ADQUIRIDA - Consejo moto iniciación para mi hijo

MAGIC

Curveando
Registrado
1 Ene 2005
Mensajes
1.804
Puntos
38
Ubicación
Calahorra (Madagascar)
Hola a  todos!!

Pues eso ... ¡ Que tenía que llegar y llegó !

Estoy pensando en subvencionarle (también espero que aporte el alguna cosilla, más que nada para que no sea "gratis") y si todo va bien, una motillo para que se inicie y se vaya formando en estas lides.

Había pensado en un scooter por aquello de la comodidad y la practicidad, pero como me se casi seguro la respuesta, pues eso ... también mirar alguna trail de 125 para un uso mixto (camino-asfalto). A mi me gusta la Varadero de Honda, pero la encuentro algo cara para darle algún mamporro inicial o ver algo de segunda mano partiendo desde esta.

El figura en potencia (joeeerr se nota que es mi hijo ¡Ehh!) tiene casi 1,80 de altura y 16 para 17 añitos (quien los pillara).

No quiero que la "futura" me de mucha guerra (ya no está uno para ir todos los días con las uñas sucias)y que su mantenimiento no sea muy dificil ni caro, para poder trastearla entre ambos y que también empiece por ahí a conocer lo que lleva entre manos.

En fin, que soy todo oidos y serán bien recibidos vuestros comentarios y recomendaciones.

Mil gracias anticipadas y un saludt  [smiley=thumbsup.gif]


LA ELECCIÓN FUÉ:

[highlight]
- RIEJU MRX 50 -
[/highlight]


[move][highlight]  [smiley=thumbsup.gif] MIL GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA Y COMENTARIOS [smiley=thumbsup.gif][/highlight][/move]
 
Re: Consejo moto iniciación de 125 para mi hijo

si busca algo economico mira algo de 4 tiempos si el nene es alto es lo mejor pero si mirar una moto que te digo seguro que se pone cachondo es la hyosung comet 125r es de 4 tiempos y economica en todo te dejo algunas direciones ok
100_5274.jpg

100_5275.jpg

esta con el chasis en negro es la version 2006
comet-122.jpg

web hyosung española oficial
http://www.hyosung.com.es/
club español de motos hyosung
http://www.hyosungcomet.com
espero que te guste esta moto en la web oficial veras el precio no es muy cara y es buena moto si te gusta darle una sorpresa comprasela es buena moto
 
Re: Consejo moto iniciación de 125 para mi hijo

¡Buenos días, Manolo!

Tu mensaje me ha llegado al alma, cuando hace ya unos añitos mi padre andaba con las mismas disquisiciones con mi montura. En aquella epoca nuestra elección fue una Yamaha DT80, que tras gripar sustituimos por la DT80LC y esa moto, con 15 años todavía la tenemos en casa, la usa mi hermano que se sacó el A1 el año pasado.

¡Pues fíjate lo que tiene ahora Yamaha para chavales de 16 años!

2005_DT125R_Color_Blue_tcm44-49729.jpg


Para mi las trail son la escuela más polivalente que pueden tener, y una vez que se vaya soltando que elijan el tipo de moto que más les gusta.

Es un motor de dos tiempos absolutamente fiable y con un poquito más de mala uva que los 4T de 125, y yo todavía recuerdo con romanticismo el pestazo a aceite quemado que se quedaba en la ropa que usaba para montar en la DT. Este mes la prueban en alguna de las revistas estas nuevas que han salido, no recuerdo su nombre, pero no era ni La Moto ni Solo Moto 30.

Por si te preocupa que después se mantenga como un yamahista empedernido fíjate en Sergio Gozzila, que también empezó con una pero después fue enderezando el rumbo ;)

Para que veas como se mantiene nuestra yamahita, aquí tienes a Aitana haciendo sus primeros pinitos en carretera este otoño en Huelva:

ahd.jpg


De todas formas, elijas la que elijas, la disfrutará y recordará siempre.

¡Nos vemos!
 
