Adosero buscando montura

alpharius

Arrancando
Buenos días compis moteros!

Me llamo Álvaro y por fin me puedo presentar en este foro. Llevo tiempo leyendo y ha llegado el momento de formar parte activa.

Me apunté a la autoescuela el año pasado y hace una semana que aprobé circulación, por lo que ya puedo decir orgullosamente que soy motero (a falta de moto, pequeño detalle técnico jajaja).

La cuestión es que ahora estoy buscando moto, llevo tiempo leyendo y he podido ir descartando mucho.

En principio tengo 2 candidatas, la Aprilia Shiver o la BMW F800R.

Siendo un gañán de 1,89m no me vale cualquiera, ya con la Z400 de al autoescuela notaba la postura de las piernas...

Por lo que rebuscando fichas técnicas y opiniones de otros usuarios tengo claro que la decisión caerá en alguna de las dos citadas.

Respecto a la BMW, me gusta mucho la segunda generación, la del faro cuadrado, más que la primera (la del bifaro asimétrico). Ya me pasaré por el subforo del modelo para ir buscando más info y consultar posibles dudas, voy a ver si encuentro alguna por mi zona para ir a verla y probarla.

A ver si dentro de poco puedo tener la alegría de presentaros la moto

Un saludo, un placer estar por aquí y espero disfrutar mucho si al final pillo una BMW.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

Bienvenido.

Suerte y a disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido al foro y felicidades por el premiso de moto !

Tema moto, yo de ti pensaria en una F 750 GS..F 800 GS

Atrás