ADORNO FARO LT

CHARLYE39

Curveando
con el permiso de SRJOSETE, que fue al que se lo vi en la kedada zamorana...y lo he copiado,
¿que os parece?
a mi me encanta,
practicamente no se nota que lleva dos pegatinas a los lados del faro, pero le da un aire distinto,

trabajo artesanal, ;D  V,s

main.php

variadas011xs8.jpg

no tienes una foto donde se vea la moto entera?,asi tan de cerca no se bien el efecto que hace ;)

Charlye donde lo has encontrado?,para mi Rt seria perfecto,ya que si algo que no me gusta de mi moto es el faro tan cuadrado,gracias.Saludosssssssssssss ;).

Japri dijo:
Charlye donde lo has encontrado?,para mi Rt seria perfecto,ya que  si algo que no me gusta de mi moto es el faro tan cuadrado,gracias.Saludosssssssssssss  ;).

no lo he encontrado, lo he plagiado de SRJOSETE, que la verdad que queda de vicio,
es papel de tuning, que vale 1 metro cuadrado 3 €
tienes que hacer una plantilla con cinta de carrocero, pasarlo al papel que te digo y recortar, adaptar, pegar y listo,

sale todo el faro por 0,20 € mas o menos y amplia mucho el faro, y no se despega ni en broma con el aire, V,s

Que sepais que es el fruto de muchas noches sin dormir, muchos dias estrujandome los sesos, de poner en practica todos y cada uno de mis estudios de ingeniero aereonautico y de..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

la verdad:Sentado en el w...... y leyendo revistas de motos se me ocurrió...... :P :P

CHARLYE39 dijo:
[quote author=Japri link=1172430758/0#3 date=1172450501]Charlye donde lo has encontrado?,para mi Rt seria perfecto,ya que  si algo que no me gusta de mi moto es el faro tan cuadrado,gracias.Saludosssssssssssss  ;).

no lo he encontrado, lo he plagiado de SRJOSETE, que la verdad que queda de vicio,
es papel de tuning, que vale 1 metro cuadrado 3 €
tienes que hacer una plantilla con cinta de carrocero, pasarlo al papel que te digo y recortar, adaptar, pegar y listo,

sale todo el faro por 0,20 € mas o menos y amplia mucho el faro, y no se despega ni en broma con el aire, V,s
[/quote]

Donde compras ese papel tuning, el que yo puse lo tenía hace años

Pues te ha quedao´ bien de verdad,esta preciosa.El papel ese lo puedo yo comprar en culquier Norauto o Aurgi,verdad?.Gracias y saludossssssssss ;).

Japri dijo:
Pues te ha quedao´ bien de verdad,esta preciosa.El papel ese lo puedo yo comprar en culquier Norauto o Aurgi,verdad?.Gracias y saludossssssssss  ;).

si quieres ir a tiro fijo, vete a una casa de coches tuning y que te vendan un cachoo, no creo que te cobren nada por un trozo que es lo que hace falta,

haz primero una plantilla, paslo al papel y luego con un cutter rocorta con cuidado,

ya nos pondras la foto,
yo ya puesto hice un apaño al Burgman que tenia alguna rozadura de cuando RAMSY estaba aprendiendo V,s

variadas007ku0.jpg

y se llama papel de tunning? :o,en la vida lo habia oido :P,pero puede quedar bien en un color más oscuro como el azul de la mia,a ver si me agencio con el papel,gracias Charlye ;)

Atrás