Re: Consejo moto iniciación de 125 para mi hijo

tres amigos tienen la honda scoopy y estan encatados
desconozco el precio aunque creo que es carilla
45842.jpg

me parece que ha salido un modelo nuevo de scooter honda 125
si estas valorando la 2ª mano, quizas encuentres alguna scoopy a buen precio
saludos
 
Re: Consejo moto iniciación de 125 para mi hijo

Has pensado en una CBR125???  4T, económica, de facil mantenimiento y bonita
Honda%20CBR%20125_supersport_IN.jpg
 
Re: Consejo moto iniciación de 125 para mi hijo

Me gusta la trail.

Pero yo en su momento a mi hijo en identicas circunstancias la compré una "Vespa".

motivos:

-Barata
-Piezas muy baratas.
-No es una moto "Golosa" para los cacos
-Conozco muy bien su mecanica y la mantuve siempre yo, averias mantenimiento y "golpes"

-No corre mucho
-Tiene marchas y embrague, para que se acostumbre.
y a fin de cuentas los scooters estan de moda ;)
 
Re: Consejo moto iniciación de 125 para mi hijo

Te leo y me imagino dentro de unos añitos cuando mi hijo me pida lo mismo. Que dilema, pero claro, lleva toda la vida viéndome a mi en la moto. En fin

Yo empecé en moto con 14 años y la primera fué una trail MTX75 y sin carnet. En mi caso fué buena idea, ya que en mi opinión la mejor moto para aprender es la moto de campo, en el sentido de dominar la máquina con el manillar, controlar los bloqueos de rueda trasera con el manillar ancho, cosas que con una deportiva le va a costar mucho al tener los manillares cerrados y ser una postura mas agachada, la patada al suelo, etc, etc.

Eso sí, tambíen me metí mis primeros porrazos en el campo (mas blandito que el asfalto)

Eso sí, a mi mi padre me la hizo pagar trabajando. El decía que solo tendría cuidado con la moto si me costaba a mi el esfuerzo de pagarla. Y ya te digo si tenia cuidado, que me costó un huevo pagarla. En fin

Buena suerte amigo, y sobre todo invierte tiempo en enseñarle tus experiencias, que siempre le vendrán bien.

Animo
 
Re: Consejo moto iniciación de 125 para mi hijo

Bueno pues resulta que yo tengo en venta una Honda CRM 125, que utilizaba para pasear con mis hijos por caminos forestales (ellos tienen una XT 350 y una Beta Trueba de 80 cc).

Como quiera que ya no tenemos tiempo para el monte y la carretera hemos decidido vender las motos de enduro y concentrarnos "en lo negro", pero coincido plenamente con la opinion de BMWK1200SFAN de que el campo es un estupendo lugar de aprendizaje.

Pero volviendo a la Honda, es blanca y roja, tiene 2700 kms reales y el ultimo paseo lo ha dado desde el taller de mi mecanico a casa (700 mts.) despues de que le hiciera una puesta a punto, que incluyó cambio de bateria y neumaticos de enduro nuevos.

Bueno si te interesa me envias un privado y hablamos. Ah la moto está en Bilbao.
 
Re: Consejo moto iniciación de 125 para mi hijo

Hola Magic. Mi hijo cumple los 16 en mayo, ya tiene una derbi GPR 50 de carretera y en cuanto se saque el A1 pasa a la Aprilia 125 cc. Ahora bien si la moto es para empezar mi opinión es que decida que le gusta más si el campo o el asfalto. En carretera una moto que va de maravilla para empezar es la honda CBR 125, una cuatro tiempos con un mantenimiento muy, muy bajo. Además es muy tranquilita a pesar de su apariencia. Eso en cuanto a tu hijo.

En cuanto a ti, te cuento mi experiencia. Yo me he chupado como 5000 km detrás de mi hijo haciendo pequeñas excursiones, aconsejando (dentro de mis limitaciones) , corrigiendo, etc. Eso os dará confianza a los dos, ya que no le vas a comprar un juguete porque con la moto se puede hacer daño.

