado este plazo pasa a ser de mi propiedad y a partir de ahí le puedes poner el chip y todo eso.

Este es SHURKO el adquirido hace un mes.
Y esta va a ser NINJA, mi perrita a partir de mañana.

En esta última foto está enjaulada con otras víctimas de los abandonos masivos.
Espero que os guste y os alegre un poco el día