ADOPCIÓN CANINA

bushi

Curveando
Como estoy MUY CONTENTO os lo comento por si alguien se alegra.

Mañana subo a Ciudad Real a recoger mi perra Pastora Alsaciana.

Me la entregan gratis en una casa de acogida y adopción.

Es una perra de unos dos años que la encontraron en la carretera abandonada y superdelgada por falta de cuidado y alimento. El centro la retiene 21 días como mínimo por si alguien la reclama y puede demostrar ser su anterior dueño.

De no ser reclamada, se pone en adopción y es cuando yo entro en acción.

En julio se me murió mi anterior perrete Terranova negro y peludo con unos 14 años. Estaba del revés, mas de 20 años acompañados con perros en casa y ya no aguantaba mas, así que a husmear por internet hasta conseguir unos nuevos acompañantes de cuatro patas.

Hace un mes en el mismo centro adoptamos un cachorrillo de unos 7 meses y ahora para que se hagan compañía mútua me traigo la perra.

Me dan un plazo de un mes por si no nos avenimos mutuamente, pasado este plazo pasa a ser de mi propiedad y a partir de ahí le puedes poner el chip y todo eso.
shurkosk0.jpg

Este es SHURKO el adquirido hace un mes.

Y esta va a ser NINJA, mi perrita a partir de mañana.
ninja1oe7.png

alsaciana5bb1.png

ninja3xu3.png

En esta última foto está enjaulada con otras víctimas de los abandonos masivos.

Espero que os guste y os alegre un poco el día :D ;)

Me alegro cantidad de tu comportamiento compañero Bushi.
Yo tuve un cocker blanco-marrón durante nueve años,(que gran perro!!!!) la chica con la que estube salienco casi cinco años tiene dos alaskan malamutes y un labrador retriever color chocolate y además es adiestradora de perros de asistencia para gente en silla de ruedas.
No te puedes ni imaginar la de aventuras-desventuras que nos han ocurrido durante todo este tiempo, ha sido maravilloso ver jugar al Cocker en el agua, :o :o a los malamutes correr por la nieve :o :oy que decir de los labradores ayudadando a sus dueños impedidos en las sillas...... :) :) :).
Lo que me han dado los perros, no lo pueden imaginar la gente que no ha tenido perro nunca!!!!!!
Hace unos dias salió la dirección de ese sitio de Ciudad Real que si no me equivoco quitan para hacer un campo de futbol :o :o :o :o, he comentado a toda la gente conocida el caso para ver si podemos hacer algo por esos perrillos.
Salud y suerte para esos nuevos miembros de tu familia.
Un saludo desde Salamanca.

Una perrita con suerte   [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Bushi, tienes el corazon más grade quel culo. Y eso es bonito. :-*

Bembe de eso doy fe, Tiene un corazón MUY grande, hace muchos años que conozco a Manuel, le quiero y se que el a mi tambien...  :D

Dios que maravilla de familia, eso es tener amor a los animales.

Un saludos de José ;)

Gali dijo:
Bembe de eso doy fe, Tiene un corazón MUY grande, hace muchos años que conozco a Manuel, le quiero y se que el a mi tambien...  :D

Dios que maravilla de familia, eso es tener amor a los animales.

Un saludos de José ;)

Yo no lo conozco tanto como tu, pero he tenido el placer de verle en un par de ocasiones y leerle aqui multitud de ellas. Y es un tio de gran corazon.

Le calculo que hace mas de 20 años que lo conozco, por cierto creo que le presente yo este foro :D

Bushi esperamos noticias de la nueva familia. :)

Hola buenagente :Acabo de llegar de Ciudad Real y aunque no he pasado por casa todavía, me he venido por el gimnasio para poder colgaros las fotos con mi cariñosa perra.

Están recientes hace una hora que nos las hemos hecho en la puerta de casa (domicilio de mi hija en C.Real)
Esta es mi "NINJA" nombre con el que la he bautizado yo.
alsacianacr11106006forotf7.jpg

Mi hija Raquel con nuestra nueva inquilina en la familia ;D ;)
alsacianacr11106forogr3.jpg

No me tireis tantos piropos que con lo tímido y cortao que soy yo, me están saliendo los colores.

Bueno 230 km de coche, pero ya estoy casi en casa.

Ahora 6 km mas y ale una buena ducha para los dos porque la pobre viene después de un mes en la perrera que da pena de sucia, olorosa y con mas hambre que un caracol detrás de un espejo ;D

Hasta luego y gracias a todos por leer este tema.
salu2

El día que tenga casa lo primero (o segundo) que haré, será pasarme por la perrera para hacerme con un perro.

Ahora no puedo atender un perro, además mi hijo es alérgico con lo cual no puedo tener animales dentro de casa, anda que vaya disgusto que fué para toda la familia el tener que entregar en adopción a mi gata Cigüa. :'(

Un saludo!

Juan Pedro

Ya me ha hecho la primera, me ha destrozado una puerta que tendré yo que repara sinó quiero que mi esposa me heche a mí de casa >:(

Parece ser que está adiestrada al paso y a la cadena, andas y se pega a tu pierna, te paras y se para, si esperas se sienta, hasta que sigues la marcha.
Es muy agradecida cuando la premias por algún motivo y creo que debía de estar muy ligada a dormir cerca de los dueños porque esta mañana cuando he salido al patio me la he encontrado en la puerta nuestra y no en la de su camarote, su puerta estaba hecha trizas... al pronto me ha dado ganas de amenazarla con la factura de la reparación, pero he intentado ser buen dueño y pacienzudo ser humano para ver si por otro camino me la voy ganando.
poco a poco. :o

Para que digan que los artistas marciales somos agresivos y violentos. ;D

Como nunca tuve un pastor alemán alsaciano tan auténtico, agradecería consejos de detalles curiosos sobre la raza, no quiero que la perra se avergüence un día de la incultura canina de su nuevo dueño y cuidador. ;D

Creo que es algo extremista, es buena y cariñosa pero tiene un genio y una mala uva que se la pisa, esta mañana se quería comer una burra que andaba por los alrededores. miedo me dá la criatura.

Mira que si es la mujer lobo ;D

:D... Que alegria

Ahora un poco de paciencia.. ;)

Tu hija? Cada día mas guapa, espero veros en a finales de mes y daros un fuerte abrazo.

José :) ;)

:)Jo, me parece genial lo que haces, yo ya tengo un perro y un gato, son mis "hijos" me gustaria tener una casa y poder cojer mas, pero en un piso es un poco mas complicado, enhorabuena y te felicito ;)

belnfleky, no sé si lo habré dicho, pero me alegra un montón de los gordos el coincidir en que nos gusten las motos y los animales "domésticos". :D :) ;) 8-) y es que en el fondo somos unos sensiblones del copón :'(

Pues sí gali allí nos veremos, mi hija vendrá mayormente por ayudar en el arbitraje porque como está apretando en los estudios no tiene tiempo de entrenar.

De todos modos le dije que se prepare un kata superior, si puede y lo lleva en condiciones que lo presente y sinó pues no sale y punto. Yo por sia acaso le reservé habitación para hacer un poco de fuerza y así la tengo conmigo ese finde ;D ;D ;D es que esto de ser padre es una tarea complicada ;D ::)

slu2

Atrás