Ahora despues de casi dos años de tener su moto seguimos haciendo excursiones juntos y nos seguimos divirtiendo. Aunque hecerles entender que correr por ciudad es de gilipollas y no de valientes ... cuesta lo suyo. Porque estos se pican hasta con su sombra, pero coño a mi a los 16 me pasaba igual ;).


Vsssssssssssssss.
 
Re: Consejo moto iniciación de 125 para mi hijo

Con esta te saldran menos canas de los sustos ;D
8424.jpg
 
Re: Consejo moto iniciación de 125 para mi hijo

yo no entiendo de motos nada vamos que no les encuentro ni las ruedas...
pero algo si sé y es que lo que no te cuesta esfuerzo conseguir no se valora.
está bien que ayudes a tu chaval con el $ pero que tenga que apencar algo, pero algo de verdad que le suponga sudar la camiseta ;)
y que le vaya bonito... :)
 
Re: Consejo moto iniciación de 125 para mi hijo

Muy Wüenas a tod@s !!

Os agradezco mucho las ideas facilitadas, pero valoro mucho más aún y sinceramente las indicaciones y experiencias que me habéis aportado en las contestaciones de vuestros post.

Voy a digerir la información facilitada que no es poca y buscaré documentarme un poco más a fondo de cada una de ellas ... pero sobre todo empezaré por mirar la calidad el equipamiento de frenada ;D ;D ;D, si vienen o no con airbag y cortinillas laterales, etc...(se nota que estoy acojonao??)

Por lo que veo en general, se consolida al opción trail (yo en mis inicios y hasta que solté la Pegaso también) por lo que centraré prioridades por ahí, espero que Jorge (mi hijo) coincida y comencemos con buena rueda el asunto.

Buscacosas dare un veo al modelo y si cuadra te diré algo. Gracias por tu ofrecimiento.

Fondri un besazo a Aitana y Pe, muchas gracias a ambos, os veo, un abrazo.

Por cierto Pe, lástima que no pueda optar por la VTR, pero esa para mi ;D ;D ;D ahora en serio, igual son muchos potros desbocaos debajo del sillín para estos huesos, me gustan más domesticadas, ya sabes. ;)

Otra cosa que tengo clara desde el principio es que tiene que "dolerle" conseguirla, ya le daré unas vueltas a este tema y a ver que consigo cuadrar.

Saludos a tod@s.
 
Re: Consejo moto iniciación de 125 para mi hijo

mopo.jpg

Esta sería mi apuesta para una 125 cc. con un diseño muy guapo y que creo que pudiera servir para ir abriendo el mundo de la moto a un recién llegado. ;)
 
Re: Consejo moto iniciación de 125 para mi hijo

Buenas a tod@s, yo al igual que FONDRI, te aconsejo la yamaha de 125, y 2 tiempos, una moto ligera, polivalente y con la que tu chaval se lo va a pasar como un enano, ademas de bonita ;).
Saludos y rafaGS.
 
Re: Consejo moto iniciación de 125 para mi hijo

Wüenas !! :D

Bueno amigos, gracias a todos por vuestras respuestas y consejos.

Al final, la lógica impera y hay que rendirse a lo evidente ... como no podía ser 125 cc pues era bastante arriesgado e inconsciente utilizarla (sin tener la edad, claro está) ... y dado que quería usarla en el ir y venir cotidiano, sin renunciar a divertirse un poquito ...

Esta fue finalmente la elegida ... RIEJU MRX 50

aqx.sized.jpg


aqy.sized.jpg


Todas las comparaciones son odiosas, pero esta más.

aqz.sized.jpg


ara.sized.jpg


arb.sized.jpg


arc.sized.jpg


Aquí ... el feliz poseedor con cara de satisfacción y de no terminar de creerselo.

ard.sized.jpg


Los primeros pasos y consejos ... veremos si después los aplica, aunque viendo su trayectoria ... y este mal decirlo yo ... seguro que los mejora.


