Adquirir una bmw R25 r26 o R27

Hugogalicia

Arrancando
Buenos días, llevo desde hace unos 5 años restaurando motos por el momento solo vespas, pero me gustaría pasar a las BMW me encantan, y por eso quisiera adquirir una para restaurar, pero no doy encontrado ninguna que este medianamente bien de precio para meter mano las que me gustan son las del encabezado del titulo ya que las r50 y r35 están por el momento fuera de mi alcance, he mirado en diferentes sitios y nada, me recomendáis alguna web para encontrar una sobre la que empezar a trabajar? lo que si he encontrado es un chasis sin documentación pero con el numero de bastidor visible, una r26, pero tendría que partir de 0 vamos que tendría que comprar todas las piezas y nose hasta que punto sobre todo económico me compensa, espero que me podáis echar una mano como venís haciendo en este pedazo foro!
Un saludo!

Muchisimas gracias por tu rápida respuesta, esta genial esta pagina!
Gracias de nuevo

Muchisimas gracias por tu rápida respuesta, esta genial esta pagina!
Gracias de nuevo

Ya he mirado, pero me ha surgido una oferta pero antes de precipitarme me gustaría que me dierais vuestra opinión, desde hace un tiempo tengo puesta a la venta una honda cbr 600 rr de mediados del 2006 cuidada y con todo al dia itv revisiones etc y algun extra, una persona me ha comentado que me ofrece un cambio por una r25 practicamente preparada de motor solo le hace falta la llanta delantera y cuatro cosas mas, y aparte un chasis con numero de una r26 junto con el bloque del motor con la misma numeracion del chasis, que hariais? la cambiariais o creeis que saldre perdiendo?.
Muchas gracias
Un saludo

joer mira cuanto te cuestan los arreglos ...tu moto sabrás como esta y si miras sabes a como la están vendiendo ...así qué mejor que tu nadie para contestarte !!!
ahora el cambio que vas a dar tela ....lo digo del uso de una a otra !!!

Atrás