ADQUISICION DE UN SCHUBERT C2

tiobabu

Arrancando
Estimados colegas. :) :) 8-) 8-)

Necesitaria información de tiendas en Barcelona o Tarragona, para la compra de un casco [highlight]Schubert C2[/highlight]. ;) ;) ;)

Muchas gracias por la futura información que me dais[smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Hola tiobabu.

En Barcerlona puedes encontrar diferentes modelos Schuberth (incluyendo el C2) en moto fusión.
C/ Aragó 356 (esquina Bailèn).

Saludos!

Muchas Gracias Ultraba. [smiley=dankk2.gif] [smiley=thumbsup.gif]Quedas invitado a una birra 0,0%

Ya nos contarás como te va el C2.
Yo el otro día me lo estuve mirando con ojos golositos. ;) ;)

Un saludo!

En Garriga, Balmes, 124. El mejor precio que encontré (415.- €). Lo quería en negro mate en la talla más grande (tengo mucho coco :)), pero esperé 2 días y listo!
Saludos

Muchas [smiley=dankk2.gif] Petrus, a mi me pasa lo mismo utilizo la talla 60 ;D, como ves, tambien soy un cabezota. a mi me gusta los colores claros que cuando calienta el sol, los oscuro se calienta mas. como le dije a Ultrabra, quedas invitado a una birra 0,0 % [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] por vuestra información ya os contare.

Como dice mi santa yaya: "Donde hay cabeza...hay conocimiento" jajaja

Pues yo también ando buscando una buena oferta, así que si encontráis un buen sitio indicarlo por favor

V´s

Mirar los precios en SINFER MOTOS, de Manresa telf. 938771284, son Distribuidores oficiales de Schubert (el año pasado el C2 a 360 euros) :o

Hola Tiobabu,
Hay un taller de cambio de ruedas muy económico (1/2 que en BMW) en Badalona y solía tener los Schubert. Yo cuando fuí a cambiar las ruedas me lo comentó, pero ya me había gastado 550 Yuros en cada casco y él, a ser forero los dejaba a 400....

Hola,

Mi mujer ha cambiado de casco, y las cosas de las mujeres me compro el que me gusta y me quede bien, pues nada sin problemas el que quiera, pues se probó BMW, ARAI,...... y al final se probó el de una forera un SCHUBERT C2 y se compró uno y me dice que es comodisimo, silencioso y fenomenal lo de la pantallita solar,es decir ella contenta todos contentos ;D ;D ;D ;D, el precio 400,00 euros en gris antracita es muy bonito.

Saludosssssss

Un poco tarde contesto pero kizas aun no te lo hayas comprado, si eres de la zona de Tarragona en Reus esta en Mac moto, si axuxas un pokito te kedara bien de precio ;)

Saludos! 8-)

Muy Buenas!!!

En MACMOTO de REUS lo encontraras tienen todos los modelos,
y no estan mal de precio..

[smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] Mary Alice y Toni.cat ya que soy de la zona de Tarragona y si puedo me ahorro el viaje a Barcelona, este miercoles ire a MAC MOTO. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Manitafuria cuando lo tenga en mi poder, aplicare tu invento, espero no tener que pagarte royaltis ;D ;D ;D ;D.

Quedais invitados a unas birras 0,0

Gracias a todos por ayudarme [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Atrás