Para terminar el relato, os cuento como ha transcurrido la historia ... Jorge (que así es como se llama mi chaval) terminó de p.m. su curso e hizo uso de la promesa que le hice en su momento ... el también, pues el pacto obligaba a ambos en diversa medida.

A los dos días de haber terminado el curso, se puso a currar en un taller de mozo/aprendiz y así hasta que el taller ha cerrado por vacaciones. Todo un campeón, a las 5:45 h de la mañanita, se levantaba, desayunaba y se marchaba a coger su camioneta que salía a las 6:15 h del pueblo donde vivimos, a las 7h entraba y así hasta las 16:30 - 16:45h que llegaba a casa a comer. Durante casi un mes y medio, más no se podía, si no estoy seguro que hubiera sacrificado por completo sus vacaciones con tal de comprar la Rieju.

En fin ... es o no es para estar ORGULLOSO.

Yo desde luego lo estoy, como decía Buggs Bonny ... eetoooo es tooodooo amigos.

Un abrazot a todos
 
Re: Consejo moto iniciación de 125 para mi hijo

Enhorabuena a los dos, Manuel. A Jorge por esa pedazo de moto y por iniciarse en este vicio sano, y a ti por tener un hijo tan responsable y cumplidor.

En mi opinión el estilo campero es el mejor para empezar. De esa forma no le cierras ninguna puerta y el puede decidir si le tira más lo negro o lo verde.

En cuanto a las fotos, en la última no queda muy claro el papel de maestro y de aprendiz ;), y en el resto, muy bonito el detalle de dejar todo el patio al sol para tener a las niñas debajo de la sombrilla ;D

¡Un abrazo!
 
Re: Consejo moto iniciación de 125 para mi hijo

fondri dijo:
Enhorabuena a los dos, Manuel. A Jorge por esa pedazo de moto y por iniciarse en este vicio sano, y a ti por tener un hijo tan responsable y cumplidor.

Cristobal, Mil Gracias. Esperemos continuen así las cosas, ya sabes ... a esto de ser "padres" no nos enseña nadie y se procura hacer de la mejor forma posible y como buenamente Dios nos da a entender. La verdad es que nos consideramos con suerte. :)

fondri dijo:
En mi opinión el estilo campero es el mejor para empezar. De esa forma no le cierras ninguna puerta y el puede decidir si le tira más lo negro o lo verde.

A Jorge lo que le gusta es la moto ... esa sensación de libertad e independencia. Creo que le pasa lo que a mi. En cuanto a gustarle lo negro o lo verde ... ya veremos, incluso te diría que "la negra", "la rubia", "la pelirroja", etc... ;D ;D ;D ;D

fondri dijo:
En cuanto a las fotos, en la última no queda muy claro el papel de maestro y de aprendiz ;), y en el resto, muy bonito el detalle de dejar todo el patio al sol para tener a las niñas debajo de la sombrilla ;D

¡Un abrazo!

El jodio, con esto de que salimos todas las tardes a practicar y darse un rulo campero, me ha quitao el sitio de la RT en el cobertizo y tengo que dejarla al puñetero estio bajo la sombrilla. Esta claro, de la calle vendrán y la RT te echarán. ;D ;D ;D ;D

Te confieso una cosita ... Jorge bebe los vientos por una como la tuya ... es su sueño ... y el mio, pero 3 motos ya serían demasiadas y lo peor ... me costarían un divorcio. ;D ;D ;D

Aunque suene a topico y repetido ... de verdad tienes un peaso moto para disfrutar de lo lindo y para rato. Lo dicho que la disfrutéis con mucha salud y por mucho tiempo.

Otro abrazo para ti y un besazo para Aitana.

Nos vemos y gracias por tus palabras ;)
 
Re: Consejo moto iniciación de 125 para mi hijo

la rieju te queda a ti que ni pintada ;D ;D ;D

valla chavalon que tienes le queda pequeña hasta la rt ;)

suerte y que no se quite el casco ni pa mear ::)
que tu ejemplo veo que no le das :eek: :eek: :eek:
 
Re: Consejo moto iniciación de 125 para mi hijo

YO APRENDI CON UNA VESPA. ES UNA BUENA MOTO Y TIENE MUCHAS COSAS PRACTICAS, PERO NO ES UNA MOTO COMO DIOS MANDA (SIN OFENDER)

ALGUNO DE LOS COMPAÑEROS TE RECOMIENDA LA HYOSUNG.

PIENSATELO. ES UNA GRAN MOTO Y CON UN PRECIO FABULOSO. (POR LO MENOS EN CANARIAS)

;D ;D ;D
 
Re: Consejo moto iniciación de 125 para mi hijo

Manuel, ha sido la elección perfecta, creo que para aprender a montar en moto lo ideal es lo que le has comprado a tu hijo.

Enhorabuena por tres cosas, PRIMERO por la elección que has hecho, SEGUNDO por el pedazo de hijo que tienes, debes estar muy orgulloso y TERCERO por la mujer que te acompaña que algo habrá tenido que ver en que tu hijo sea como es.

:-* :-* :-* :-*
 
Re: Consejo moto iniciación de 125 para mi hijo

ankor dijo:
mopo.jpg

Esta sería mi apuesta para una 125 cc. con un diseño muy guapo y que creo que pudiera servir para ir abriendo el mundo de la moto a un recién llegado. ;)


Ankor !!! por fin lo hemos conseguido, en una cosa estamos de acuerdo, je je je.

Yo iba a recomendar lo mismo, es para mi la mejor 125, e ideal para iniciacion.

saludos
 
Re: Consejo moto iniciación de 125 para mi hijo

Mi quiniela también era la Varadero, pero la Rieju es mejor elección para lo que buscáis y os proponéis:
El mecanismo de un chupete, consume como un mechero y súperpolivalente para aprender.
Muy chula la foto!! En tierra es donde se debe empezar...!!! Es el karting de las motos.

Que la disfrutéis los dos con salud, que esto es sólo el principio.
 
Re: Consejo moto iniciación de 125 para mi hijo

KILLA de Cádiz dijo:
Manuel, ha sido la elección perfecta, creo que para aprender a montar en moto lo ideal es lo que le has comprado a tu hijo.

Enhorabuena por tres cosas, PRIMERO por la elección que has hecho, SEGUNDO por el pedazo de hijo que tienes, debes estar muy orgulloso y TERCERO por la mujer que te acompaña que algo habrá tenido que ver en que tu hijo sea como es.

:-* :-* :-* :-*

Tu si que eres un verdadero encanto, no me canso ... besazos de toa la family ;)
 
Re: Consejo moto iniciación de 125 para mi hijo

Hola a tod@s ! Yo nunca entro en el Foro :-[ :-?, debido a mis otras "aficiones" ::) y a mis "incompatibilidades" con la informática ::), pero me mantienen informada ::) :D ::) de todo lo que se cuece por aquí, tengo a dos cotorras foreras de campeonato en casa. Es parte del precio [smiley=happy.gif] que tienen que pagar [smiley=laugh.gif] por conseguir "puntos azules" [smiley=evil.gif] y esta vez quería entrar para agradeceros a tod@s el cariño y el interés puestos en vuestras respuestas. [smiley=thumbsup.gif]

Unos besazos muy especiales :-* :-* :-* para ti Juncal, ha sido un lujo poder conocerte. A ver si hay suerte y podemos vernos nuevamente pronto.

Be SOS ;) [smiley=dankk2.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Re: Consejo moto iniciación de 125 para mi hijo

Pedro coñooooooooo. Si es la mísmisima mami de Jorge ::) ::) ::). Enhorabuena a toda la familia, sobre todo al chaval, por la adquisición de su 1ª moto y su seguro a precio razonable. La verdad que es bien chula y, con su altura, le queda niquelada. De lo demás no entiendo ni leches pero ya veo que aquí os dicen que es una buena moto para iniciarse.

Jorge disfrutala un montón con tu padre (y seguro que alguna vez conmigo y otros foreros) y ya sabes, aunque me consta que eres responsable: no corras que esto no es como tu scalectric y también se puede salir en las curvas como tus coches en él. ;D ;D ;D.

Un abrazo a toda la MAGIC TEAM
 
Re: Consejo moto iniciación de 125 para mi hijo

El MAGIC TEAM, al completo en el foro. Un beso muy grande, Maribel, qué gusto tenerte por aquí. Jorge, que disfrutes muchísimo con esa moto. Pero en cuanto cumplas los requisitos mínimos reglamentarios... ;D, le das el cambiazo a tu padre.

Un beso a todo el equipo, os deseo muchas buenas horas sobre las motos. :-*
 
Re: Consejo moto iniciación de 125 para mi hijo

Hola Manuel.
No sabía que estabas con éstos temas de compra de moto para Jorge. Acabo de leer el post y he visto la elección. Me parece muy correcta. Además veo al chaval muy responsable y seguro que la disfrutará sin hacer el "indio" como suelen hacer los chavales de su edad.
Además, conociendo al padre de la criatura, seguro que la manejará de cine y con seguridad.
En fin, mi enhorabuena a toda la familia.
Un beso para todos.
Javier.
 
Re: Consejo moto iniciación de 125 para mi hijo

Wüenas !! :D

Muchas gracias por vuestras palabras ... Estrella, Eli & Javier, sabéis que se os quiere y aprecia mucho dentro de este, nuestro TEAM.

Abrazos y besos, estamos en contacto. ;)
 
Re: ADQUIRIDA - Consejo moto iniciación para mi hi

Tengo un hijo de 17 años que tiene esta Rieju desde los 14. Es muy buena moto y él está encantado. Le ha dado mucha marcha y la ha aguantado. El único problema han sido los recambios, pero creo que es un problema de Mallorca.
Espero que la disfrute y no se caiga mucho.

Saludos
 
Re: ADQUIRIDA - Consejo moto iniciación para mi hi

Madribel, BIENVENIDA.

Qué sorpresa, el Sr. Magic, la Sra. Madribel y el Srto. Piry..........me temo que alguién me falta....... niña, ande estás???sal ya del agua, Raquelita, corazón :D

Una familia estupenda, doy fe.

Un abrazo MAGIC TEAM :-* :-*
 
Re: ADQUIRIDA - Consejo moto iniciación para mi hi

Hola Magic:Llego tarde a las recomendaciones pero no para decirte que me recuerda el momento que yo también tuve que tomar la decisión de comprarle la moto a mi hijo y la moto que le compré y tiene es una "cabra" HISPANÍA HM furia maxi de 50cc y hasta ahora todos contentos, asi que pienso que tu-vuestra elección ha sido la correcta,que la disfrute como yo le digo al mio con cabeza ;) ;)
saludos
 
Re: ADQUIRIDA - Consejo moto iniciación para mi hi

Paracabip dijo:
Hola Magic:Llego tarde a las recomendaciones pero no para decirte que me recuerda el momento que yo también tuve que tomar la decisión de comprarle la moto a mi hijo y la moto que le compré y tiene es una "cabra" HISPANÍA HM furia maxi de 50cc y hasta ahora todos contentos, asi que pienso que tu-vuestra elección ha sido la correcta,que la disfrute como yo le digo al mio con cabeza ;) ;)
saludos

Gracias amigo, ;)
 
Re: ADQUIRIDA - Consejo moto iniciación para mi hi

Juerrrrrrrrrrrrrrrr que caña!!!! :D :D

Maribel corazon! eres original hasta en el nombre, que tia mas cojonu*** MADRIBEL!! Si señora, a ver si te prodigas mas, que la incompatibilidad con la informatica me da que no es para tanto, y que mas son los intereses de ver a Manolo Peña todo el dia poniendo post en este foro ;) ;) ;)

Manolo sabia que tenias un hijo que era un encanto, demostrado en varias ocasiones, pero tu "mini relato" de las curradas del chaval, hace que uno se sienta orgulloso de tener amigos como vosotros, porque aunque el merito sea de él, detras estan dos tios, que saben inculcar esos valores.... sino ya me contaras... :-*
Ojala aprenda tb. de ti, y le sepas enseñar la prudencia y el ejemplo que das todos los dias con tu RT corazón!!! (joer que pelota me esta quedando esto macho, ¿no querre un Starcom?). :D :D :D

Un beso para todos, pasadlo bien por Tarraco, peasso de Familia!!!1 ;) ;) ;) Nos vemos a la vuelta, que tengo un monton de ganas de verles.

Salu2tes-
 
Re: ADQUIRIDA - Consejo moto iniciación para mi hi

¡Madre mia!, que felicidad más grandeeeeee!!, enhora buenaaaaaaa!!!, preciosa esa peacho de moto del chavalote (por cierto, ponte el casco hombreeeee!!!) y enhora buena para toda la familia por compartir con todos nosotros esa alegría tan motera. Me acuerdo mucho de mi padre :'( :'(, cuando me regaló su vespa Sprint 150 cuando yo tenía 18 primaveras, entonces no existían los foros, bueno es que no tenía ni idea de internet, pero me hubiera encantado enseñaros esa alegría que ahora teneis vosotros, la cual comparto absolutamente, la siento y la recuerdo con mucho cariño, así que os dejo dos fotos de mi pasado motero, una en la primera vespa de mi padre, yo soy el pequeño. La segunda, ya con mi vespa Sprint 150, con una amiga americana, que alucinó con la fuerza de la moto, pues jamás habia visto una moto así en su vida, ya veis acostumbrados ellos a sus Harleys ¡quien lo iba a decir!.
Pitos y ráfagas pa to kiski.

1e8cfc5200dc269c1cf7ecc2f8316b63o.jpg
[/url]

f1b9cf972220a161a06fcdc13cef0c00o.jpg
[/url]
 
Re: ADQUIRIDA - Consejo moto iniciación para mi hi

Joeerrrr !! Me abrumáis  :-[ con vuestras respuestas. Muchas gracias por el cariño que desprenden e incluso la nostalgia que deja entrever alguna de las contestaciones del post.

Rafa, no sabes la alegría que me dío darte un abrazote tio. Te note (igual me equivoco) que te falta un puntito, ánimo que ya sabes que hay dos tipos de moteros ... los que nos hemos caido alguna que otra vez y los que están por caerse. Lo dicho un abrazo y ánimo.  ;)

Galgito, se ve que tuviste una buena infancia "motera" que ahora añoras. Desde luego viendo tu foto, te has encargado bien de prolongarla ... ehh pájaro. Vaya "paquete" que te gastas, así cualquiera.  ;D ;D

Gracias de nuevo a todos ... un abrazo  ;)

Manuel

P.d. No es que no utilicemos el casco, que si de veras, es que las indicaciones y más en parado se escuchan mejor y más, con este peazo calor que hace. Además en pista campera apartada y sin tráfico. Para todo lo demás ... con casco a todas partes.
 
Re: ADQUIRIDA - Consejo moto iniciación para mi hi

Ademas, si se quita el casco sale mas guapo en la foto. Mi enhorabuena, que lo importante ademas de la actitud en el maestro. Con el cuerpazo de grande que tiene el chico, mejor podrias tu quedarte con la 50cc y dejarle la RT1200, ¿no crees?. ;)

Cuidate artista, y saludos desde el sur del sur
 
Re: ADQUIRIDA - Consejo moto iniciación para mi hi

Chemita dijo:
Ademas, si se quita el casco sale mas guapo en la foto. Mi enhorabuena, que lo importante ademas de la actitud en el maestro. Con el cuerpazo de grande que tiene el chico, mejor podrias tu quedarte con la 50cc y dejarle la RT1200, ¿no crees?.   ;)

Cuidate artista, y saludos desde el sur del sur

Y una lesscheeee !! >:( :D

Pero te propongo una mejor idea ... ¿Le pasas tu la tuya ? ;D ;D ;D ;D

Un abrazo amigo ;)
 
Arriba